[Hilo Continuo] El peor de la saga... ADVANCE WARS
Cita
Un genio al que se le ocurrió meter a Yoda, Vader y al Starkiller Facepalm
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Al menos el IV, quitando esos PJs y que tuviera menos modos que los anteriores, tenía una buena plantilla de PJs y estaba muy bien de cara al multijugador. El V es que ni eso porque redujeron muchísimo la plantilla de PJs.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Y es que fíjate que el V no llega a parecerme horrible en la parte jugable (siendo peor que los anteriores sin lugar a duda), pero es que TODO lo demás es peor. ¿Plantilla? A tomar por culo un huevo de personajes clásicos y te traen a unos cuantos faltos de carisma. ¿Historia? Una basura ultra corta. ¿Modos? Penosos. Es que lo coges y parece a todas luces un juego de tercera fila, un experimento de un grupillo de gente o algo así. No un juego que pueda llevar de nombre SOUL CALIBUR.

A mí lo de Yoda, Starkiller, y Vader no me parece mal, la verdad. Choca verlos ahí, pero ni intervienen en la historia ni nada de nada, yo los entiendo como cameos sin más pretensiones que el fanservice puro y duro como en su día entendí a Heihachi o Spawn, que me resultan igual de chocantes (Link y Ezio, en cambio, me parecen elegidos a la perfección). Aunque Yoda estaba muy mal elegido, deberían haber elegido a Obi Wan, pues el jodido Yoda era uno de los más rotos del juego al ser tan enano, costaba la vida acertarle.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Estoy totalmente de acuerdo, yo disfruté mucho jugando al IV ya sea con colegas u online. Pero en el V no llegué ni a profundizar del esperpento que me pareció.
Espero que en Tekken 7 no la caguen, donde por lo pronto ya han enseñado que se pueden hacer "supers"...
(Ultima edición: 05-02-2016 16:59 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
El V tiene mecánicas jugables que me gustaron bastante (aunque los definitivos sobraban bastante) pero es que no tiene casi PJs. En el III y IV sobretodo es que tenías bastante donde elegir y encima rara vez había 2 PJs iguales.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Soul Calibur IV. De alguna manera me gustó más Soul Calibur V (aunque bastante tiene que ver que le he dedicado más tiempo).
Cita
NBA2K
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
No recuerdo el numero, pero el que en PC salio IGUAL al de año anterior.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
El peor de la saga NBA 2k soy yo, incapaz de disfrutar de juegazos de semejante calidad por que no entiendo bien el basket y tampoco me acaba de gustar...

Es de esas sagas/juegos que "me gustaría me gustasen", pero no hay forma.... Facepalm
(Ultima edición: 08-02-2016 12:08 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Esta saga es una jodida maravilla, supongo que los peores son los más viejos porque me reinstale al anterior al de Jordán y si que se veía más limitado comparando con los nuevos.

Para mi el 2015 el peor porque no me rulaba en el pc no se el por que? (S.o. imagino)
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
ALONE IN THE DARK
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
El de 2008
El Alone in the Ramos

[Imagen: Alone_in_the_Dark_5_%28PC%29.PNG]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)