[Hilo Continuo] El peor de la saga... ADVANCE WARS
Cita
SOUL CALIBUR
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
El 1 y el 2 son absolutas obras maestras del género. Anda que no le metí horas al 2 versión GC.
Al 3 no he jugado porque a Bamco se le ocurrió no sacarlo en GC y dicen que mejora bastante al 2, y del 4 y 5 apenas he tocado un par de combates y me aburrieron.
Así que la cosa estaría entre el 4 y el 5.
Cita
El V, sin discusión posible.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
El IV de calle, no se salva absolutamente nada del juego, todo es un paso atras respecto al 3 y bien gordo. El unico motivo que hay a dia de hoy para jugarlo es para reirse de lo mal hecho que esta
Cita
Cuando salió la recreativa jugué un par de veces y me pareció una mierda sublime de juego de peleas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
4 y 5, difícil elección.
Cita
La serie empezó a ir cuesta abajo y sin frenos a partir del 3.

La cuestión es que el 3 aún tenía algo de cariño y empeño metido dentro. Si, el juego era un auténtico desastre lleno de bugs y fallos de balanceo, pero podía notarse que le metieron esfuerzo en temas de contenido. El creador de personajes era un añadido interesante, y los modos de juego, aunque mejorables, seguían estando ahí. Realmente, la peor traba de este juego era el tema del balance, que fue la razón por la que muchos torneos se quedaron con el Soul Calibur 2 cuando el 3 ya había salido. Crédito donde se lo merece, sin embargo, compite con SC2 por tener la mejor OST de la saga.

Soul Calibur 4 fue cuando las cosas empezaron a ponerse REALMENTE mal. El juego metió un creador de personajes más limitado aún que el de la entrega anterior, quitó buena parte de los modos de juego y nos dejó con uno de los peores que la saga ha conocido hasta la fecha, y estaba un poquito mejor balanceado, pero no mucho más. El modo historia era una maldita broma. La OST pegó un claro bajón, salvándose cosas como Phantasmagoria y Tempered Soul.

Soul Calibur 5 siguió con los recortes de contenido. No solo se cargó los pocos modos de juego que tenía el 4, sino que eliminó de un plumazo a todo un plantel de personajes queridos, sin ofrecer sustitución a algunos de ellos. Pero tranquilos, tenemos a tres clones de Charade/Edge Master para llenar el hueco. El balance no es mucho mejor que en entregas anteriores, aunque creo que metieron algunos parches. No lo sé, yo entré al barco ya de mala forma y lo abandoné cuando vi como estaba el parque.

Si hablamos de los juegos de la saga principal, mi voto va para el 5. Pegaron un traspiés con el 3, pero en vez de recuperarse decidieron estamparse contra el suelo repetidas veces con los dos siguientes hasta el punto en el que ya no espero nada de esta serie.┬á
Soul Calibur para mi es como los Sonics modernos para Ibado.
(Ultima edición: 05-02-2016 15:29 por lordlizard.)
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Yo he jugado solo al 3 y al 5, y el 5 me parece amplimente peor.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
El Legends de Wii y por mucho. Contando solo los númericos pues sin duda el V (aún me duele haberlo pillado de salida para la decepción que me llevé Facepalm).
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
El de Vader, Yoda y demas, que no recuerdo cual era...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(05-02-2016 09:11)[DNC] escribió:El V, sin discusión posible.
Y además de verdad, no hay por donde cogerlo.┬á

El 1 y el 2 fueron maravillas. El┬á3 no era tan bueno jugablemente cómo el 2, pero seguía siendo excelente y con una cantidad abismal de contenido, además de tener el modo crónicas de la espada que era genial. Y el 4 aunque sus modos fueran una mierda tenía muy buena base jugable y los combates eran fantásticos.┬á
El V lo mandó todo al garete.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(05-02-2016 16:46)kakafuti escribió:El de Vader, Yoda y demas, que no recuerdo cual era...

Ese era el IV.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)