[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again
Cita
Pues se acabó.

El enemigo más chungo de todo el juego es Manus, Gwyn sólo tenía que cubrirme hasta que se paraba, luego le daba un par de golpes y a empezar de nuevo, no creo que le haya dado más de 7 u 8 espadazos para matarlo con el espadón de dragón +5.

Sólo me ha faltado por matar al dragón rojo, he matado al dragón negro, a Sif, a las Hydras, al demonio salvaje, a Priscilla y a Gwyndolin, que son los bosses opcionales, y he acabado el lago de ceniza, el gran hueco, el mundo pintado y el refugio de los no muertos, que son las zonas opcionales. No me queda nada por ver ni motivo para el NG+ salvo que quisiera más trofeos, que no es el caso, así que doy el juego por finalizado y en pocos días empezaré el 2.

Gracias a todos.
Cita
(30-01-2016 22:50)Sefer escribió:El enemigo más chungo de todo el juego es Manus.

E ya.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Se ha anunciado para Mayo una serie de cómics de Dark Souls. No se sabe mucho más...

Ah, y hoy he hecho poco en el juego, he probado un par de veces contra Kalameet antes de meterme más en el municipio. Le voy cogiendo el truco pero todavía no lo he matado. Mañana le reventaré ya tranquilamente.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(31-01-2016 23:15)[DNC] escribió:Se ha anunciado para Mayo una serie de cómics de Dark Souls. No se sabe mucho más...

Ah, y hoy he hecho poco en el juego, he probado un par de veces contra Kalameet antes de meterme más en el municipio. Le voy cogiendo el truco pero todavía no lo he matado. Mañana le reventaré ya tranquilamente.


Ese dragon es un hijo de la grandísima puta. Que asco me dio, y todo por querer cortarle la cola xD.
Cita
Comics de Dark Souls? Solo de pensarlo me toco sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
No lo he intentado pero sí que veo difícil hacerlo, cada vez que voy a darle por detrás se gira y le meto en el cuello.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
¿Cortarle la cola a Kalameet difícil? Probad a hacerlo en NG+ y me contáis qué tal. mola

Fue un jodido infierno y una de las cosas más jodidas que he hecho en esta saga, junto a algunas cosas en el Demon's y otras en DSII. El cabronazo deja dos situaciones para cortarle la cola, solo dos: la primera cuando se sienta sobre la cola para lanzar fuego poniéndose casi erguido (unos 6-7 segundos para sestarle un par de golpes) y la otra cuando se le pilla por detrás y da un coletazo contra el suelo que también deja muy poco margen para dar golpes. Si por sí es un Jefe jodido, tener que atacarla en contextos precisos es un dolor de huevos.

Pero es un combate magistral y el diseño es una puta locura. Badass as fuck.

[Imagen: Chosen_undead_fighting.jpg]

adorar
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(29-01-2016 16:43)Makstery escribió:¿Recordais como se cambiaba de 30 a 60fps ingame en la version de pc con DSfix?

La tecla de borrado creo que era.

PD: beeefffff... se había ido al último mensaje no visto y no al último a secas, que es donde pensaba que estaba. lol
(Ultima edición: 31-01-2016 23:59 por Xiphias.)
Cita
Creo que voy a volver al juego, he pensado que muchos trofeos son de conseguir la mejor arma con refuerzo tal o cual, y resulta que tengo todas las ascuas, todas las almas de los bosses, un huevo de titanitas, almas, y armas... Quizá me dé para hacerme la arma requerida para el trofeo, sin tener que jugar de nuevo. Y los que no, pues pasando.
Cita
Para el platino necesitas como mínimo hacer NG+ entero y seguir en NG++ hasta Anor Londo. Porque en total necesitas TRES almas de Sig, dos de Gwyn para el Pacto de Luz Solar...
(Ultima edición: 01-02-2016 15:33 por Rivera.)
Cita
Dudo que tengas muchas losas de titanita.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
No voy a por el platino sino a por un par de trofeos extra. Y si tengo varias losas de titanita, una de cada al menos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)