[Hilo Oficial] HearthStone: Heroes of Warcraft.
Cita
(28-01-2016 10:54)Jesucristo escribió:A mi hace unos días me salió La Bestia. Me imagino que no la usa ni el tato...

Me está costando un poco pillarle el truco a la Dragon Priest -me cansé del Druida- pero cuando salen las cosas es una baraja muy top.

[Imagen: SLiXXv5.png]

El problema de la Dragon Priest es ese, que te salgan las cosas. Cuando no salen es muy frustrante jugarla, y cuando salen tu rival se da de cabezazos contra la pared sisi1
Cita
Por fin he llegado al rango 5. Igual descanso de Hearthstone hasta la semana que viene... aunque por otro lado podría intentar llegar a leyenda...
Cita
Yo hace poco pense en retomar algo el juego pero con la nueva expansion, todo dios teniendo mejores cartas que yo y demas acabe sudando en dos dias decido y divorciandome totalmente del juego

A dia de hoy aun tengo 0 legendarias y que asi siga
Cita
(28-01-2016 14:52)Jesucristo escribió:Por fin he llegado al rango 5. Igual descanso de Hearthstone hasta la semana que viene... aunque por otro lado podría intentar llegar a leyenda...

Enhorabuena y descansa, que a estas alturas no vas a llegar a leyenda. Rango 5 es solamente la mitad del camino (literalmente), ahora que desaparecen las rachas empiza de verdad la ladder. ¿Ha sido con Dragon Priest al final?
Cita
(28-01-2016 15:19)Lamont escribió:Enhorabuena y descansa, que a estas alturas no vas a llegar a leyenda. Rango 5 es solamente la mitad del camino (literalmente), ahora que desaparecen las rachas empiza de verdad la ladder. ¿Ha sido con Dragon Priest al final?

Anda, ¿A partir del 5 desaparecen las rachas? Eso no lo sabía.

Sí, he seguido con la Dragon, creo que ya le estoy┬ácogiendo el truco.
Cita
(28-01-2016 15:22)Jesucristo escribió:Anda, ¿A partir del 5 desaparecen las rachas? Eso no lo sabía.

Sí, he seguido con la Dragon, creo que ya le estoy┬ácogiendo el truco.

Exacto, a partir del 5 desaparece el easy mode. Te dejo por aquí una tablita con datos acerca de cuánto se tarda para llegar a leyenda, obtenida a partir de 10,000 simulaciones para cada winrate.

[Imagen: PMc9G6l.png]

En la primera columna tienes el winrate, en la segunda el número medio de partidas para llegar desde rango 20 y 0 estrellas hasta rango 5 y en la tercera el número medio de partidas para llegar desde rango 5 a leyenda.

A ver si desempolvo yo mi Dragon Priest y le doy unas partiditas, aunque yo no tengo a Vol'jin Sad
Cita
Muy interesante esa tabla, Lamont. No sabía que costaba tanto llegar a leyenda, menudo peñazo...

PD: A Vol'jin me lo craftee el otro día, que me sobraban 3000 polvos arcanos y no sabía qué hacer con ellos.
Cita
Cita
Yo desde hace un tiempo lo único que hago son las misiones diarias y la tavern brawl de turno. Mas de 30 minutos al día no le dedico ya que últimamente el juego no me hace mucho tilín. Por alguna razón disfruto mas viendo partidas que jugando yo mismo. El canal de Kibler es buenísimo, tiene un estilo que me encanta.

Hace unas semanas tenía la intención de dejarlo por un tiempo pero el RNG ha conseguido que me quede ya que un día me salieron 4 legendarias SEGUIDAS. Abro el pack gratis de la tavern brawl┬áen la cuenta americana: Onixia. Luego voy a la europea y hago lo mismo: Prophet Velen. Vuelvo a la americana para┬áhacer┬ála misión de ver una partida y consigo otro pack gratis: Deathwing. Finalmente vuelvo a la europea y┬ádecido comprar un pack con el oro que tenía: Flame Leviathan.┬á sisi
Cita
Ya me ha quedado claro que la comunidad 33bitera de Hearthstone está en peligro de extinción, pero aún así...

¡Nuevos formatos! Estándar y Salvaje
Cita
Me da una pereza normal que no es ni normal. Así que invoco a @Stumb0y e ya.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(03-02-2016 17:39)Lamont escribió:Ya me ha quedado claro que la comunidad 33bitera de Hearthstone está en peligro de extinción, pero aún así...

¡Nuevos formatos! Estándar y Salvaje


Pues me parecen unos cambios y unas novedades muy interesantes e inteligentes. Y además aumentarán por fin el número de mazos (a 18).



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)