[Hilo Continuo] El peor de la saga... ADVANCE WARS
Cita
si... yo solo he jugado el clásico y uno de las arenas del viento en DS que revendí rápidamente.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
El AC1 trollface

Y ya en serio diría tal vez que uno que probé de PSP, que me pareció sida. Tan sidoso que ni recuerdo el nombre.
Cita
Los dos de Ds dan sidita. Posiblemte me quede con la versión de DS del POP 2008.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Háganle caso a Seger.
Arabian Nights.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Parece que el Arabian Nights es la opción más sensata pero me entretuvo más que el Prince of Persia de 2008, que tiene el honor de ser el juego que más me aburrió en el menor plazo de tiempo. A los 15 minutos tuve la misma sensación de estar jugando al AC1 durante 3 horas.
Cita
(26-01-2016 10:40)[DNC] escribió:Háganle caso a Seger.
Arabian Nights.

Mi nuevo nick?
Cita
de los que he jugado
yo diria que el de las arenas olvidadas con diferencia
Cita
Jesus ni conocia ese Arabian Nights...
(Ultima edición: 26-01-2016 12:13 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(26-01-2016 12:12)kakafuti escribió:Jesus ni conocia ese Arabian Nights...

Es la versión de Dreamcast del tambien malo Prince of Persia 3D de PC.
Cita
(26-01-2016 12:11)Sefer escribió:Mi nuevo nick?

El gran Juanma y sus erratas... Seger pa toda la vida...

qmeparto
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(26-01-2016 12:28)Ibado escribió:El gran Juanma y sus erratas... Seger pa toda la vida...

qmeparto

Juro que no lo hice adrede.

Pero vamos, que así se han destapado grandes secretos sisi

Sobre el hilo, pues si, diría que el 'Prince of Persia 3D' de Pc llamado 'Arabian Nights' en Dreamcast, no porque me parezca malo, que no me lo parece en realidad, sino porque, en serio, miradlo... ¿si cambiais al prota por Lara Croft no os quedaríais igual?





Por lo demás los "clásicos" me parecen muy buenos, aunque jodidos como ellos solos. Y los que han salido desde que resurgió por Ubisoft en PS2/Cube/XBOX también me parecen muy apañados, incluyendo los de PS360/Pc.
Cita
No lo caté aunque si vi partidas en su momento y también diría el prince 3D. Pero es lo que dice Juanma, visto en su momento no era tan malo como nos lo puede parecer ahora si volvemos a él, pero hoy por hoy, si se quedaría como una castaña pilonga. Una de mis asignaturas pendientes es jugar justamente al PoP 2 de PC, que la versión de snes es bastante inferíor y creo que tiene cambios en los niveles. No estaba mal (aunque tampoco le eché muchas horas) pero esa versión PC me pareció un caramelito cuando la vi hace ya muchos años en una review de la superjuegos. Tengo que ponerme también con el de las arenas olvidadas, pero es otro de esos juegos que lo dejo, lo dejo y lo dejo porque tengo ganas de echarle alguna partida (vuelta al príncipe oscurillo de el alma del guerrero, seguir con el rollo de la arenilla de la trilogía de hace dos generaciones.....) pero me suscita muy poco interés esa historia y desarrollo "entre juegos".


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)