[Hilo Continuo] El peor de la saga... ADVANCE WARS
Cita
El 3 es el que más baja el listón de los que salieron para PS3.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo también diré el 3, pero no porque no me guste, si no simplemente porque los otros dos me gustan más.
Cita
El tercero, por ser el más narrativo, enconsetado, exagerado, casualizado y con peor historia.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
NEED FOR SPEED
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Estoy entre NFS Carbono, por ser el título de la saga más insípido o el Most Wanted de Criterion.
Cita
Creo que solo he jugado a los Underground de PS2, y los dos me parecieron juegazos. El resto de la saga ni la he tocado.
Cita
Pregunta ya que estoy con lo de el peor Need For Speed

¿hay algún NFS que sea más estilo Out Run/Ridge Racer, de carreras cerradas, pocos reglajes y sin daños?
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
EL Need For Speed Pro Street, un juego que no sabía ni que quería ser, con un control bastante raro
Cita
(13-01-2016 10:17)Ibado escribió:Pregunta ya que estoy con lo de el peor Need For Speed

¿hay algún NFS que sea más estilo Out Run/Ridge Racer, de carreras cerradas, pocos reglajes y sin daños?

El Hot Pursuit de 2002, y la mayoría de NFS anteriores a éste, son lo más parecido a lo que buscas.┬áNo fue hasta la llegada del primer Underground cuando la saga cambió por completo.
Cita
Me sorprendo a mí mismo ante la ingente cantidad de juegos de esta saga que he jugado...

Los originales los jugué todos, y son cremita en rama. Muy del gusto en Ibado, como señala Ponzoña.

De los que más he jugado, Need for Speed: Porsche Unleashed me resultó el peor. Venías de una mecánica arcade y te plantaban una pseudo simulación que dormía a los muertos. Nunca me gustó su propuesta tan chic (NFS siempre se caracterizó por ser muy loquer, ahí ahí con Test Drive) y su ausencia total de sensación de velocidad. No sé contra qué querían competir en el mercado de ese momento, pero desvistieron a la saga de su esencia para convertirla en "otra cosa" que odié poderosamente.
Cita
Me suena que jugué algo en PC, puede que el 2 o el 3... uno de un Lamborghini Countach Negro... y no me desagradó.
Después he jugado algunos en PSP y VITA y no me gustaron tanto.

Tengo que mirar los de PS1 a ver si alguno me gusta.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Yo ando detrás del original para 3DO


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)