[Hilo Continuo] El peor de la saga... ADVANCE WARS
Cita
Hay que recordar que el 3 salió con ese apuntado "realista" que no gustó ni a dios.
Cita
Con los uncharteds me pasa como con la saga de antes, que todos me gustan y me han dejado buenos momentos. El primero seguramente sea el más repetitivo en el diseño de la acción pero no sentí aburrimiento o desconexión. Y el tercero me parece un juego excelente, pero es que se rompe mucho (y aquí si noto desconexión) por meter niveles y mecánicas chorrer como los primeros niveles del juego, el del caminar por el desierto o el viaje de la droga. Pero no podría ponerlo como peor que el primero precisamente por las cosas guapas que tiene cuando el juego funciona. Venga, digo el primero, pero no por malo dentro mi Rossómetro sino por menos bueno que los otros.

Que leches, y a GoW: ascension le pierde la churro-historia y no ofrecer nada realmente rompedor y que huela más a nuevo, pero como juego de acción en si está muy bien, pule bastantes mecánicas de combate (como el uso de la magia), tiene enfrentamientos chulos (las furias, salvo la final, ofrecen buenas batallas) y las mecánicas de parar el tiempo, ridículas a nivel de historia por lo visto en GoW 2, funcionan bien a nivel jugable a la hora de crear puzzles y situaciones que ofrezcan más variedad que mata-mata. De hecho, si le pegan un lavado de cara a la historia y trasfondo, y siguen puliendo así sus mecánicas y formas, yo encantado de volver a ver más juegos de la saga. Entiendo que no convenza porque desde el principio pega un pestuzo a sobreexplotado, pero veo en los foros mucha manía a este juego cuando puesto junto a los demás seguramente sea el que tiene la fórmula clásica más pulida tanto en su acción como en el diseño de niveles, que me repasé la saga de corrido hace un tiempo y ascension se juega muy bien.
Cita
Opino cómo @Sefer, el peor es el primero pero el 3 fue la decepción después de venir de la maravilla que fue el 2.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
1 >> 2 >>>>>>>>>>>>>>>>> 3

Así que Uncharted 3.
Cita
El primero.
Cita
Corona y yo somos la élite al apreciar lo que tiene el 1
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
El tercero, que básicamente es una mala copia del segundo. El primero, aún siendo un juego bastante repetitivo y encorsetado, es el más "aventurero" de los tres, y diría que es el que mejores tiroteos tiene, a mi es el que más me gusta como TPS puro y duro.
Cita
Y yo que he intentado jugar un par de veces al primero y nunca me enganchó.
Cita
El de Vita no lo llegue a completar del todo....asi que dire que el 1 y aun asi me gusto mucho en su epoca
El 3 no lo pondira como el peor...pero si el mas irregular

Tiene cosas que son mejor que el 2 y algunas de sus fases son las mejores de la saga....junto con otras que son totalmente inconexas y una parte final bastante mala(ahi se notan los 4-5 meses que la faltaron al juego para terminar de pulirlo)
Sin embargo al multijugador le meti muchisimas horas y era mas ambicioso que el multi del 2....asi que no, en conjunto no lo puedo considerar el peor
[Imagen: ifar.png]
Cita
Hombre, el peor no sé... Supongo que se lo reparten el 1 y el 3, al menos de la saga principal. Personalmente, me parece que van en orden descendente, porque todos me dieron algo muy similar y los disfruté en función de novedad y cansancio (ek prinero muy bien, el segundo también porque algo mejoró, el tercero una pasada y gracias).
[Imagen: 743957.png]
Cita
Yo los votaría a todos por igual pero de los que he jugado elijo al primero.
Cita
La tercera parte.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)