[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(11-01-2016 22:20)Kai Motoyima escribió:No seré yo quien defienda a Sport y mucho menos a Mundo Deportivo, pero si este es el argumento para poner a Marca o As por encima de los periódicos catalanes, después de pasarse cuatro años con Villaratos, dopajes, insinuaciones de que el Bar├ºa se reía del Madrid, canguelos, etc., etc., etc., para luego ser ellos los que se mofaban del Barto (al que tampoco voy a defender, obviamente) cuando hablaba de mano negra, y todo lo que me dejaré por el camino, pues permíteme que me de la risa.

¿Cuando he puesto yo a unos por encima de otros?
Cita
Está implícito en tu respuesta a Pei, teniendo en cuenta lo que él había escrito antes.
Cita
(11-01-2016 22:46)Kai Motoyima escribió:Está implícito en tu respuesta a Pei, teniendo en cuenta lo que él había escrito antes.

No veo donde está lo que dices de implícito por más vueltas que le doy.
Cita
Pues yo si.
Cita
(11-01-2016 22:54)Kai Motoyima escribió:Pues yo si.

Pei dice que Sport y MD no se esconden y no hablarían bien del Madrid ni aunque les pagaran.
Yo contesto que contar mentiras y falsas verdades no tiene defensa.

Favor de explicar mi respuesta teóricamente implícita porque sigo sin verla XD.
Cita
Que no se diga, dejo por escrito mi felicitacion a Messi por su mas que merecido balon de oro, temporada de crack  birra
[Imagen: ifar.png]
Cita
Estoy viendo ahora la gala y joder, no sabía que James Nesbitt era el presentador roto2

Y puto Roncero, no calla ni debajo del agua XD En el premio Puskas, "a mi me gusta más este que el de Messi", "El potero del Bilbao se lo come", "Míralo, se lo tira a su palo" qmeparto
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(11-01-2016 23:01)Tolo escribió:Pei dice que Sport y MD no se esconden y no hablarían bien del Madrid ni aunque les pagaran.
Yo contesto que contar mentiras y falsas verdades no tiene defensa.

Favor de explicar mi respuesta teóricamente implícita porque sigo sin verla XD.

Ok, pues no lo estaba.
Cita
(11-01-2016 23:08)ifar B escribió:Que no se diga, dejo por escrito mi felicitacion a Messi por su mas que merecido balon de oro, temporada de crack┬á birra

+1.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(11-01-2016 23:19)Charly88 escribió:Estoy viendo ahora la gala y joder, no sabía que James Nesbitt era el presentador roto2

Y puto Roncero, no calla ni debajo del agua XD En el premio Puskas, "a mi me gusta más este que el de Messi", "El potero del Bilbao se lo come", "Míralo, se lo tira a su palo" qmeparto

Lo mejor ha sido cuando le han dado el Puskas al de la chilena.
"Ves, si yo sé de fútbol" XD

En verdad ahí me he reído, pero cada vez que abría la boca aparte de eso me ponía de mala hostia.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Es que a mi Roncero me hace mucha gracia, y en el buen sentido. Me río mucho con él, o con su personaje, el cuál cada vez me creo más.

El que si que sobraba en la gala era Buyo, sus intervenciones eran: 1- Para llevarle la contraría sin venir a cuento a Lobo o 2- Para decir una obviedad cómo una catedral. Cuando le das líneas se nota mucho lo limitado que es.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Lo de Roncero no es personaje.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)