[Hilo Continuo] El peor de la saga... ADVANCE WARS
Cita
Tales of Legendia.

Lo único salvable del juego es la OST de Go Shiina y el carisma de algunos personajes.
Cita
Tales of Legendia, pedazo de sida con caca sisi
Cita
el peor KIRBY
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Uf, uhm... Difícl elección porque en mi opinión no hay ningún juego de Kirby que haga las cosas particularmente mal.

Por decir algo voy a decir que el Dream Land 1, simplemente porque todos los siguientes cogieron la idea y la mejoraron.

Si aceptamos los spinoffs, el Kirby Pinball Land se me hacía demasiado frustrante para entretenerme.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Sin contar spin offs diría el primer Dream Land solo por el hecho de que los siguientes cogen mecánicas de este y las mejoran pero no es un mal juego.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
El Kirby mouse attack de DS, la verdad es que era bastante soso y pasó sin pena ni gloria
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Yo también diré Dream Land 1.

Y ya de paso digo que el de 3DS es un pedazo de Kirby. Por lo general, los Kirby nunca decepcionan, y siempre o casi siempre prueban nuevas fórmulas en cada iteración.
Cita
Pues me sumaré al 1, porque incluso los spin offs son buenos.
Cita
Opino como Morkand, sin contar spinoffs me quedaría con el primer DreamLand. Para nada es mal juego, pero los siguientes mejoraron mucho la fórmula.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
KINGDOM HEARTS
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Los de DS, no sabría asegurar cual, todos los demás me aportan algo, estos muy poco y además me parecen aburridísimos.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Sin duda alguna 356/2 days.

Repetitivo, aburrido, cansino, con una cámara puta, sin mejoras en la jugabilidad, gráficos mierderos. Pero KH2 no se queda lejos ni por asomo. Fácil hasta decir basta, no existe ningún reto, porquería de historia, Sora (se puede convertir más idiota a un personaje?), mundos simplificados, etc. Por algo el juego superior es Final Mix, porque añado reto, algo que no supieron hacer originalmente.

Sólo tienes que comparar la bastión hueco de KH1 y KH2, para darte cuenta del salto hacia atrás que pegó la saga en cuanto a plataformeo y exploración básica, ya no hablo de dificultad.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)