[Hilo Continuo] El peor de la saga... ADVANCE WARS
Cita
De la trilogía principal, Jak 2 de largo.
Cita
Se me están acabando las ideas... necesito que me digáis Sagas o Subsagas de al menos 4 entregas, para seguir con este tema
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Pues mira Ibado:

Dragon Ball
Kingdom Hearts
Kirby
Fire Emblem
Mass Effect
Soul Calibur
Star Wars
Cita
Pues valorando sólo a la trilogía, de largo el 2.

Me parece un sopor los paseos que hay que hacer para aceptar cada misión, se me hizo un infierno cruzar como 100 veces de una punta a otra esa ciudad tan deprimente.
(Ultima edición: 29-12-2015 10:01 por Rivera.)
Cita
Jak 2. Una basura inmensa de juego, que supone una de las mayores traiciones de una secuela a su predecesor en toda la historia. Aberrante en grado sumo.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
+1

Para mi Jak era un rayo de luz más allá de los juegos habituales de N64, GC... casi lo único de plataforma y aventureo con calidad y exploración. Pillé el 2 con muchas ganas y madre mía.

Luego con el 3 en su momento me pasó lo mismo pero en una segunda oportunidad, al menos a este sí que lo vi mejor hecho, más divertido y con ritmo, una vez aceptado que ya no es lo que debía ser, sí que me parece un muy buen juego. Pero recientemente he quemado la trilogía en el HD y el segundo me ha dejado una sensación terrible, hasta de cogerle asco.
Cita
El primero, un juego pesado, soso, aburrido y repetitivo como el solo
Cita
Jak 2 y con diferencia.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Hola.

Los de PSP y Jak X, son cancer.

Un saludo.
Cita
Joder, Morkand y Led, si que los odiáis, más que yo al ICO XD
Cita
Hola.

El foro clones perversos creado ha.

Un saludo.
Cita
(29-12-2015 11:09)Ignis escribió:El primero, un juego pesado, soso, aburrido y repetitivo como el solo
Si el primero te parece repetitivo, el segundo te explota directamente la cabeza xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)