[Hilo Continuo] El peor de la saga... ADVANCE WARS
Cita
Ahí me has pillado. Yo, aparte de la recreativa, jugué la versión de Spectrum (con evidentes limitaciones técnicas) y OutRun 2006, que sin ser una gran cosa, creo que capta bastante bien el espíritu del juego original. Poco más puedo decir, desconozco cuál es el peor de la saga, pero no me quería quedar sin participar en el hilo de los retro-frikis.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
A mi TURBO OUT RUN no me pareció mal juego, daba más pena el OUT RUN 2019

[Imagen: outrun-2019-04.png]

Y dentro delos ports el de CPC se llevaba la palma como lamentable.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
BURNOUT
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
El primero por arcaico o el Padarise por convertirlo todo en un mundo abierto.

O el Crash...
Cita
Paradise de largo.
Cita
(22-12-2015 14:43)Santi┬áRC escribió:Paradise de largo.

+9999999999999
Cita
Otro voto para Paradise. El mundo abierto (junto a las cinemáticas) me parece un añadido nefasto en un arcade de carreras, que debería ser un pim-pam-pum de carrera tras carrera.
Cita
Paradise. Burnout no necesita mundo abierto.
Cita
Sin ser un conocedor de la saga, Paradise me pareció muy divertido, simple, arcade, diversión por diversión sin más complicaciones, cero historia, cero tutoriales, cero realismo...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(22-12-2015 14:56)Xiphias escribió:Otro voto para Paradise. El mundo abierto (junto a las cinemáticas) me parece un añadido nefasto en un arcade de carreras, que debería ser un pim-pam-pum de carrera tras carrera.

Tal cual.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Estamos ante un hecho histórico. TODO el mundo tilda de mierda un juego, y es Ricardo el que lo defiende. El mundo esta loco xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(22-12-2015 22:26)Joanor escribió:Estamos ante un hecho histórico. TODO el mundo tilda de mierda un juego, y es Ricardo el que lo defiende. El mundo esta loco xD

Es un hecho bastante inesperado. ¿Expulsamos a Belegur y asunto zanjado?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)