[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
Tío, seguimos sin Layton, sin LBX y sin Meca Mark.

La semana pasada liberaron 3 jugadores VIP y hoy otros 3, pero siguen guardándose lo mejor.
Cita
Hola.

Salvo que Galaxy tengan pensado lanzarlo a finales de 2016 para estar con Youkai Watch y Little Battlers eXperience Wars durante todo el año, yo tampoco me explico cómo están tardando tanto en soltar lo que más esperamos.

Un saludo.
Cita
Nintendo y sus monos al frente de la sección de marqueting sisi
Van y Hiro los tendrían que haber dado un mes o un par de semanas antes del lanzamiento de LBX para crear algo de Hype a la gente. Liberarlos ahora apenas tiene sentido.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
No me extrañaría nada que los liberaran en el lanzamiento de LBX Wars. Al paso que van...

lol
Cita
Hola.

¿Alguna novedad? : (

Un saludo.
Cita
Qué va XD El viernes pasado salieron varias supertécnicas, pero de Van y Hiro nada de nada.
Cita
Hoy han liberado los dos últimos zagales.

Por cojones las siguientes semanas tienen que ser buenas.
Cita
Hola.

Sale antes Galaxy que los de LBX, el uniforme Inazuma Japan y el equipo Level 5  sisi

Un saludo.
Cita
A estas alturas sigo sin entender el por qué de la ridícula espera que nos han hecho aguantar, la verdad.

Por otra parte, me pregunto para qué han puesto el apartado contraseñas si no van a dar nada mediante ellas.
Cita
Coño, es que ya han liberado a todos los zagales/zagalas.
Lo que queda son los VIPs y objetos especiales. Se te quitan las ganas de comprarlos de salida la verdad.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Pues siguen sin dar a Van y a Hiro. Hoy la descarga, meh. Gran explosión, que creo que os hacía falta a alguno de por aquí, el EG Dagi (copia de Amorosa), que tiene un talento curioso (sube 30 puntos todas las características de los jugadores) y tres vips, uno de LBX, creo que es el hermano de Flora y el otro chico de los duplis, y los comentaristas de los partidos.

Lo peor es que aún quedan varios vip por dar y me da a mí que unas semanitas más no nos las quita nadie Facepalm
(Ultima edición: 25-12-2015 13:02 por Dani the kid.)
Cita
Por fin la gran explosión, se lo enseñaré a un par de delanteros, aunque ya sea sólo para hacer la gracia, con rango S en todas las cadenas.
De verdad, que pocas ganas te dan de comprar el siguiente de salida...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)