[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Cuando otros foreros han quedado descolocados por tu comentario positivo respecto a la película, tenían razón. No saben si estabas de coña o eras sarcástico. No era concebible que estuvieras diciendo que esa película te haya gustado. Y vemos que si.
Chicos, Ricardo sangra, es humano !!!!! roto2rie
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Me han comentado que The Martian es una bazofia, le echo cojones y la veo?
Cita
Mala o buena, ese tipo de películas son para ver. La historia es para verla, se desarrolle bien o mal es otra cosa.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Calificar una película como The Martian como bazofia es no tener ni idea, sin más. Puedes decir que te ha parecido aburrida, insulsa, que no te ha gustado su historia, que Matt Damon te cae mal... Mil cosas. Pero vamos a ver, una peli con unos valores de producción así, en que las escenas se nota que están hechas con medios, donde no hay fallos de guión garrafales, ni errores clamorosos... no se, bazofia puede ser la del Sandler este, y aun así me costaría calificarla como tal.

Dicho esto, yo sigo que es un puto peliculón, ahora a ver de quien te fías más XD

Precisamente ayer, cuando terminó El puente de los espías, oigo al tío de detrás mío diciendo a su colega "menuda mierda de peli, vaya tostón". Así me quedé yo┬á cat

Que te creías que ibas a ver hijo mío... Accción y disparos a raudales?┬á santa
(Ultima edición: 13-12-2015 14:17 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(13-12-2015 14:11)goshe escribió:donde no hay fallos de guión garrafales, ni errores clamorosos...
¿Cómo "bajaron" de la Hermes a Schiaparelli? tila

No, en serio, Marte masmola un puñao y medio sisi . Claro está, siempre que sepas lo que vas a ver, que en este caso es una película con un tono muy desenfadado de un tío que se queda sólo en Marte.


Estoy considerando pillar unas entradicas para ver Star Wars el fin de semana que viene... :-m ¡Ayudadme a decidir!
(Ultima edición: 13-12-2015 14:26 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
El manga de Akira es bastante redondo. La peli no, pero es que el manga no estaba terminado para entonces. Pero mas que como historia hay que tomarla como un esfuerzo de las mejores empresas de anime del momento por llevar el propio anime mas alla. Lo mismo con el sonido.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pues que como pretendas ir a cualquier cine tocho lo más probable es que o te toque en una esquina donde se vea de culo o directamente no tengas sitio, al menos viernes y sábado.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Akira son estas dos cosas:



Pero en japonés. Y los cojones al suelo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Sí sí, nos la pasaron en VOSE
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Jo a mí me gusta muchísimo más la peli de Akira que el manga. El manga está alargado hasta el hastío y se hace muy repetitivo y fantasmón en la acción: están constantemente colándose en bases ultrasecretas por alcantarillas y esquivando a la muerte because yes. Y es que encima hay muchísima acción de este estilo, no le ví profundidad ni reflexiones por ningún lado. De las mayores decepciones que me he llevado en ese terreno, muy bien dibujado eso sí.

Respecto a Ant-man, también me di cuenta de eso en el cine XD, pero lo que me pareció peor de la peli fue el ritmo: toda la parte del entrenamiento genérico con Douglas y la hija sobra, esas habilidades de las hormigas podrían haberse explicado según las iban a usando y fuera. Que puta manía con que las pelis duren 2 horas copón, una peli tan ligerilla como esta pide hora y media como máximo. Y Michael Peña mola bastante
Cita
Jode la puta BSO de AKIRA, es que me pone los pelos como escarpias y es tan poco habitual... me parece una puta barbaridad.
Dios que me entra un... yo que se, que que se yo.
Cita
Yo tengo una edición especial en Blue Ray de Akira que me tocó de premio en un torneo presencial. La tengo sin abrir porque no se nada sobre ella y aun tengo varias películas pendientes antes. Es recomendable ver Akira entonces?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)