[Hilo Continuo] El peor de la saga... ADVANCE WARS
Cita
No hablo con total conocimiento, porque sólo he jugado a los que tengo que son el 1, 3, Reach y Wars. De esos, desde luego el Wars y con diferencia. Pero si hablamos de la saga en primera persona pues... la verdad es que no sé, creo que diría que el primero me gustó menos que los otros dos (sobre todo que el 3).
[Imagen: 743957.png]
Cita
(01-12-2015 13:41)Corona┬áRadiata escribió:No seas pelota. Anoche me admitiste que odiabas el Halo 1.

Chist... eso se supone que quedaba entre tu y yo. Voy a tener que replantearme nuestras conversaciones nocturnas si vas a ir contandolo todo. nono1 nono1 nono1
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(01-12-2015 13:57)thewitcher escribió:Todos los Halos son una puta mierda apestosa excepto el 3 que tiene un pase.

Creo que has ido demasiado lejos. Tengo que hacerte un arresto civil.
Cita
No hay ningún Halo malo :nusenuse
Cita
He jugado en profundidad al 1, 2, 3, 4 y Reach. Diría que el 4, aunque Reach para mí se le queda cerca.
Cita
El 2 y el 4 me dan bastante asco. Me quedo con el 2.

Ojo, entiendo a la gente que vota el primero porque realmente es un juego con fallos MUY gordos en lo referente al diseño de niveles, ademas de tirar de reciclaje a partir de la mitad. En su dia acabe bastante asqueado, pero al jugarlo en la version Anniversary, si bien se le siguen notando las carencias, lo encontre mas divertido. Creo que las pequeñas modificaciones visuales ayudan a que determinados niveles, como la Biblioteca, no sean tan tediosos.
Cita
Yo he jugado a todos menos al 5 y me quedo con Halo 4. No sólo me pareció regulero cómo Halo, si no cómo Shoter en si.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(01-12-2015 23:32)Charly88 escribió:Yo he jugado a todos menos al 5 y me quedo con Halo 4. No sólo me pareció regulero cómo Halo, si no cómo Shoter en si.

Toda la razón.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Sin haber jugado al 2 y al 5, estaría entre el 1 y el 4 como 'peores'. Pecan de tener el mismo fallo, y es el reciclaje de escenarios en ambos juegos, más allá de otras virtudes o defectos. Ahí ahí estaría.
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
El peor KILLZONE
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
El 1.

Todos los Killzone son sidita güeno, pero del 1 no rescato ni la intención.
Cita
El unico Killzone bueno es el de PSP, a partir de ahí todos tienen algo, el 1 ortopédico y genérico, el 2 vendehumo, el 3 horriblemente narrado y argumentalmente ridículo, y el SF que no les gusta ni a los fans acerrimos...

El caso es que no son malos malos, son medianías con buenos gráficos y en el caso del 2 buen online.

Voy a decir el 1.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)