[Hilo Continuo] El peor de la saga... ADVANCE WARS
Cita
Los dos intocables para mí, son Doom y Doom II
- Doom 3, para mi no tiene nada que ver con los Doom originales. 
- Final Doom: Plutonia y TNT, Posee escenarios muy buenos, y ambientes más luminosos que Doom II. Pero en realidad no aporta nada┬áa la saga.┬á

Diría Doom 3
No he catado el de N64 y no tengo ganas de catarlo por el mismo motivo que el Doom 3 me desagrada.
Yo llegué a Doom desde Wolf3d en un PC... Cuando Doom pasó a consolas, ya ID no se encargaba des esos ports (ya estaban con Quake), y hubo dos ports abominables para Saturn y PSX que cambiaron┬ála OST midi cutrona de PC, por una en CD pero que no tenía nada que ver con la original. Pasaron de una banda inspirada en cnaciones de Thrash Metal, a música ambiental de terror.┬á nono1

La primera vez que me topé con DOOM en PC (a pedales y con marco por que mi 386 a 25 mhz no daba para más), mi sensación no fue de terror sino de 'casquería y rock and roll'.┬á
Más cerca de una película┬áde Quentin Tarantino que una de Oren Peli.┬á

Entonces detesto los Doom que pretenden transmitir 'miedo' frente a los que pretenden transmitir 'juerga en el infierno'. 

Hala ya me he quedado agusto.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Doom 3. De hecho, es un juego que mantengo entre los 10 juegos más decepcionantes que he jugado nunca.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Doom 3 sin duda. Y ojo, tanto el gunplay como el diseño artístico me encantan, pero el diseño de niveles salvando alguna que otra zona, me parece una mierda, especialmente la parte final del infierno, soporífera.
Cita
Doom 3, menuda bazofia de juego. Recuerdo empezarlo con leve ilusión esperando ese juego "lejano a los clásicos pero con gunplay genial" del que la gente suele hablar, para después toparme con el trozo de basura más anodino que uno se pueda echar a la cara. Enemigos desaprovechados, mierda de guión, ambientación insípida, mierda de diseño de niveles, putísima mierda de diseño de encuentros, arsenal muy, pero que muy inferior al de Doom I y II (lo que más me decepcionó de toda la funesta experiencia), más extenso de lo que el propio juego da de sí, etcétera.

Si acaso salvaría los enfrentamientos contra jefes y la insultantemente corta parte del infierno, virtudes que no compensan la tortura de 15 horas de sopor recorriendo los mismos pasillos grises y desarrollando tortícolis a causa de volver la vista por enésima vez para matar a OTRO puto Imp "inteligentemente" escondido a tu retaguardia.

PD: A los que dicen Doom 1 habría que rebanarles el pescuezo con celeridad.
(Ultima edición: 26-11-2015 17:33 por Arch-Vile.)
Cita
Doom 3, evolución no lógica de sus predecedores. Se encumbró en su día por la necesidad de que Half Life 2 tuviera un rival a la altura, que no fue así.

E @Ibado , qué te pasa a tí con Doom 64? Para no ser de ID es más digo que lo que ID hizo despues con la ip, pero mucho más.
Cita
(26-11-2015 17:59)Sefer escribió:Doom 3, evolución no lógica de sus predecedores. Se encumbró en su día por la necesidad de que Half Life 2 tuviera un rival a la altura, que no fue así.

E @Ibado , qué te pasa a tí con Doom 64? Para no ser de ID es más digo que lo que ID hizo despues con la ip, pero mucho más.

Ya lo he explicado, en la misma respuesta, los Doom de consola especialmente Doom 64 y los de PSX/Saturn no me transmiten lo mismo que me transmitían Doom, Doom II y Final Doom
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Doom 3 sin duda. Nunca me gustó esa campaña con un ritmo tan lento que no le pega para nada a lo que es Doom. Sin duda la ausencia de frenetismo que tenían los anteriores (sobretodo en dificultades más altas) le hizo mucho daño.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Pues a mi Doom 3 me encanta, será porque en su día no jugué al minecraft shooter 1 y 2 :nusenuse
Cita
(26-11-2015 19:22)Santi┬áRC escribió:Pues a mi Doom 3 me encanta, será porque en su día no jugué al minecraft shooter 1 y 2 :nusenuse

Minecraft shooter┬ábate Tenían un diseño de niveles más inteliegente que la mayoría de shooters actuales.┬á
Te reto a que te acabes el nivel 15 de DOOM II en Ultraviolence
Si eres putilla gráfica usa el Brutal doom o un mod similar.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Llamar Minecraft Shooter a los primeros Doom sí que es una herejía bate
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
(26-11-2015 19:41)Ibado escribió:Tenían un diseño de niveles más inteliegente que la mayoría de shooters actuales.┬á

Yo me atrevería a decir que no existe FPS actual con diseño de niveles comparable a Doom y derivados, más que nada porque pasó la "moda" de currarse mínimamente los mapas, y no hemos tenido la suerte de presenciar un "renacimiento" de este tipo de juegos, ni en el panorama independiente siquiera.
Cita
(26-11-2015 19:50)Arch-Vile escribió:Yo me atrevería a decir que no existe FPS actual con diseño de niveles comparable a Doom y derivados, más que nada porque pasó la "moda" de currarse mínimamente los mapas, y no hemos tenido la suerte de presenciar un "renacimiento" de este tipo de juegos, ni en el panorama independiente siquiera.

He querido ser suave porque la verdad es que ahora no juego shooters y por si se me pasaba alguno, pero veo que no hay cambios en el panorama. En esa época si que le dí a muchos... sobretodo en la época Wiolf3d-Doom-Heretic-Duke-Quake-Half Life... pero vamos hay niveles de Doom relamente demenciales, y con una tecnología raycatisng super simple, si los comparas con lo que veo ahora.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)