[Hilo Oficial] HearthStone: Heroes of Warcraft.
Cita
Yo prefiero mil veces antes las magic físicas e xD aunque tenga que pagar
Cita
Dios mío, Dios mío, Dios mío, no puede ser verdad.

Estaba en la pelea de taberna. Por cada esbirro jugado dan un hechizo. Yo Rogue con mazo deathrattle y Summoning Stone, él Control Warrior. Le fundo la vida dominando mesa, siguiente turno lethal. Saca Tree of life, full health. "Coño, qué suerte". Vuelvo a bajarle vida, saca a Alex. "Vale". Eco de Medivh en Alex. "Pffffff". Vuelvo a bajarle la vida. SEGUNDO TREE OF LIFE. Aquí ya me empiezo a entiltar muy fuerte. Vuelvo a bajarle la puta vida. TERCER TREE OF LIFE. INSTACONCEDE. DIOS M├ìO DE MI VIDA TRES PUTAS CURAS TOTALES CUANDO TEN├ìA LETHAL CÓMO SE PUEDE TENER TANT├ìSIMA SUERTE.

Hasta le he agregado para cagarme en sus muertos. Joder, qué rabia. Puto asco de RNG. Ha necesitado la alineación de los astros para ganar.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(26-11-2015 01:21)DarkBlade escribió:Dios mío, Dios mío, Dios mío, no puede ser verdad.

Estaba en la pelea de taberna. Por cada esbirro jugado dan un hechizo. Yo Rogue con mazo deathrattle y Summoning Stone, él Control Warrior. Le fundo la vida dominando mesa, siguiente turno lethal. Saca Tree of life, full health. "Coño, qué suerte". Vuelvo a bajarle vida, saca a Alex. "Vale". Eco de Medivh en Alex. "Pffffff". Vuelvo a bajarle la vida. SEGUNDO TREE OF LIFE. Aquí ya me empiezo a entiltar muy fuerte. Vuelvo a bajarle la puta vida. TERCER TREE OF LIFE. INSTACONCEDE. DIOS M├ìO DE MI VIDA TRES PUTAS CURAS TOTALES CUANDO TEN├ìA LETHAL CÓMO SE PUEDE TENER TANT├ìSIMA SUERTE.

Hasta le he agregado para cagarme en sus muertos. Joder, qué rabia. Puto asco de RNG. Ha necesitado la alineación de los astros para ganar.

Pues ahí ha habido cero RNG, eh. Tree of Life es el único hechizo que cuesta 9 de mana, por lo que si juegas Ysera, Alextrasa o Nefarian, entre otras, pues te saldrá si o si.┬á┬ásisi

Yo he seguido jugando aunque solo para hacer┬álas misiones diarias y tabernas, ya que no me motiva mucho. Además, últimamente tengo una racha muy mala en ranked, con lo que me han dado ganas de desinstalar el juego en mas de una ocasión.┬á

Debe ser por eso que Blizzard decidió regalarme a Sylvanas en el sobre de la taberna de hoy, (aunque ya era hora que me tocara una legendaria decente).┬á roto2cafe
Cita
Coño, no lo había pensado. Tienes razón, pero aun así me ha sentado cual patada en los cojones. roto2
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
A mí el otro día me sacaron 3 veces la carta esa nueva que cuesta 6 de maná y te cura enterito. La copió y se curó 3 veces como unos 20 puntos. Fue una partida larguísima y muy divertida. Al final me ganó pero no me sentó nada mal.

La taberna de esta semana es divertidísima también. Suelen ser partidas muy largas en las que puede pasar de todo, me encanta.
Cita
Me he tenido que ir al averno para recuperar este hilo.

Estoy disfrutando como un cerdo las tres últimas tabernas, son divertidísimas. Especialmente la última y la antepenúltima me han parecido geniales, con partidas largas y muy variadas. ¿Qué opinión os merecen a vosotros las últimas tabernas?
Cita
Sí, las dos últimas tabernas han estado muy bien. Lo malo de esta última que no dan sobre, yo es que de los dorsos paso bastante, de hecho creo que sigo usando el original.
Cita
(17-12-2015 14:56)Jesucristo escribió:Sí, las dos últimas tabernas han estado muy bien. Lo malo de esta última que no dan sobre, yo es que de los dorsos paso bastante, de hecho creo que sigo usando el original.
Que por una vez den otra cosa tampoco está mal xD yo uso el dorso que te dan por meterte desde un galaxy S6 que lo hizo emulándolo y tal
Cita
Feliz año nuevo.

Vuelvo al tajo después del parón navideño.
Cita
5 días para terminar la temporada, ¿cómo van vuestros objetivos del mes? He visto a @Jesucristo rondando el rango 5.
Cita
Voy a ir pensando en convertir esto en mi blog.

Mientras tanto...

[Imagen: wJ5y5WV.png]

Una de las legendarias que tenía pensado craftearme en un futuro cercano. De puta madre.
Cita
A mi hace unos días me salió La Bestia. Me imagino que no la usa ni el tato...

Me está costando un poco pillarle el truco a la Dragon Priest -me cansé del Druida- pero cuando salen las cosas es una baraja muy top.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)