[Hilo Oficial] HearthStone: Heroes of Warcraft.
Cita
#PlayDuelyst
Cita
Yo ayer llege justo al dinero y lo dejé tal que así [Imagen: 4dae060e512270ef9ae89352e795ce0a.jpg]
[Imagen: df570cf561033cb12614b2621ec1d333.jpg]
Cita
(15-11-2015 17:59)Lamont escribió:#PlayDuelyst

Lo probé el otro día y no me terminó de convencer, ¿merece la pena que le siga dando?
Cita
Desde que lo probó no hemos vuelto a saber de él.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Uldaman

Spoiler :
Cabecilla Scarvash: me ha pillado por sorpresa su poder de héroe, muy interesante que te condicione cada turno e ir planificando los próximos turnos además del actual, con esbirros que tienen sinergia entre sí y bastante poderosos. Me ha costado estabilizar mesa pero una vez hecho no ha sido demasiado dificíl vencerle. En heróico debe ser una locura.

Huida en vagoneta: similar Escape del templo, una pelea que me gusta muchísimo por su formato. Es extremadamente divertida y original. En este caso, con deck predefinido, muy interesante. La pelea es dura si no tienes suerte al robar e invoca rápido a los 6/6, pero con buenas cartas o robando el combate se hace muy asequible. Al igual que el anterior combate en la primera ala, es un formato que disfruto mucho.

Archaedas: su poder de héroe induce a pensar en un mazo tipo zoo en el que bufar a saco los esbirros que va sacando turno tras turno, y efectivamente. Al tener 0 ataque y 2 de vida para el Sacerdote es muy sencillo eliminarlos en zona, aunque puede ser un problema que te pete la propia mesa de esbirros "inútiles". Bastante descafeinado, como era de esperar.

Creo que me gustó más la primera ala. Quizá esta ya no sorprende tanto por ser la segunda, pero el Templo de Orsis me dejó mejor sabor de boca. En cualquier caso, muchas cartas interesante, especialmente el Raptor Desenterrado y Brann Barbabronce. palomitas
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
A mi es que las aventuras en general no me gustan demasiado. Las hago por las cartas, pero no dejan de ser enfrentamientos aislados contra algún jefe curioso que te ventilas en 2 minutos, pagar dinero real por ellas me parecería un poco timo. Una aventura como la de aquel Magic: The Gathering de Microprose... por eso sí que me dejaba pasta.
Cita
6000 pavos en cartas MTG. Pretty worth. roto2cafe
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(24-11-2015 12:47)DarkBlade escribió:6000 pavos en cartas MTG. Pretty worth. roto2cafe

Ojo, no sé si lo dices por mi comentario, pero┬áyo me refiero al Magic: The Gathering de 1997 que desarrolló Microprose. Era un juego de aventura para un jugador┬áen el que manejabas a un personaje que iba por ahí explorando mazmorras y cuando te enfrentabas a un enemigo, lo hacías -lógicamente- echando una partida de Magic. Vamos, una aventura en toda regla y no los 4 enfrentamientones cutrones de las expansiones de HS. Molaba porque empezabas con un mierdolo de baraja y tenías que conseguir las cartas derrotando enemigos, haciendo misiones,┬áexplorando, etc. Si puedes dale un tiento porque incluso hoy sigue molando mucho.

De hecho creo que lo voy a volver a instalar...
(Ultima edición: 24-11-2015 12:55 por Jesucristo.)
Cita
Oye, pues eso me gusta. El concepto me ha recordado al mencionado Duelyst, que no termino de tragar. Molaría algo así en , pero no fucking way.

Lo de MGT era una coña pensando que te referías al físico. XD
(Ultima edición: 24-11-2015 12:59 por DarkBlade.)
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
¿Duelyst es así? Solo lo probé un poquito. Si es un poco como aquel MGT lo mismo le vuelvo a dar una oportunidad.
Cita
Dale caña porque es infinitamente mas complejo que HS. Hazte los tutos y lo comprenderás.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Pues a ver si saco tiempo el finde, porque entre unas cosas y otras...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)