[Hilo Oficial] HearthStone: Heroes of Warcraft.
Cita
Que esperaba con ansias Ciudadela Corona de Hielo o Ulduar, no esto. Tenían la oportunidad perfecta para lanzarla y contentar a toda la comunidad. Y sacan esta basura. Lo único buena es que parece que se basará en buffs y la mecánica Discover dicen que puede frenar al aggro. Hace falta un meta swing desesperadamente porque TGT fracasó en ese aspecto.

[Imagen: IxKLjlq.png] [Imagen: jCwNllI.png] [Imagen: fUXrUCt.png] [Imagen: k8OCDpJ.png] [Imagen: k28VUaz.png]
(Ultima edición: 06-11-2015 21:08 por DarkBlade.)
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
[Imagen: k28VUaz.png]

sisisisisisisisisisidfdgsjfdbgsr HIJOS DE PUTA
Cita
PRETTY BALANCED.

Ahora en serio, hay muchas cartas de control, anti-aggro, murlocs y la mecánica Discover tiene buena pinta.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
¿Cómo andáis de ahorros para la nueva expansión? A mi me ha pillado el toro y tengo únicamente unos 300 de oros, así que la iré desbloqueando poco a poco. De lo que sí ando sobrado es de polvos arcanos, que tengo 4000 y no sé en qué gastarlos porque de las barajas que juego ya tengo todas las cartas que quiero. Igual espero al nuevo meta y me crafteo alguna baraja reshulona.

Por cierto, el Golden Monkey yo lo veo inusable. Si no me equivoco depende de una carta, que te da otra carta, que te da el Mono. Un rollo, vamos.
Cita
445 doros con dos misiones en el horno. Creo que llego.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Yo voy bien, 1100 dineros tendré mañana.

A ver qué tal hoy la taberna.

Le estoy cogiendo el gusto otra vez al sacerdote, lo echaba de menos.
Cita
Yo en EU voy sobrado para coger el primer ala de salida, y en NA voy a pasar porque me llama bastante poco la atención y prefiero conseguir sobres.
Cita
entre unas cosas y otras, he tenido el battle.net mas desinstalado que instalado (ahora mismo no lo tengo instalado), así que el juego le tengo pues en el limbo, al igual que el otro.

Aunque mi prioridad de todas formas es el Starcraft 2
Cita
Yo tengo 365 y con lo que tengo hoy me quedaría en 485 así que voy un poco justo pero bueno
Cita
¿Sabéis a qué hora sale la nueva aventura? Tengo 1200 dineros que me queman en el bolsillo.
Cita
Para nosotros sale mañana.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
¿Qué tal la aventura, tetes? A mí al final me llegó para abrirla justo ese día, por suerte. Me ha gustado mucho, es bastante divertida aunque como siempre insultantemente fácil. Luego en heróico el que no tenga 15 legendarias no se lo pasará, pero bueno.

Parece que Reno Jackson está siendo bastante usado y que está destrozando el aggro y parte de mid. Eso es bueno. sisi
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)