[Hilo Oficial] HearthStone: Heroes of Warcraft.
Cita
(31-10-2015 00:55)Lamont escribió:¿Qué tal te ha ido con el Oil? Por aquí @Jase, empezó a jugarlo hace poco, aunque aún le faltan cartas, y yo estoy como tú y sólo me falta Thalnos. Es un mazo que me llama muchísimo la atención, pero que requiere muchísima habilidad a la hora de jugarlo. Me pasa un poco como cuando juego Control Priest, me noto muy manco jugándolo, es un estilo tan diferente al de los otros mazos y con tantas opciones en cada turno (y en los turnos posteriores si decides no hacer algo este turno, no es raro pasar un turno en blanco), que me abruma un poco. Es una cuenta pendiente y algún día me pondré con él, eso lo tengo claro.

Creo que no habré jugado mas de 10 partidas, por falta de tiempo mas que por otra cosa. Pero me ha encantado, no sabes lo bien que se siente destrozar a control Warrior y a Freeze Mage con el arma tocha, ya que afortunadamente nadie está usando a Harrison Jones actualmente. No recuerdo bien los resultados, pero básicamente le gané a todos los mazos control que se me cruzaron, pero perdí contra aggro y combo druida. Aunque como dice Trump, es "variance"┬á sisi┬á. No sabes como me ponía cuando jugaba contra Face Hunter o Secret Paladin y no me salía un puto backstab o Fan of Knives (eso si, los 2 sprints en la mano inicial┬á cabezazo┬á). Y recuerdo una contra midrange hunter que estaba llevando muy bien la partida, pero cuando me soltó a Highmane en el turno 6 yo estaba sin un puto Sap y me costó mucho matarsela, y cuando me soltó al segundo no pude con el. Es increíble, en esa partida use el combo prep+sprint 2 VECES y jamás me salió un puto sap. Solo con esa carta le daba vuelta la partida, pero nada, puto RNG.

En fin, mientras la gente siga sin usar Harrison Jones destrozas a control, y contra aggro todo depende de la mano inicial. Si no te salen las herramientas necesarias en los primeros turnos no hay forma de ganar, ya que contra aggro atacar a los esbirros con tu arma es una sentencia de muerte.

PD: me acabo de acordar de una partida épica contra uno de esos pseudo┬áFatigue/Freeze┬áMage ┬áque estaba a punto de morir (me quedaban 8 de vida y él todavía tenía burn en la mano), pero como yo tenía el campo lleno (por los aprendices de la Violet Teacher) no podía invocar a Loatheb y bloquearle los hechizos. Tuve que matarme a uno de mis esbirros con mi último eviscerate para soltar a Loatheb. Y como ya le había roto los dos bloques de hielo┬áganaba si o si en el próximo turno.
Cita
[Imagen: FY0PnxC.png]

Buenas cartas, lástima que todas repetidas. Polvos arcanos próximamente.
Cita
Ya me he puesto un poco al día con las dos cuentas después de varios días en los que tuve poco tiempo para jugar. 560 doritos en NA que fundí en sobres con muy buenos resultados. sisi En EU continúo ahorrando para las aventuras y posteriormente a abrir sobres y a ahorrar lo que pueda si anuncian nueva aventura (seguramente).

Con respecto a las recompensas, en EU no me han tocado cartas repetidas, de hecho son dos cartas muy buenas, y me jode no "poder" desencantarlas. En NA no me ha tocado nada del otro mundo.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Vengo de probar un mazo face hunter de nuevo y me tengo que retractar xd tiene su dificultad jugarlo bien y un fallito te puede hacer perder
Cita
¡Unidos contra Mecazod!

[Imagen: 6SLYBZ2XXWPH1446484799377.jpg]

¡Se acerca un malévolo malhechor mecánico y tendréis que unir fuerzas con vuestros compañeros camorristas para acabar con él! Eso es, todos están del mismo lado en esta emocionante nueva pelea de taberna ┬½¡Unidos contra Mecazod!┬╗.

[Imagen: GEYKHYLDM2WA1446171903171.png]

Combinad vuestras fuerzas para derrotar al maestro de palancas Mecazod. Cada uno de vosotros estará al mando de un mazo predefinido pensado para daros, tanto a vosotros como a vuestro compañero del otro lado del tablero, la oportunidad de acabar con ese terror tecnológico. En cada turno, irá de vuestro lado del tablero al de vuestro compañero, y tendréis que jugar bien vuestras cartas para derrotarlo juntos. ¡Atención! Si os vence a alguno, perderéis los dos, así que no escatiméis sanaciones.

¡El maestro de palancas Mecazod está preparado para luchar con vosotros! Cuenta con un arsenal de molestos inventos gnómicos y usará cualquier herramienta que esté a su grasiento alcance para aplastaros, así que vivir para contarlo será todo un desafío. Además, ganéis o perdáis, ¡conseguiréis un sobre de pelea de taberna de┬áHearthstone!

[Imagen: X8MJ3V6OLG1W1446160672675.jpg]

┬½¡Unidos contra Mecazod!┬╗┬állegará en el momento habitual de peleas de taberna esta semana. ¡Preparaos para cooperar, aniquilar y exterminar!

Fuente
Cita
[Imagen: giphy.gif]

Dicho esto, con respecto a la taberna de mañana: adorar adorar adorar adorar adorar Tengo muchas ganas de probarla. Eso sí, tiene pinta de que todos los gilipollas se van a meter a trollear a saco y a joder partidas a la gente, de ahí que el sobre sea por participar. Me parece genial. Aunque tanto bombo para que la final nos pongan putas arañas, pero bueno. GG Blizzard. mola

Estos días he estado jugando con mi propia versión de Patron y, la verdad, es muy divertido. Y no solo es divertido sino que gano partidas, lo cual es todo un logro porque con el antiguo Patron no me comía un rosco. Pure skill. roto2cafe Dejo la lista por aquí:

[Imagen: D79NcqL.png]
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Mañana vas a ragear por la taberna como siempre :nusenuse
Cita
Me pido jugar la taberna con @Jase. Paso de aguantar los rageos y muñones de Modi.
Cita
Jugar a mi lado es sinónimo de GG. :nusenuse
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Pues taberna muy dura en la que la coordinación y muchísima suerte son las claves para ganar. Me ha costado tres partidas, mucha potra y tener a mi lado a un muy buen jugador para ganar, al que luego he agregado y además es jugador de Priest, muy majo. sisi Básicamente hemos llenado la mesa de bichos, curándonos el uno al otro, y he acertado a medir los tiempos con un Millhouse para que él petara a hechizos a un minibot que en dos turnos le hizo 40 puntos de daño. Luego fuimos poniendo amenazas turno tras turno y tenía que gastar los hard removal para quitárselos de en medio en vez de ir a la cara, lo cual nos dio oxígeno y le pudimos rematar.

Además conseguí mi victoria número 1000, y los 300 doritos correspondientes. Veremos qué se cuece en la última ala de BRM...

Spoiler :
Sistema de Defensa Omnitron: el poder de héroe rotatorio es bastante interesante, aunque el hecho de que se dispare el maná le penaliza mucho. Combate bastante sencillo, es una especie de Mech Mage que si no tiene un inicio fuerte no es capaz de remontar la partida frente a un mazo sólido.

Maloriak: poder de héroe interesante, especialmente contra Priest. Empieza bastante fuerte al poner esbirros de bajo coste que dependiendo del caso y sin early removals pueden convertirse en serias amenazas. Pero nada que las Holy Nova no solucionen. sisi He podido destrozarlo con el combo de la Campeona sagrada, Pyro y Círculo.

Atramedes: pensé en crearme un deck nuevo solo para meter los mocos, pero quería probar con el Priest a ver qué tal. Me ha sorprendido mucho ver que dispongo de tantas herramientas para destruir su arma, aunque no me sorprende viendo el nivel general de la aventura en los niveles normales. Combate descafeinado, como todos, que con no dejar que el arma se vaya de las manos se queda en poco más que poner esbirros y esperar al lethal.
P.D. "Asesino de esbirros decepcionantes, incompetentes y estúpidos" qmeparto

Nefarian: Su poder de héroe es bastante poderoso ya que afecta directamente a la mesa. Creo que es muy parecido al de Illidan en el tutorial (invocar dos criaturas 2/1). Una vez rota su armadura e invocando a Onyxia y perdiendo 15 de vida en el camino supuse que estaba hecho. Y efectivamente, combate extremadamente sencillo, similar a tener a Executus en el campo. Lo único divertido es oirle decir lo de las bolas de fuego (desde arriba). De hecho alargué el duelo para escuchar sus diálogos. Lo cual ha sido un fail porque me ha lanzado 20 bolas de fuego el hijo de puta. Me está bien empleado, por BM. roto2 Luego me he dado cuenta de que lo único que maté fue a Onyxia, no a Nefarian. qmeparto Tras un comienzo duro estabilicé la mesa y conseguí vencerle. Interesante duelo dividido en bastantes fases, como contra Kel'Thuzad. Me ha gustado. sisi

En líneas generales Montaña Roca Negra está muy bien, pero los combates normales son demasiado sencillos.

P.D. Mi sobre en NA:

[Imagen: ZT9XKyh.png]
(Ultima edición: 04-11-2015 21:15 por DarkBlade.)
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
http://eu.battle.net/hearthstone/en/expa...explorers/

¿En serio? En fin. Sin comentarios.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(06-11-2015 20:54)DarkBlade escribió:http://eu.battle.net/hearthstone/en/expa...explorers/

¿En serio? En fin. Sin comentarios.

¿Qué tiene de malo una nueva aventura?? Dark, estás muy quejica últimamente!!!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)