[Hilo Continuo] El peor de la saga... ADVANCE WARS
Cita
De largo los 2 new de portátil. No se cual es peor de los dos aunque diré el de 3ds porque el primero sorprendio tras tantos años.
Los de sobremesa son muchísimo mejores sin duda pese a lo sobados que están
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Super Mario Bros 2.

Y no me refiero al reskin de Doki Doki Panic. Ese juego me gusta. Me refiero al Super Mario Bros. 2 original, también conocido como The Lost Levels.

No solo es más continuista que cualquiera de los NSMB, sino que es el único juego de Mario en el que considero que el diseño de niveles en general fue diseñado no tanto para ser retante, sino para ser frustrante. Algunos de los niveles parecían haber sido creados por diseñadores amateurs, con trampas que no puedes ver con antelación, posicionamiento de los enemigos infame y áreas que te obligan a buscar bloques invisibles para avanzar. Si vemos todas las cosas que hoy en día se consideran malas prácticas en el diseño de niveles, The Lost Levels no llegaría al aprobado ni en broma.
Si la gente se queja de que Super Mario Bros. 2 USA no es un Mario, yo también siento algo similar con este otro. No de entrada, pero si en espíritu y filosofía. Super Mario Bros. 1 y 3 podían ponerse peliagudos hacia el final, pero en ningún momento me daba la sensación de que estaban hechos a mala hostia. Debido a que al final resultaba ser más frustrante que desafiante, para mi es el peor Mario en 2D.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Es una saga que aglutina entre sus entregas a varios de los mejores juegos del género, pero hay una clara segunda división en los que metería a Super Mario Bros 2 (Doki Doki Panic), Super Mario Land, New Super Mario Bros y New Super Mario Bros 2. Me cuesta elegir al peor entre ellos, aunque tal vez escogería a Super Mario Bros 2, que, además de ser un flojo, es también una farsa dentro de la saga.
Cita
(30-10-2015 11:56)EarthBound escribió:A SMB2 solo se le odia por ser distinto, pero a mí siempre me ha parecido un juegazo. Yo diría que los peores han sido los Land. Duran un par de horas y son facilísimos. No sabría cuál de los dos es peor, si Land o Six Golden Coins. Pero buf...


Juego distinto? Puñetero te lo dejo, pero Super Mario Bros 2 siempre ha sido un super mario bros con cuatro añadidos. roto2
Cita
A todos los que odiáis los Mario Land... el día que esteís en un barranco agarrados de una mano y apunto de caer y yo os tenga que salvar... os recordaré todo lo que estoy leyendo... sisi
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Pues piedras pequeñas, pero... Super Mario World roto2

Que no quiero decir que sea malo ni muchísimo menos, pero, de los que he jugado (no he jugado a ningún New Super Mario Bros) es el que menos me gusta.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
New Super Mario Bros de Wii fue un buen jarro de agua fria. Me esperaba algo a la altura de los buenos Mario de Nes y SNES y me encontre "eso".

Menos mal que hay un mod que cambia el juego de cabo a rabo y que le da 109289283823273 vueltas al original. Newer Super Mario Bros.
Cita
(31-10-2015 12:05)Pei escribió:Pues piedras pequeñas, pero... Super Mario World roto2

Que no quiero decir que sea malo ni muchísimo menos, pero, de los que he jugado (no he jugado a ningún New Super Mario Bros) es el que menos me gusta.

[Imagen: latest?cb=20130307175737&path-prefix=es]
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(31-10-2015 12:11)[DNC] escribió:[Imagen: latest?cb=20130307175737&path-prefix=es]

Si ya sabía yo... roto2

Yo tengo debilidad por los de NES, lo reconozco. Y en concreto por SMB3, mi Mario 2D favorito y, en general, uno de los juegos de mi vida.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(31-10-2015 12:05)Pei escribió:Pues piedras pequeñas, pero... Super Mario World roto2

Que no quiero decir que sea malo ni muchísimo menos, pero, de los que he jugado (no he jugado a ningún New Super Mario Bros) es el que menos me gusta.

NO digo que sea el peor pero te entiendo, tampoco es un Mario al uso en muchos aspectos, y me costó más de lo que esperaba acostumbrarme a Yoshi.

Y mi debilidad son los land, que como buen usuario de portátiles fueron los primeros Mario que jugué.
(Ultima edición: 31-10-2015 12:20 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(31-10-2015 12:15)Pei escribió:Si ya sabía yo... roto2

Yo tengo debilidad por los de NES, lo reconozco. Y en concreto por SMB3, mi Mario 2D favorito y, en general, uno de los juegos de mi vida.

A mis brazos Shur!

Los Land.. el dos puede, pero el primero es ébola de la buena, aunque ambos son juegos para mancos.

Y yo al World nunca le perdonaré ser el Bros 4, no tiene categoría para usar ese nombre.
Cita
El Mario World es un juegazo como la copa de un pino, sois unos quejicas, Mismamente el Mario 2 es mucho peor.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)