[Hilo Oficial] HearthStone: Heroes of Warcraft.
Cita
Yo estoy intentando retrasar esos 300 de oro todo lo posible para la última ala de BRM. qmeparto
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Taberna de mierda y sobres de mierda. Nada nuevo bajo el sol. Hasta la semana que viene. mola

Al menos me ha venido un Diablillo de llamas en EU que no tenía ni uno solo. Menos mal que es común. Tengo TODAS LAS PUTAS COMUNES INÚTILES.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
La taberna de esta semana es una mierda, ¿no decían que iba a ser cooperativa?
Cita
El hilo está completamente destrozado. roto2

4ª ala de Montaña Roca Negra abierta.

Spoiler :
Primer combate contra Sangrevaja el Indomable. Batalla muy descafeinada, simplemente romper los huevos ya que supongo que algo malo pasará si eclosionan e ir controlando el combate. Como siempre el combate vanilla es un paseo y el heróico será el averno, pero bueno. Los manquitos tienen que conseguir sus cartas después de haber pagado 20 euros como sea, ¿no? Bien Blizzard.

Segundo duelo contra Vaelastrasz el Corrupto. Había oido hablar de esta batalla y es muy interesante. Un Jefe que usa un deck mill con el que llevar a fatiga al jugador. En la teoría pinta muy bien, luego en la práctica es él quien acaba en fatiga si es que no lo destruyes antes. Imagino que en heróico debe ser mill a full y apenas dará tiempo de bajar cartas antes de que queme el deck entero. Tengo ganas de echarle un vistazo.

Tercera batalla contra Chromaggus, también conocía la mecánica de las cartas punitivas. El coste uno hace que sea muy asequible ir tirándolas, pero creo que subirles el coste a dos pondría el duelo en un tono ya bastante más serio ya que el Jefe de por sí juega bastante bien y tiene cartas poderosas, me ha costado 2 o 3 intentos acabar con él pero ha caído.

Finalmente, el combate contra Lord Victor Nefarius es el que más me ha gustado con diferencia. Ragnaros interviniendo en la lucha y la disputa entre ambos a lo largo del duelo con el jugador de por medio. adorar Muy bien planteado ya que es un duelo que sin la ayuda de Ragnaros sería una versión light de heróico e incluso hay que tener controlada la mesa para que las cartas de Ragnaros sean totalmente eficientes.

Los desafíos de clase, anecdóticos. Cartas interesantes... Despiertallamas, Chromaggus y el Vagador Hierro Negro que me parece una carta muy buena. El Destructor Guardia de Fuego también es muy buena, aunque creo que en Arena es donde saca todo su valor. Las dos AoE para Brujo y Warrior son también interesantes, aunque se ven poco. Los Dragones hambrientos, que podría probar en Priest camino de Dragon Priest... palomitas Y Chromaggus, quien seguramente entre por Kel'Thuzad en mis mazos.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(23-10-2015 01:04)DarkBlade escribió:El hilo está completamente destrozado. roto2

Perdona, estoy jugando Dragon Priest y no tengo tiempo para postear, las partidas me chupan la vida.
Cita
DEP shur.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita


27:29

11-2. Final Boss. Se enfrenta a mago. Tiene Piloted Shredder en el campo, Trump usa Hellfire. Saca a Nat Peagle. SACA 5 PUTAS CARTAS EN 5 TURNOS CON UN 50% DE PROBABILIDAD. ¿CÓMO COJONES ES POSIBLE? ¿PERO ESTO QUÉ CO├æO ES?

Vamos. Pierdo mi última partida así y quemo el puto ordenador, el router, las oficinas de Blizzard a Ben Brode y el foro. Y el puto Trump se lo toma a cachondeo. Mato gente. Puto RNG de mierda. Qué asco. Facepalm
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Vaya tilt me he pillado por hacer las misiones y que me salgan counters hijos de la gran puta.
Cita
En Europa he llegado a rango 13 por primera vez en lo que llevo jugado y en NA quería subir también, pero he acabado bajando al 15 xD

Me tenéis el hilo muy abandonado.
Cita
Parece que nadie juega ya. roto2

Yo tengo 4 días (3 porque luego estaré ocupado roto2cafe ) para intentar llegar a rango 10. Mañana grindearé a saco a ver qué tal. Qué coñazo es el mago si no tienes piezas de los arquetipos que hay. Facepalm
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Yo juego pero no tengo nada que decir :nusenuse
Cita
Yo últimamente apenas tengo tiempo y se me amontonan las misiones. A la taberna de esta semana le eché una partida y ya está. Además tengo demasiados juegos offline acumulados que me quiero pasar antes de terminar el año.

Dark, avísame cuando llegues a las 1000 victorias :p


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)