[Hilo Oficial] HearthStone: Heroes of Warcraft.
Cita
Neptulón en turno 2. Instaconcede. Sí señor. Otra taberna que voy a jugar muchísimo. mola mola mola mola
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(14-10-2015 16:56)DarkBlade escribió:Neptulón en turno 2. Instaconcede. Sí señor. Otra taberna que voy a jugar muchísimo. mola mola mola mola

Facepalm

Anda, desinstala el juego de una vez. Es lo mejor que puedes hacer.
Cita
Sobre de cartas demigrante y hasta la semana que viene. Y así. sisi1
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Lamont, yo estoy de acuerdo en que el mazo no estaba bien balanceado. Pero en mi opinión el problema era el Berseker, no Warsong Commander. Él era el que permitía hacer 50 de daño en un turno. Si hubieran nerfeado únicamente al Berseker el mazo se podría seguir jugando, ya que si bien hubiera recibido un claro golpe, la mecánica de invocar patrons seguiría funcionando.

Nerfeando a Warsong Commander matan a todo el mazo, y a muchas cartas que se usaban en el mismo.

Como dices, el problema giraba en torno a los campeonatos. Pero aún así era un mazo que molaba ver, ya que repito, requería que el jugador piense muchísimo. Creo que es el mazo con el que mas misplays y perdidas de "lethal" se han visto en campeonatos, y eso habla muy bien del mazo.

Sobre el costo de los mazos. Hoy en día, cualquier cosa decente requiere aunque sea parte de las aventuras. Cualquier cosa que te quieras crear con mago, cazador o guerrero necesitas la cuarta ala de naxxramas, por ejemplo. A estas alturas, todo el mundo debería centrarse en conseguir las mejores alas de las aventuras antes de querer crear mazos que valgan la pena.

Es por eso que el costo de los mazos siempre se mide únicamente en polvo arcano, sin tener en cuenta las cartas de las aventuras. Y el mazo de Grim Patron es mas barato que Face Hunter, para que te hagas una idea. Es mas, Grim Patron es probablemente el mazo competitivo mas barato en la historia de Hearthstone. Si para ti Grim Patron es un mazo caro, no se que pensarás del resto.
Cita
Puto Modi, no le gusta ninguna taberna, con lo que mola la de esta semana.

Me lo he pasado de cojones jugando con Warlock:

[Imagen: 10ns6j.jpg]
[Imagen: 23rj9o.jpg]
Cita
Yo también me lo he pasado de cojones. sisi
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
A ti te voy a pegar un par de puñaladas
Cita
http://www.mediavida.com/foro/hearthston...que-545862

Invoco a @Lamont y a @Icewind aunque imagino que ya lo habréis leído o algo similar.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
¿A mí no me mencionas, hijo de puta?

Pues toma mola

[Imagen: SWMUGTf.png]

Reportad, reportad, que tengo contrato. (Sí, ha sido en NA xD)
Cita
Dios da pan a quien no tiene dientes Facepalm
Cita
Cada día más cerca del uninstall.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Comedme los huevos mola


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)