[Hilo Oficial] HearthStone: Heroes of Warcraft.
Cita
Yo me crafteé cartas para jugar Patron roto2cafe
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Estúpidos descerebrados. Como no saben como balancear un mazo lo matan completamente.┬á cabezazo

No solo han matado a Warsong Commander y Grim Patron como cartas, sino┬átambién┬áa Frothing Berseker y muchas otras┬áque se usaban en ese mazo.

Y lo peor de todo es que Grim Patron ni siquiera era de los mazos mas usados últimamente, además de que era diferente a todo lo demás y daba mas variedad al meta. No solo eso, sino que también era uno de los mejores┬ácounters┬ápara los mazos cancerígenos que S├ì plagan el meta, como face hunter o secret paladin (y además contrarrestaba perfectamente a la basura asquerosa de Freeze Mage).

La verdad que parece una puta broma de mal gusto. Están totalmente desconectados de la comunidad y no tienen idea de como funciona el metagame de su propio juego. Para un mazo que requería muchísima mas estrategia y planificación de lo normal, van y lo matan.

En fin, es una pérdida enorme para el meta. Preparaos para la catarata de CANCER. Y a ver como coño se puede contrarestar con mazos baratos, no con dragon priests petados de épicas. Porque ┬ácomo no haya un counter barato como Grim Patron serán imparables.
Cita
http://eu.battle.net/hearthstone/es/foru...02560456#6

Es un despropósito, aquí la secuencia de acontecimientos:

1. Blizz declara que los mazos OTK están mal. De hecho son el mal y se esfuerza en evitar su presencia. Nerfea el único mazo de combo complejo que había en el juego (MIracle) para demostrar que no le temblará el pulso.

2. Blizz planea una expansión e incluye en ella una carta que posibilita todo tipo de combos (Thaurissan), y modifica una carta (Comandante grito de guerra) para que otra carta de esa expansión dé lugar a un supermegacombowombo OTK (Parroquiano).

3. Desde el día 1 se ve que el mazo es OTK (vídeos míticos donde el mazo despacha 50-60 de daño a mesa vacía pasando por encima de 2 gigantes taunt y bajando a un warlock que tenía la vida alta).

4. Se pide un cambio al mazo. Más notablemente, que se dé marcha atrás al cambio de Comandante grito de guerra hecho ad hoc para habilitar el combo, y que no dé cargar a tokens (que es lo que posibilita que te llenen la mesa de Parroquianos y te ataquen todos).

5. Blizz se niega en redondo.

6. En alguna reunión de trabajo se muestran datos que dicen que los que iban a pagar euros por BRM ya lo han hecho, así que ya pueden romper el combo. Al mismo tiempo, alguien dice que por la reputación de la compañía, tocar la Comandante para dejar la carta como estaba pre-BRM sería vergonzante, así que deciden hacer un rework de su mecánica.

7. Al finalizar la reunión asignan la tarea para que esté lista para el siguiente sprint. Se la asignan al mismo que ya diseño el cambio de Tinkmaster, todo un maestro enviando cartas al museo (deberían hacerle una carta rollo Harrison Jones). Como prueba de que ha depurado su skill, con este nerf manda al museo no sólo a la Comandante, sino al Parroquiano, al Berserker, y al arquetipo completo del mazo. Un gran reequilibrio, vamos.

8. Se propone que Comandante grito de guerra sea más inútil que Líder de banda, más inútil que Leok, más inútil que todo, en general. Se acepta por unanimidad, dado que es una carta básica y no hay que devolver polvos todo parece estar en orden. Si fuera Dr. Boom seguramente no sería necesario el ajuste, es una carta perfectamente equilibrada y además así no hay que devolver 1600 polvos a cada jugador.

Resultado: un mazo fuerte pero difícil de jugar que es barrido del meta por completo. Enhorabuena quejicas, ya tenéis vuestro premio.

Disclaimer: no juego Patron. Un ajuste era necesario, este ajuste es absurdo, destruir mazos enteros no tiene sentido, reduces las opciones. Las risas con el Paladín ahora que va a desaparecer su principal counter van a ser épicas. ¿Qué digo épicas? Van a ser legendarias.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
No te compliques, shur. Ya han vendido todo lo que tenían que vender de BRM y ahora tienen que vender TGT, así que adiós Patron y hola Dr. 6.

PD: Patron Warrior sí era utilizado hasta la saciedad, el meta giraba completamente alrededor de Patron, hasta el punto de los torneos consistir en Patron y dos mazos que tengan buen enfrentamiento contra Patron, básicamente Handlock y Druida. Era ver una y otra vez los mismos mazos, y se vio muy claramente en el campeonato europeo hace un par de semanas. Y aunque en el campeonato americano muchos pusieron la mira en Druida en vez de en Patron, acabó ganando el único que llevaba el trío antes mencionado.

Patron debía ser nerfeado por la sencilla razón de que permite cero interacción por parte del rival: da igual lo que tengas en mesa o que hayas estado dominando toda la partida, cuando el mazo reúne sus piezas se acabó la partida. Es un mazo difícil de jugar: sí. Mantenía a raya a numerosos mazos agresivos: también. Pero lo hacía de una forma perjudicial para el juego. Y el principal culpable a mis ojos también era el Warsong Commander, que con su habilidad permitía cero interacción del rival y condicionaba seriamente cualquier futura expansión al tener que calibrar muy bien y vigilar muy de cerca a cualquier carta con menos de 4 puntos de ataque.

También creo que se han pasado con la hostia que le han dado a la carta, como dice Modi a día de hoy no es más que una versión inferior del Raid Leader, una carta neutral. Habrá que ver en futuras expansiones, pero a priori nada hace presagiar que pueda cambiar su situación. La semana que viene el Warsong Commander se unirá a Nat Pagle, al Tinkmaster Overspark, al Starving Buzzard o al Gadgetzan Auctioneer (aunque hace poco el mediavidero Rerroll creó una Miracle Mage que tuvo bastante éxito en /r/CompetitiveHS) y desaparecerá por completo del juego. Pero así trabaja Blizzard.

Lo que está claro es que este año la navidad llega antes... Oh, Christmas tree, oh Christmas tree...

Edito una vez más para dar un pequeño matiz sobre el hecho de que el Patron Warrior fuese un mazo barato. El mazo requiere 4 alas de Naxx y un ala de BRM: 3500 doritos. Ha habido muchos estudios ya que muestran que la relación oro/polvo arcano es 1/1, luego podemos contar 3500 polvos. Si añadimos las cartas raras y comunes del mazo superamos los 4000 polvos. Así que, barato, barato, lo que se dice barato, no era.

Venga, vuelvo a editar porque sigo leyendo cosas nuevas por aquí. Al contrario que Modi yo no creo que se reduzcan las opciones, creo que ahora se abre un abanico mucho más grande de posibilidades que se mantenían a la sombra por culpa de Patron Warrior.

PDD: Me encantan mis posdatas, menudo tocho acabo de soltar y la verdad es que no lo he releído y es tarde y estoy cansado.

Perdón por el tocho y esas cosas.
Cita
Edito con un tochazo porque me aburro (y porque escribo antes de leer) mola

Sí, edito y pongo un nuevo mensaje para reflotar el hilo mola

Reflote innecesario cuando el último mensaje del foro data de hace más de dos horas mola

Sí, estoy hablando conmigo mismo mola

No, no estoy loco mola
Cita
[Imagen: bF6Cp.jpg]
Cita
El tocho no es mío shur. qmeparto Menuda imagen estamos dando al exterior Facepalm mola

Puse el link por ahí de los foros de battle.net. Me gustó el comentario, aunque comparto cosas de ambos. Cuando llegue a casa me explayo que en movil es DEP.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
[Imagen: CRObdwIW8AA_3g8.jpg]

Ah? Disguised Toast

Por cierto, @Janito estará contento ahora que han nerfeado a su némesis elrisas
Cita
Este tio es una tostada.

Jatilt ya podrá jugar libre de tilt. sisi1
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(14-10-2015 08:01)DarkBlade escribió:El tocho no es mío shur. qmeparto Menuda imagen estamos dando al exterior Facepalm mola

Puse el link por ahí de los foros de battle.net. Me gustó el comentario, aunque comparto cosas de ambos. Cuando llegue a casa me explayo que en movil es DEP.

Yo qué sé shur. Le di al link, vi que el título era el nerf y pensé que era enlace a la noticia e ya. Era tarde.

@Jase, te gusta más un fake que a un tonto un lápiz qmeparto

Iba a decir algo más y se me ha olvidado mola

Ah, sí:

[Imagen: hearthstone_ranksbreit.jpg]

Plataforma para cambiar el rango 14 por el 12 ya! sisi
Cita
Ay que me esparto.

Mirad Nachos, de verdad. Arenita de 0ÔÇö3 luego ez y taberna para sobre de 40 polvitos. WP Blizzard.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Brawl fácil y sobrecito de 150 polvitos sisi

(Wisp, Demonfire, Violet Teacher, Azure Drake, Doomhammer)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)