[Hilo Oficial] HearthStone: Heroes of Warcraft.
Cita
Yo echo de menos en ese mazo algo de late. También es que el mech mage sin Antonidas lo tiene jodido xD

Habrá que mirar qué cartas tienes por ahí, ¿no te mola otra clase?
Cita
no tiene late aparte de AntonidaAntonidasmpoco le hace falta ya que clasificaría como aggro. Yo lo veo bastante decente, mazo competitivo y pegajoso, no digamos ya si mantiene los warpers.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Coincido con Modi. Antonidas es una buena adición si lo tienes, ya que te permite ganar muchas partidas que de otra forma estarían completamente perdidas, pero el mazo sin él es muy capaz de llegar a rango 5 sin problemas.

Algunas cartas sí que las veo bastante débiles para el mazo. Por ejemplo, el intelecto arcano es completamente anti-tempo, gastas 3 cristales para robar dos cartas que podrías emplear mejor en poner uno o dos bichos más en mesa para seguir metiendo presión a tu rival antes de que consiga estabilizar, pues una vez estabilice la partida está perdida (en estos casos es en los que Antonidas podría aún rascar la victoria).

Los dos secretos también los veo flojos, otra vez gastas tres cristales y esta vez dependes de tu rival para poner algo en mesa. Tu rival va a intentar esquivar el Mirror Entity el 100% de las veces y te va a salir mucho menos rentable que poner tú a un bicho tuyo en mesa. Además, druida, una clase a la que siempre ha destrozado ese secreto, tiene ahora al Darnassus Aspirant (2/3 por 2 maná que te da un cristal a salir a mesa y te quita uno al morir) para lanzar contra ese secreto y destrozarte la partida de inmediato con la pérdida de un cristal. El secreto podría valer si tuvieras los Mad Scientists (4ª ala de Naxx), ya que por dos cristales pones un 2/2 en mesa y cuando muere pone en juego el secreto desde tu mazo, consiguiendo así otra criatura en mesa. Por dos cristales habrías puesto en mesa un 2/2 y el bicho que copies de tu rival.

Tampoco creo que el Fogonazo tenga sitio en el mazo. Una vez llegues a turno 7 apenas vas a tener cartas en la mano y estarás pensando en cerrar la partida, y si tienes que gastar el turno completo para limpiarle la mesa a tu rival, con un mazo como el tuyo que quiere meter presión desde el turno 1, creo que tienes la partida perdida igualmente. El defensor de Argus┬áy los Yetis┬átambién serían┬ádiscutibles, pues queremos una curva baja y son más flojos que los otros cuatros.

Cartas que veo interesantes para el mazo: Draco azur, para poner un cuerpo en mesa y robar carta, así como aprovechar su bonus de spell damage; Vermis de maná, para terminar de solidificar el early y aprovechar la cantidad de hechizos de bajo coste que tienes; Portal inestable, como potencial ganancia de tempo y hechizo barato para el Vermis; y Gólem de la cosecha, como mech de 3 cristales para potenciar la curva.

PD: El mes pasado @Icewind llegó a rango 5 utilizando también un Mech Mage barato. Te pongo la lista aquí abajo en spoiler por si quieres echarle un ojo, aunque hay que tener en cuenta que él sí tiene Naxx desbloqueado (Mad Scientists, Loatheb)

Spoiler :
[Imagen: 6LIQX3b.jpg]
Cita
Gran análisis del mazo. No sé qué cojones le pasó a mi móvil pero intenté editar varias veces para añadir cosas y solo lo estropeé. Facepalm

Al mazo le interesa añadir tempo en lugar de value, pues cuanto antes bajes a tus bichos y controles la mesa antes establecerás supremacía y por tanto ganarás la partida. De ahí que cartas como Intelecto arcano o Fogonazo, cartas que simplemente no dan "nada" en el primer caso y en el segundo, como ha dicho Lamont, para el turno 7 el rival debería estar pensando en cómo apañárselas para sobrevivir un turno más. Yo los Yetis los dejaría, simplemente porque son un cuerpo muy sólido y establecen sinergia con el mazo. El Argus sí que me sobra ya que de nuevo es una carta lenta y dependes de tener esbirros en mesa, se puede decir que es una carta para jugar control o midrange que aggro ya que solo añade ¿4 de daño? por 4 maná lo cual va justo de eficiencia.

Con respecto a las incorporaciones, también coincido con Lamont, el Golem casi que es imprescindible, junto al Tanque araña de los mejores esbirros de 3 que hay, por no decir los mejores. El Draco... no termino de verlo porque el spell damage no lo aprovechará, aparte de que seguramente fuese la carta más cara de su mazo, por 5 de maná. Lenta y apenas añade sinergia o value. La vermis puede ser interesante por las partes, hechizos muy baratos y que harán efecto de bola de nieve. Añade más presión en mesa desde turno uno y si se consigue mantenerla podrá tardear con bichos que le doblen el coste de maná fácilmente. El Portal inestable es una carta que sencillamente da partidas. De las mejores cartas del juego sin duda y por 2 de maná te puedes permitir meterla en el mazo ya que su value puede ser astronómico.

Y por último, Leviatán en llamas, Flame Leviathan, una carta legendaria que tiene una sinergia brutal con el deck, es un 7/7 y casi que indispensable en cualquier mazo de Mago aggro sin duda. sisi1
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
El Draco azur sirve como tope de la curva, para intentar pescar esa Fireball o ese plus que necesitas para terminar de cerrar la partida.
Cita
Lo compro. sisi
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Es cierto que es una carta cuestionable y que seguramente no tenga sitio en el mazo completo (Fel Reavers, Antonidas, Dr. Boom) ya que no pega mucho con el plan del mazo, pero creo que puede cumplir bien su función a falta de estos. Me interesa la opinión de @Icewind, que tenía uno en su mazo.
Cita
4-3 finalmente con el Mago. Arena bastante pobre, la verdad, pero no creo haber podido hacer más. De hecho en dos partidas me ha salvado la Pyroblast, en una especialmente que el contrario no se esperaba para nada que la tuviera y le he quitado 23 puntos de vida en un turno. Era eso o él tenía lethal.

Me he enfrentado a mazos bastante fuertes, lo cual sin early game y control de mesa desde el principio me ha castigado mucho. Pero bueno, me ha salido rentable. He ganado 5 doritos. roto2rie

El sobre ha estado muy bien. Dos Tank MAX, Los Tallstider, Muster for battle y Powermace dorada. sisi1
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Como dice Lamont, el Draco es para pescar esa fireball o frostbolt que te falta para conseguir lethal. Es la única card draw del mazo y obviamente la juegas cuando no tienes mas cartas en la mano.

Además me gusta tener algunos 5 drops en mech mage, y me encanta como queda la curva de mana gracias a ellos:

[Imagen: O2WdoyE.png]



Por otro lado, éstos últimos┬ádías┬áprácticamente no tuve nada de tiempo para jugar, por lo que perdí 1 misión en ambas cuentas. cabezazo

Este mes se me juntan todos los exámenes, así que no se si voy a poder llegar a rango 5 con el poco tiempo para jugar que tengo. Será cuestión de tener suerte con las rachas de victorias.
Cita
Madre mía, dos Arenas que he jugado con Chamán en las dos cuentas, un balance de 2-6. Qué puto asco, hostias. Me ha dado muchísima rabia la segunda Arena porque una la he perdido por desconexión cuando podía empezar a remontar. A partir de ahí he entrado en tilt y en fin.

Sobres decentes pero he perdido oro. 300 de oro concretamente. No volveré a jugar Arenas en un tiempo.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
[Imagen: Rn1ub26.jpg]
[Imagen: U4BHwvV.jpg]

De nada mola

Y lo voy a hacer yo también. Lo entenderéis cuando @Jase se pase a comentar.
Cita
[Imagen: 3djG7GA.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)