[Hilo Oficial] HearthStone: Heroes of Warcraft.
Cita
Ya te he reportado a Blizzard por uso de bots en la arena mola
Cita
Pues me lo pasaste tú, así que adiós cuneta mindungui. mola
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Vaya imagen estamos dando al exterior Facepalm mola
Cita
Al exterior dice qmeparto
Cita
Eh, que yo este hilo lo abro en clase y mi compi ya le ha echado el ojo al foro.

Un saludo, Pablete mola
Cita
Finalmente 3-3. Arena llena de misplays por no estar centrado, pero bueno. En Arena no te puedes permitir el lujo de cometer errores, de hecho, tal y como ha clasificado HA mi Priest, Midrange, dice textualmente que no puedo cometer errores. Y así ha sido. Cometer errores = 3 derrotas y a casa. Así también se aprende. Facepalm
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Hola perris, que sepáis que os leo desde las sombras y que últimamente le estoy dando un poquito al Hearthstone. Solo me quedan 100 oros para poder comprar la primera ala de Naxx, bibah. <3
Cita
(07-10-2015 23:45)Mirthelle escribió:Hola perris, que sepáis que os leo desde las sombras y que últimamente le estoy dando un poquito al Hearthstone. Solo me quedan 100 oros para poder comprar la primera ala de Naxx, bibah. <3

El otro día te vi jugando ranked xD

¿Qué es lo que juegas normalmente? ¿mago? Yo me compro ahora en un ratito la 3ª de Naxx sisi
Cita
(07-10-2015 23:56)Jase escribió:El otro día te vi jugando ranked xD

¿Qué es lo que juegas normalmente? ¿mago? Yo me compro ahora en un ratito la 3ª de Naxx sisi

Fuf, en realidad voy jugando lo que me toca en las misiones diarias xD Pero en ranked ya me follan bien con los mazos básicos, así que tengo un Mech Mage que nostamal, a pesar de que todavía no tengo ninguna legendaria. XD Así que nada, estoy ahorrando para sacarme las ricas cartas de Naxx y poder hacer frente a la gente que ya me va a saliendo en ranked, porque madre mía con las legendarias que se gastan ya en rango 18-17.
Cita
Todos enganchados al Mus Mágico slowpoke .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Es principio de temporada y están todos en rangos bajos hasta que se estabilice todo.

Pero bueno, puedes hacerte un mazo bueno de mech mage y llegar bastante lejos. Si quieres te metemos en nuestro grupo de muñones, a veces hacemos cursos online viendo jugar a uno qmeparto
Cita
(08-10-2015 00:17)Jase escribió:Es principio de temporada y están todos en rangos bajos hasta que se estabilice todo.

Pero bueno, puedes hacerte un mazo bueno de mech mage y llegar bastante lejos. Si quieres te metemos en nuestro grupo de muñones, a veces hacemos cursos online viendo jugar a uno qmeparto

Grupo en dónde? D: Vale, metedme pero todavía soy muy noob, eh? xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)