[Hilo Oficial] HearthStone: Heroes of Warcraft.
Cita
(22-09-2015 07:32)DarkBlade escribió:[Imagen: 635784527837125175.png]

Dorso por comprar ticket de la Blizzcon. Azul, con formas irregulares similares al hielo, de glaciar... Paranoia pero, ¿Ciudadela Corona de Hielo como próxima aventura? Si no pone al Caballero de la Muerte como nueva clase, como mínimo pondrá a Arthas como legendaria. Veremos.

Arthas como nueva clase y le tiras el dinero a Bli$$ard.

La verdad es que el dorso está de puta madre.
Cita
(22-09-2015 11:44)Yonyx escribió:¿Alguien ha conseguido vencer a Loatheb en el modo heróico de Naxxramas?? Llevo un rato sufriendo con él, no le hago ni cosquillas y tiene 99 puntos de vida el condenado. Incluso he copiado un mazo personalizado que he visto por internet para luchar contra Loatheb pero nada, sigo igual o incluso peor.

Cada turno que pasa te quita 3 puntos de vida, así que las mejores clases para enfrentarse a él son Warrior y Priest, ya que tu poder de héroe contrarresta al suyo, además de tener cartas para aumentar la vida (Armorsmith y Shield Block en el Warrior o Light of the Naaru y Lightwell en el Priest, por poner dos ejemplos).

Es importante┬ádeshacerse rápidamente del Fen Creeper con el que empieza. Tienes varias opciones, Execute con el Warrior o Shadow Word: Pain con el Priest, por poner dos ejemplos. También puedes aprovechar la espora con la que empieza para deshacerte del Creeper, pinchándola con algo como la Elven Archer. Como las esporas sólo tienen un punto de vida, la habilidad de hacer un punto de daño tiene mucha importancia porque para ganar vas a tener que aprovecharte de ese +8 de ataque: con el Warrior tienes muchas opciones para ello.

En conclusión, que Warrior y Priest son las mejores clases para enfrentarse a Loatheb. Lo he derrotado dos veces en tres intentos:

[Imagen: hMS0Rgg.png]

Tenemos muchas formas de hacer un punto de daño, más el Crazed Alchemist que también sirve para explotar┬álas esporas. Eliminando rápidamente al Fen Creeper, Loatheb no tiene mucho que hacer porque sus propias esporas nos van a dar la victoria.

[Imagen: 8FoeyHe.jpg]
Cita
Vale, soy oficialmente retard...

Creía que las esporas le daban +8 de ataque a sus esbirros... Por eso no las tocaba o las silenciaba. Madre mía, si te da +8 de ataque a ti entonces no es tan megaimposible como me parecía. Siento el retraso... y muchas gracias @Lamont! Usaré tu mazo warrior (antes usaba el sacerdote) a ver qué tal.



Edit: Después de comer lo he conseguido, he necesitado 7 intentos con el mazo bueno. ¿Los demás cómo lleváis el modo heróico? ¿Alguien lo tiene completo en Naxxramas o en Roca Negra?


Edit2: Ahora he vencido a los 4 Jinetes por fatiga. Ha sido muy hermoso.
Cita
He ganado a un face huntard en ranked con mi midrange hunter sisi
Lo mismo subo al 14, me quedan dos estrellas.
Cita
[Imagen: Z3G4xAd.png?1]

Vaya mierda de rankeds llevo.

Las dos primeras con Dr. Balanced. El paladin es un aggro sidoso.
Cita
@Icewind, te agrego en NA que necesito amigos para la misión de espectador XD

@Jase, ánimo, una victoria más y ganas una estrella respecto a cómo empezaste.
Cita
Antes de eso eché rankeds, la primera la gané, era racha, me planté con 3 estrellas. Actualmente estoy con 2 estrellas, creo que si gano 2 seguidas me planto en 14, ¿no?

Esta noche ya toca Naxxramas, que tengo 670 doritos palomitas
Cita
Eso es.

palomitas
Cita
Voy pillando sitio antes de la cena. A ver si llego a naxxramas con el juego instalado elrisas
Cita
Tranquilo que no. palomitas
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(22-09-2015 18:08)Jase escribió:[Imagen: Z3G4xAd.png?1]

Vaya mierda de rankeds llevo.

Las dos primeras con Dr. Balanced. El paladin es un aggro sidoso.

¿Qué programa usas para ver esas estadísticas? Yo también quiero.
Cita
https://trackobot.com/

Exquisito.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)