[Hilo Oficial] HearthStone: Heroes of Warcraft.
Cita
A mí Yonyx me fundió en su día con su Illidan. Quizá sea hora de la revancha. palomitas
(Ultima edición: 18-09-2015 14:01 por DarkBlade.)
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Dark es Playmaker. Jase quién tú eres?
Cita
http://www.hearthpwn.com/forums/hearthst...n-progress

Oro. adorar
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(18-09-2015 14:04)Yonyx escribió:Dark es Playmaker. Jase quién tú eres?

HaZzZe.
Cita
Me duele el culete por culpa de Dark... A ver si el finde pillo desprevenido al noobHazze...
Cita
La primer ha sido épica. adorar
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(18-09-2015 15:39)Yonyx escribió:Me duele el culete por culpa de Dark... A ver si el finde pillo desprevenido al noobHazze...

Ahí, ahí, a por el débil para ganar alguna gaydude
Cita
Creo que definitivamente he tenido un pequeño salto de calidad a la hora de jugar. Antes del parón en el que dejé de jugar me quedaba estancado en los rangos 16-15 porque no daba para más en habilidad. Tenía casi el mismo deck que ahora pero no lo explotaba lo suficiente y tendía a hacer muchos misplays por partida, desperdiciando maná y sin preveer jugadas.

Ahora, más vale tarde que nunca, me he dado cuenta de que exprimiendo cada turno, intentando tener una buena curva de maná y no perder tempo en los turnos es algo fundamental para el futuro de la partida, y realmente da victorias. También veo jugadas que antes no veía o me costaba ver, y básicamente es acumular experiencias, jugar, jugar y jugar para sacar el máximo rendimiento al deck, ver cómo otros juegan y tener en cuenta lo que puede o no tener los mazos rivales.

Teniendo todo esto en cuenta he subido a nivel 12 y me mantengo estable, perdiendo y ganando pero de momento no bajo. Me ha costado darme cuenta pero la habilidad y la experiencia son las claves de la victoria en este juego, no las legendarias ni el RNG. Que tienen su parte de culpa, tampoco nos pongamos filósofos, pero mucha menos que las propias decisiones que uno toma a lo largo de la partida.

Hablaba ahora con Lamont acerca de si merece la pena ahorrar para BRM o no. Tengo un ala ya comprada, 180 oros ahorrados y tenía pensado ahorrar para las 4 alas que tengo pendientes, pero viendo las cartas, me ha dicho que no merece la pena ni siquiera para un Dragon Priest. Lo único por lo que quiero tenerla es, aparte de para tener esas cartas, quitarme la aventura de encima de cara a la próxima que saquen a finales de año, probablemente. No estoy seguro tampoco de si me compensa fundirlo todo en sobres. Frustra mucho que no teniendo ni el 50% de la colección clásico 3 de las 5 cartas vayan a ser polvo arcano. Es tirar el oro a la basura. Y muchas ni las aprovecho. Luego está lo de comprar de otras expansiones, pero, psé, no hay demasiadas cartas que me interesen y la probabilidad de que me toquen son, cuanto menos, irrisorias.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Atención al dato, chicos. DarkBlade se ha dado cuenta de que ha pegado un salto en calidad justo después de ganarme a mí, lo cual significa que yo siempre fui su gran rival a batir sisi
Cita
Tenía esa espinita clavada de la follada que me pegaste la primera vez. roto2cafe

Mi sueño húmedo es ganarle a Lamont.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Primer mes en la cuenta de NA y ya he cumplido el objetivo que me había propuesto: llegar al rango 15 antes de terminar. Ya que estoy ahí voy a intentar conquistar el rango 10, pero de momento toca centrarse en EU para llegar a rango 5 mientras sigo aumentando poco a poco la colección en NA.

Así están las cosas:

[Imagen: JxwKYfw.png]

Seguiremos informando sisi
Cita
Ioputa 29 victorias y habrás jugado 3 arenas. Facepalm
(Ultima edición: 18-09-2015 18:54 por DarkBlade.)
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)