[Hilo Oficial] HearthStone: Heroes of Warcraft.
Cita
¿Es aquí donde se ragea?
Cita
[Imagen: lRMZUk5.png]

Sobresito de la taberna.

¿No me dijistéis de meter al Enano?
Cita
Si, puedes cambiarlo por el senjin como dijo Lamont.

El tema de los jabalís es que, si bien pueden ayudar a darte letal y son muy buenos en combinación con otras cartas que requieren de bestias, por si solo no hacen absolutamente nada. No puedes jugarlo en el turno 1, y muchas veces es una carta muerta en tu mano hasta que robas algo con lo que "activarla" (y gastar una carta para darle +2+1 a la hiena me parece muy pobre). Para midrange hunter el mejor reemplazo es obviamente tejerred, ya que si bien no tiene carga, puedes jugarla en el turno 1 o cuando quieras, que por lo menos te da una carta extra. Puede que Leper Gnome y Worgen infiltrator se alejen bastante de lo que es "midrange", pero creo que Abusive Sargeant podría reemplazar perfectamente al jabalí, y lo único que necesitas para activarlo es un esbirro cualquiera en el campo. Pero si no lo tienes no te diría que lo craftees, ya que las cartas comunes se consiguen muy fácilmente en los packs.
Cita
De momento el jabalí está cumpliendo muy bien su función en combos o para quitarme a alguno tocho con la Marca de Cazador.
Estoy ahorrando para la segunda ala de Naxxramas con la que me darán cartas muy interesantes para la baraja.

En otro orden de cosas, estoy MUY atascado en rango 18. Entre legendarias que me ganan en el último momento y magos (porque esta tarde ha sido bestial, de 10 partidas 7 habrán sido magos) he entrado en un bucle de gano una, pierdo otra.
Cita
(16-09-2015 22:19)Jase escribió:En otro orden de cosas, estoy MUY atascado en rango 18. Entre legendarias que me ganan en el último momento y magos (porque esta tarde ha sido bestial, de 10 partidas 7 habrán sido magos) he entrado en un bucle de gano una, pierdo otra.

Juega, juega y juega, irás haciéndote al mazo y viendo cómo jugar contra cada clase. Ya viste que el otro día por Skype pasamos del rango al 20 al 16 en un rato y sin problemas.
Cita
Pues ayer por la noche después de sacarme la diaria subí hasta el 16 sisi
Cita
¿Cuántos os apuntábais a un torneo? palomitas
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
El enano de hierro yo diría que es de las mejores cartas comunes de todo el juego.

Yo me apunto a cualquier torneo que se haga.
Cita
El problema es ver cuántos seríamos para un torneo XD
Cita
Bueno, pues Road to Naxxramas. Me he quedado en 410 doritos, así que en un par de días ya podré comprar la segunda ala.

Hoy he echado estas partidas, me encanta jugar con priest y eso que me faltan cartas sisi

[Imagen: xqRtMdW.png?1]

La de friendly ha sido el puto Modi que quería hacer trampas con su diaria y estábamos en pelea de taberna y me ha ganado en RNG The Game sisi1
Cita
Jase, ¿estamos como amigos? Agrégame que quiero que conozcas a mi cazador. Hoy está juguetón.

Yonyx #2471
Cita
Te tengo agregado sisi

Miedo me da tu cazador, seguro que vas con King Crush también roto2 bate


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)