[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
La descarga de hoy ha estado bien. Han dado a Conwell, un viejo conocido del IE2, que además trae a Quinlong. Aunque yo por lo menos he sufrido un bug que básicamente consistía en que al descargar me decía que no había datos nuevos. He probado borrando los bloques estos del juego y nada. Al final, parece ser que a todos los que nos ha sucedido se nos ha arreglado jugando un partido streetpass. No obstante, he de aclarar que el "arreglo" no es completo. Al entrar al juego, sonará el inachat, aunque no haya mensajes nuevos, pero los jugadores aparecerán en sus respectivos fichatrones. Muy raro todo roto2 roto2
Cita
Yo estoy esperando a que liberen "gran explosión" para dársela a Bailong y Vulpeen, pero no hay manera cabezazo
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo de momento no he sufrido ningún bug en las descargas Wi-Fi, así que este último igual se debe a lo mismo de lo de los datos de Luz/Sombra :nusenuse
Cita
A mí es que ya desde hace tiempo los mensajes del inachat me salen transparentes. Solo se ven las letras, y nada más roto2 roto2 Pero bueno, dentro de lo bueno, no es un bug tan tan malo como aquel del cofre sisi sisi
Cita
A mi me pasa lo mismo, hace tiempo me dio por echarme un partido al luz y sufrí el bug de las descargas.
Ya está arreglado, pero desde ese día los datos nuevos de descarga me salen trasparentes, sólo letras azul claro sin el "bocadillo", no sé si me explico.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(10-07-2015 20:00)Charly88 escribió:A mi me pasa lo mismo, hace tiempo me dio por echarme un partido al luz y sufrí el bug de las descargas.
Ya está arreglado, pero desde ese día los datos nuevos de descarga me salen trasparentes, sólo letras azul claro sin el "bocadillo", no sé si me explico.

Sí, y ni sale la cara de Skie ni nada. Es lo que me pasa a mí roto2
Cita
¿Soy el único al que le sale que no hay datos nuevos?
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(11-07-2015 21:08)Charly88 escribió:¿Soy el único al que le sale que no hay datos nuevos?

No, a mí también me pasó. Lo comenté ayer sisi sisi Al menos yo, y mucha gente de 3DJuegos, lo solucionamos echando un partido de streetpass. Luego entras al juego, te saldrá un aviso del inachat, pero no habrá mensajes nuevos y llos dos jugadores estarán en su fichatrón. Muy extraño todo lol lol
Cita
Hoy han dado tres jugadores VIP, Mach, Abuelo Danger y otro más. Este último está bastante chulo, al menos en diseño, y es delantero de bosque. Luego también han dado cinco cuadernos de la ventisca eterna sisi sisi┬á

Saludos.
Cita
Hola.

Todavía nada de los de LBX, ¿no?.

Al final ya he hecho los examenes finales de este módulo, pero quiero ir avanzando el proyecto final durante las vacaciones, por lo que si voy al torneo, no será para participar, si no para acompañarte y quedar de paso, ya que apenas he tocado el juego últimamente y ni he preparado los equipos.

Un saludo.
Cita
A mi se me han jodido las descargas. Me avisa por Street Pass, pero cuando le doy a descargar me dice que no hay datos nuevos Facepalm
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Igual a los de LBX los liberan en Septiembre cuando saquen su juego roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)