[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
(29-05-2015 21:51)Dani the kid link escribió:Joer Dragon, le estás metiendo caña a la cadena, ¿eh? sisi sisi

Totalmente. Tenía ganazas de ver a los de LBX y a Layton en un partido lol Eso sí, ese partido para ser el último diría que es el más fácil, Mark ni siquiera tiene las supertécnicas subidas de nivel :nusenuse

(29-05-2015 22:00)AgumonDX link escribió:Es oficial.

He empezado ya Chrono Stones.

La final del IE Go Luz fue ultra-épica. 1-0 al descanso. 1-2 por scripts, empato 2-2 y llegué a los putos penaltis, que gané 4-2. Lo celebré a lo bestia xD

Yo también llegué a penaltis la primera vez, aunque en mi caso perdí lol

Ahora a disfrutar de lo lindo con Chrono Stones birra
Cita
Hola.

[member=890]Dani the kid[/member] Muy interesante ese sistema. ¿Hace falta tener algún contrato?, porque mi movil es prepago.

Un saludo.
Cita
(29-05-2015 22:36)Dragon Slayer link escribió:Totalmente. Tenía ganazas de ver a los de LBX y a Layton en un partido lol Eso sí, ese partido para ser el último diría que es el más fácil, Mark ni siquiera tiene las supertécnicas subidas de nivel :nusenuse
Osea, que ya te la has ventilado lol lol Aunque no viene al caso, pero es más o menos relacionado con lo mismo, esperaba bastante más de este juego en cuanto a dificultad, pero lo cierto es que ni chetando la IA a los jugadores dan demasiada guerra (a menos que tengas un equipo de nivel bajo o sin entrenamientos).

[member=84]Led Zeppelin[/member] Pues la verdad es que yo no controlo demasiado de móviles, y de tarifas y tal aún menos. Lo que te puedo decir es que el móvil de mi madre, que es el que he usado, tiene 100mb de datos móviles al mes, e imagino que eso significará que tendrá contratado algo, pero no estoy seguro :nusenuse :nusenuse De todas maneras, el proceso no consume datos, así que, en el caso de que no puedas hacerlo con el tuyo, siempre puedes intentarlo con el de algún colega, por ejemplo sisi
Cita
(29-05-2015 22:45)Dani the kid link escribió:Osea, que ya te la has ventilado lol lol Aunque no viene al caso, pero es más o menos relacionado con lo mismo, esperaba bastante más de este juego en cuanto a dificultad, pero lo cierto es que ni chetando la IA a los jugadores dan demasiada guerra (a menos que tengas un equipo de nivel bajo o sin entrenamientos).

Sí bueno, ahora tengo que completarla en rango S, y ya te digo que tanto esta como la del Abuelo si vas sin entrenamientos vas jodido sisi. En los anteriores juegos es que directamente ni hacía falta entrenar lol
Los Mixi Max y las Armaduras le han dado mucha vida al juego, veremos a ver en Galaxy los "Souls" qué tal sisi
Cita
Joder, la cadena de Veteran es la cadena del abuelo 2.0.
Aún tengo que subir al máximo los EG y las técnicas de 5 jugadores y meterle entrenamientos antes de ir a por ellas, pero creo que ya tengo mi equipo definitivo. Sólo tengo dudas con el mediocentro defensivo.

Por cierto, le peli en castellano:

Buena voz la de Bailong, y no la de nena que tiene en los juegos  roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
[member=145]Charly88[/member] ¿Buscas algún elemento en particular para el mediocentro defensivo? A ver si puedo echarte una mano sisi
Cita
[member=305]Dragon Slayer[/member] Preferiblemente que no sea montaña.

Porque tenía directamente a CaoCao. Pero si el portero rival no es de aire entre él, Ryuun, Drakul, Kondo y Mark tengo 5 en el campo roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Fijándome exclusivamente en los medios que tengo yo...

- Tortus Northe (Bosque): 113 de Defensa y Bosque +.
- Mehr (Aire): 105 de Defensa y Proyectil de ozono.
- Ghiris (Fuego): 115 de Defensa y Estrella de roca.
- Percival Travis (Bosque): 109 de Defensa y Supraespíritu X.
- Jude Sharp (Aire): 109 de Defensa, Proyectil de ozono y Mixi Max Ideal con Jack o Caleb.
- Thor Stoutberg (Aire): 102 de Defensa y Ultratécnica.

EDIT: Si no te convencen por la estadística de Defensa, luego te miro a defensas en sí.
Cita
Definitivamente me quedaré con Tortus Northe (aún lo tengo que fichar roto2 ) Tiene mucho regate y una defensa aceptable.

Por cierto, hoy he caído en que 4 EGs al igual que Tortus, Taiga y los otros dos son la representación de las 4 bestias sagradas de Kyoto┬á roto2
Zhuque-Suzaku
XuanWu-Genbu
Baihu-Byako
Quinlong-Seiryuu

También es curioso que los 4 son de los EGs más fuertes del juego, teniendo todos 320 de poder total base.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Pues si te quedas con Tortus te recomiendo ir a la de ya a la Cadena de Veteran. Uno de los cofres del camino es Jungla profunda sisi

Yo al final me quedé con Spectrum del Luz Eterna como medicentro defensivo de fuego. ¿Zhuque es un EG de Defensa? Si lo fuera se lo puedo poner a Spectrum y así ya tendría a las 4 bestias sagradas en el campo sisi
Cita
[member=305]Dragon Slayer[/member]┬á Sí, Zhugue es de fuego y defensa. El problema es que su técnica no coincide con su elemento y no es de las más fuertes.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Pues entonces a lo mejor le pongo a Spectrum el EG Tirador, en vez de a Zhuque :nusenuse


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)