[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
Led, se han borrado los jugadores que querías del Llamarada, por eso que dices de que el mensaje de las capturas se publicó en la página anterior. De todas maneras, si eso subo también fotos del fichatrón de los Isleños y ya me los dices todos y los apunto (y te digo los que yo quiero).

Una pena, por cierto, que no vayamos a poder tener el álbum al 100% Facepalm Facepalm
(Ultima edición: 18-05-2015 20:50 por Dani the kid.)
Cita
A ver, ¿recomendaciones de portero para usarlo como aura para Mark adulto? Preferiblemente porteros que vengan con talentos de serie como Montaña + o Ultratécnica. ¿Conocéis alguno?
Cita
No he profundizado en los miximax pero utilizo a Scizor, el portero del nosfanaticos, tiene mucho control (190) y tiene bimano celestial de serie.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(18-05-2015 23:47)Dragon Slayer link escribió:A ver, ¿recomendaciones de portero para usarlo como aura para Mark adulto? Preferiblemente porteros que vengan con talentos de serie como Montaña + o Ultratécnica. ¿Conocéis alguno?
Pues ahora que se me vengan a la cabeza, tienes al del Ogro, que trae mejor garantía. A Helio, que trae amortiguador. Norimaru, del Ciervo Blanco, tiene fuerza interior, que da un pequeño boost a las supertécnicas. Princeton tiene lance crítico, y Poseidón viene con ultratécnica, y ahora mismo, perdona, pero no se me ocurren más (con talentos), pero porteros con buen control y buenas supertécnicas, por ahí hay unos cuantos sisi sisi La verdad es que es raro encontrar porteros con talentos del estilo que pides.
Cita
Gracias a ambos. He visto también que Taiga West tiene Montaña +, y tiene pinta de que el aspecto de Mark puede molar bastante con su aura. Pero bueno, Sizor y Poseidón también tienen pintaza, así que ya iré viendo sisi
Cita
¿Se sabe ya más o menos como funcionan los robos de balón y regates directos? Estoy por enseñarle a mi Byron el talento Regate potente para aumentar más las probabilidades, pero no sé...
Cita
Yo me estoy quedando flipado con el primer Go. El Fichatrón y las Pachangas no aleatorias hacen MUCHO para mejorar el ritmo de juego. Ahora, los partidos vienen con un 100% más de scripts.

No tardaré en llegar al postgame de Chrono Stones y así ya me meto totalmente en faena Tongue
[Imagen: Tmv3QV4.gif]
Cita
(20-05-2015 14:16)AgumonDX link escribió:Yo me estoy quedando flipado con el primer Go. El Fichatrón y las Pachangas no aleatorias hacen MUCHO para mejorar el ritmo de juego. Ahora, los partidos vienen con un 100% más de scripts.

No tardaré en llegar al postgame de Chrono Stones y así ya me meto totalmente en faena Tongue
Ya verás, Chrono Stones tiene el sistema de pachangas perfectos. Opcionales e inmediatas, es decir, una vez ganada una pachanga no tienes que esperar a que se regenere, luchas inmediatamente si así lo deseas.
El fichatrón también es mucho más agil.

Respecto a portero, creo que tengo uno cojonudo. Mark Adulto, le he enseñado Montaña+ y Ultratécnica. Y tengo miximax con el portero de los vampiros, que tiene 190 de control de serie y bimano celestial, además de control+30 que se lo he enseñado a parte.

Por cierto, ya tenéis la guía en "guiasnintendo", ha tardado mucho, pero aún puede servir para algunas cosas como entrenadores, supertácticas...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Oye, ¿vosotros qué tal váis con las monedas del juego? ¿Os cunde o qué? Yo hace tiempo que dejé de sacarlas porque solo me tocaba mierda y me cansé XD XD

http://www.3djuegos.com/foros/tema/37364...-solucion/

Voy a ver si consigo probarlo sisi
(Ultima edición: 20-05-2015 19:32 por Dani the kid.)
Cita
Precisamente hoy me he puesto en serio con el tema de las monedas y soltando 20 me ha salido una bola dorada con las Manos Liberadas. Hubiera molado mucho más la Mano Celestial X pero bueno, seguiremos intentándolo a ver sisi

Lo del StreetPass es bastante interesante, pero no creo que recurra a eso a no ser que mi primo tarde mucho en llegar a nivel 99 lol
Cita
(20-05-2015 16:00)Charly88 link escribió:Ya verás, Chrono Stones tiene el sistema de pachangas perfectos. Opcionales e inmediatas, es decir, una vez ganada una pachanga no tienes que esperar a que se regenere, luchas inmediatamente si así lo deseas.
El fichatrón también es mucho más agil.

Respecto a portero, creo que tengo uno cojonudo. Mark Adulto, le he enseñado Montaña+ y Ultratécnica. Y tengo miximax con el portero de los vampiros, que tiene 190 de control de serie y bimano celestial, además de control+30 que se lo he enseñado a parte.

Por cierto, ya tenéis la guía en "guiasnintendo", ha tardado mucho, pero aún puede servir para algunas cosas como entrenadores, supertácticas...

Yo creo que si ya lo estoy gozando vivo con el IE Go Luz, ya el CS que es "el bueno" (por postgame y los pequeños errores arreglados) creo que me va a dar horas y horas de postgame xD
[Imagen: Tmv3QV4.gif]
Cita
Hola.

Yo sinceramente no gastaría huecos en los talentos +30, tened en cuenta que realmente sólo 12 puntos los que se suman al valor real.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)