[Hilo Oficial] HearthStone: Heroes of Warcraft.
Cita
Acabo de abrir la primera ala de Montaña Roca Negra.

Spoiler :
La verdad es que mola bastante. El primer Jefe, Tragapenas, de quien había visto su mecánica cuando se anunció, tenía serias dudas de cómo podía afrontar la lucha ya que no dispongo de demasiadas cartas fuertes de corte alto (legendarias, por ejemplo). Pero sorprendentemente, con una baraja de Druida muy simplona y gracias a los bichos de Naxx, lo vencí a la primera sin demasiadas dificultades. El segundo Jefe, la Arena de Enanos Hierro Negro, tiene una mecánica muy chula: sacar cartas legendarias anunciándolas previamente. Con la baraja de Cazador (semi- Face Hunter) lo vencí a la primera también. El Emperador Thaurissian me ha costado algo más por matar a su putar mujer sin querer, y en el segundo intento por BM. Facepalm Al cuarto ha salido, tras alguna modificación.

El desafío de clase de Cazador ha estado entretenido, aunque le quedan muchos Petit Suisse's para llegar al nivel del de Naxxramas.┬á roto2cafe Que dicho sea de paso, el desafío de clase de Mago. adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
A mi en la cuenta americana me falta la última ala de Roca Negra, aunque tardaré una semana mas en conseguir los 700 de oro. Luego me pondré a jugar arenas non-stop hasta que anuncien la próxima expansión, a ver si me toca al doctor en los sobres, que ni de coña voy a gastar 1600 de polvo arcano para crear una carta. XD

Mientras tanto en la europea estoy ahorrando oro para Naxxramas, y así poder hacerme el puto face hunter. sisi
Cita
¿A alguien le han dado hoy dos sobres por la cara? Encima me han dado una legendaria que me encanta para mi chamanito: el señor del viento.

En Blizzard se habrán dado cuenta de que sólo me había tocado una legendaria en 5 meses (haciendo todas las misiones) y por pena me habrán dado los sobrecicos con regalico...
Cita
Regalaron dos sobres a todo el que tenga una cuenta en la región europea por los problemas que hubo con los servidores últimamente.

A mi no me tocó nada interesante, pero por lo menos para la semana que viene ya tendré 2800 de oro, para comprar las 4 primeras alas de naxxramas y así conseguir varias de las mejores cartas del juego. Mientras tanto, en la cuenta americana ya pude comprar todas las alas de Roca Negra, asi que ya puedo ponerme a jugar arenas non-stop, y a ver si empiezo a tener suerte con las putas legendarias...
Cita
Bueno, uno por aquí que le vuelve a dar roto2cafe

Me follan con mi mazo básico de mago, la hice con el tuyo que conseguí meses atrás pero aun así si bien es cierto que en el Earth me va bien, en el late me follan con mechs y mierdas varias.

Ayuda de un pobre camionero tirado en la carretera D:
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo creo que me voy a pasar al Magic Duels, que me gusta mas. Alguno lo habeis probado? Mereceria la pena crear un hilo oficial?
Cita
Reflote padre a esto. ¿Alguien sigue jugando?

Me he dedicado a hacer Arenas con un porcentaje de victorias irrisorio. Poco más de una media de 3 victorias y lógicamente insufuciente para jugar Arenas de forma continuada. Además en los sobres no me toca nada del otro mundo, más allá de cartas jugables pero poco útiles para mis clases principales.

Desde ayer parece que el juego va fatal. Me contabilizaron una derrota en Arena que ni siquiera jugué y que obviamente no iba a recuperar.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(12-09-2015 16:53)DarkBlade escribió:Reflote padre a esto. ¿Alguien sigue jugando?

Me he dedicado a hacer Arenas con un porcentaje de victorias irrisorio. Poco más de una media de 3 victorias y lógicamente insufuciente para jugar Arenas de forma continuada. Además en los sobres no me toca nada del otro mundo, más allá de cartas jugables pero poco útiles para mis clases principales.

Desde ayer parece que el juego va fatal. Me contabilizaron una derrota en Arena que ni siquiera jugué y que obviamente no iba a recuperar.
Yo jugaba hasta hace poco, pero los parroquianos lugubres .e rompían el ojete.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo lo tengo instalado pero no lo toco desde.... pffffffff
Creo que lo voy a desinstalar, tampoco jugaba mucho.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Volved a darle shurs, a ver si montamos un torneo. sisi
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Jugad, coño. Os lo ordena vuestro presidente.
Cita
Yo sigo jugando. A menor ritmo que antes porque dispongo de menos ratos muertos, pero le sigo dando cada dos o tres días para completar misiones. Ya hay 4 ó 5 mazos que controlo bastante bien, lo sigo disfrutando igual que siempre.

@Janito , lo tuyo ha tenido que ser mala suerte. Los parroquianos esos me los encuentro a lo mejor como mucho en una de cada 20 partidas. Además ahora con las nuevas cartas del torneo y la nueva mecánica de inspirar veo que la gente utiliza muchas sinergias nuevas y cada vez más variadas.

PD: Los parroquianos contra un jugador medio digno son la peste, no podía acabar este post sin decirlo... roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)