[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas. AGE OF EMPIRES 2. (TUNNGLE, SKYPE)
Este verano os acompaño al Battlefield 3, soy "stumboy" en Origin.┬á Smile
Life's too short to play bad games!
(14-06-2012 13:53)Stumb0y link escribió:Este verano os acompaño al Battlefield 3, soy "stumboy" en Origin.┬á Smile
Perfecto, añadimos a disgraciau y ya tenemos cuadrilla. Smile
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
(14-06-2012 14:17)JaviS link escribió:Perfecto, añadimos a disgraciau y ya tenemos cuadrilla. Smile


Hay juego cruzado PC-WII?  roto2:
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
A ver, perracas, que ya que hay tanto juego a 10€ en el Carrefour pillaros el Split/Second Velocity y el NFS Hot Pursuit┬á birra:
EL Split/Second está de lujo. Lo tengo para 360 y los ultimos dias que tuve la consola le di bastante caña. es muy espectacular.


El Hot Pursuit lo tengo para PC y está muy bien, aunque no me termina de gustar la manera de coger las curvas que tienen los coches y lo capado que está el port para PC (limitado a 30 frames)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Un juego de carreras para PC limitado a 30 fps? LOL
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
El Split/Second me parecío la ostia, hablando en plata. Creo que no hay un arcade en esta gen que muestre el despliegue visual de este juego, es impresionante. Pero tiene una gran lacra. Un online desaprovechadísimo (ahora vacío) y un modo offline que se queda en nada una vez acabas el modo historia.

Es una lástima, porque este juego me parece la caña. Si algunos más os lo comprais y prometeis varios vicios online, me haría con él de nuevo.
(14-06-2012 11:38)JaviS link escribió:Es mañana viernes a las diez. Hoy es jueves.
Jajaja vaya caraja.

Pues yo estaba convencido que era hoy...Pues yo mañana curro por la noche,asi que no voy a poder estar,lo siento.Pensaba de verdad que le dia 15 era jueves...
[Imagen: aXUM4.gif]
Señores, la leyenda ha vuelto┬á adorar: adorar: adorar:

[img=1000x802]http://i241.photobucket.com/albums/ff174/goshe1977/Sinttulo-2.png[/img]

Casi 10 horas de vicio este fin de semana, que animalada de juego.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Malditos... que envidia me dais...
Sabes que siempre habrá un soplete reservado para ti en el pelotón bele. :yao:
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Os dejo mis nicks xD

- Steam -> janito96
- Origin -> janito96
- Xbox live -> janito96


Ya veis que original soy con los nicks xDD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)