[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
Has cogido la saga con ganas, sí sisi

Eso es bueno, poco a poco vamos a ir teniendo más gente en el post sisi
Cita
Un día vamos a proponer un Speed Run de Inazuma Eleven y vamos a mandar a AgumonDX. ¡Será todo un éxito!
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
Hola.

A este paso se pasará Galaxy antes que nosotros┬á sisi

Un saludo.
Cita
Vale Led. A mí también me interesan los jugadores exclusivos de tu versión, estos que aparecen juntos en una imagen todos. No sé si me explico XD Luego estarian los que llevan los EG exclusivos, y algún que otro jugador más que sea también exclusivo de cada versión. Habrá que echarle un ojo sisi Por cierto, hay que hacer el tema de los equipos al nivel 99 para intercambiarlos. Aunque, una cosa que te quería decir, es que el otro día CSharp publicó en 3DJuegos un tema la mar de útil con información que puso Dragon hace unos días traducida. Son los niveles exactos de los equipos que puedes hacer por streepass para conseguir cosas exclusivas de la otra versión. No solo haciendo un equipo al 99 puedes conseguir cosas. Si por ejemplo haces un equipo que esté entre el nivel 60 y el 70 (por poner un ejemplo), te dropean el Rizo Dragón, o la Tormenta Solar (creo que se llamaba así), etc.

El tema es este.

Si se pueden crear equipos para streetpass con jugadores que hagan de media nivel... 50, por ejemplo, y mantener el equipo a ese nivel, aunque en tu juego sigan subiendo, podría ser interesante hacer los equipos, para así poder optar a obtener casi todo sisi Quiero decir que alomejor cabe la posibilidad de que si haces un equipo para streetpass con jugadores a un determinado nivel, y lo guardas, tal cual, el nivel de ese equipo puede quedarse tal cual a pesar de que en tu juego sigan subiendo de nivel. No sé si me explico XD XD
Cita
La madre que me parió, voy tan feliz a fichar a Axel adulto y me encuentro que tengo que tener el logro de 200 partidos, como se les va de las manos...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hola.

(27-04-2015 14:48)Dani the kid link escribió:Vale Led. A mí también me interesan los jugadores exclusivos de tu versión, estos que aparecen juntos en una imagen todos. No sé si me explico XD Luego estarian los que llevan los EG exclusivos, y algún que otro jugador más que sea también exclusivo de cada versión. Habrá que echarle un ojo sisi Por cierto, hay que hacer el tema de los equipos al nivel 99 para intercambiarlos. Aunque, una cosa que te quería decir, es que el otro día CSharp publicó en 3DJuegos un tema la mar de útil con información que puso Dragon hace unos días traducida. Son los niveles exactos de los equipos que puedes hacer por streepass para conseguir cosas exclusivas de la otra versión. No solo haciendo un equipo al 99 puedes conseguir cosas. Si por ejemplo haces un equipo que esté entre el nivel 60 y el 70 (por poner un ejemplo), te dropean el Rizo Dragón, o la Tormenta Solar (creo que se llamaba así), etc.

El tema es este.

Si se pueden crear equipos para streetpass con jugadores que hagan de media nivel... 50, por ejemplo, y mantener el equipo a ese nivel, aunque en tu juego sigan subiendo, podría ser interesante hacer los equipos, para así poder optar a obtener casi todo sisi Quiero decir que alomejor cabe la posibilidad de que si haces un equipo para streetpass con jugadores a un determinado nivel, y lo guardas, tal cual, el nivel de ese equipo puede quedarse tal cual a pesar de que en tu juego sigan subiendo de nivel. No sé si me explico XD XD

Bueno, sería interesante conseguir los colgantes y pulseras, pero no sé si podré tener dos equipos preparados para entonces.

¿Cúantos equipos se pueden guardar?.

Un saludo.
Cita
Mi idea es hacerme los tres originales con lo mínimo (amortizados están ya todos xD) y ya hacer el post-game en los Go con más calma.

Aunque no se si roza el speedrun, porque me he pasado el primero en 14 horas y el segundo en 18. En el IE3 llevo 4:18 y estoy para empezar el capítulo 4 ahora, esta noche jugaré.
[Imagen: Tmv3QV4.gif]
Cita
Vaya chetada que es Grifo con su Flamberge slowpoke
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hola.

Algo en lo que no he caido para controlar fácilmente el nivel de los equipos para conseguir los objetos street pass es que en el banquillo se pueden meter jugadores de niveles bajos para cambiar la media de un equipo con once jugadores a nivel 99.

De esta forma no habría que hacer un equipo con 11-16 jugadores a nivel 99 y otro con 11-16 jugadores a nivel 71-94. Simplemente tendríamos que cambiar jugadores del equipo para llegar a esa media de nivel y así conseguir tanto los colgantes, pulseras, uniformes, botas, guantes y supertécnicas fácilmente.

Un saludo.
Cita
Hola ._./ , hace tiempo que no comento por aquí, me he perdido algo importante?┬á roto2rie

Os dejo a mi nuevo capitán┬á Caballo
[Imagen: 10040100-11874.jpg]




Por cierto, no os molesta el severo nerfeo que le han metido a muchos jugadores del GO? Yo que quería usar a Ascot y Celer... Ya me haré algún equipo de jugadores mediocres que me gusten, que para algo hay 10 huecos de equipos
Cita
Hola.

Los rebalanceos de cada entrega siempre tocan la moral cuando nerfean a algún jugador que te gusta.

Por cierto, ¿qué piensas sobre lo que comenté páginas atrás?:

http://33bits.gamestribune.com/foro/vide...#msg706161

Si hubiese alguna forma de controlar los bloqueos y regates automáticos sería un gran avance en el metagame.

Un saludo.
Cita
Pues ciertamente creo que solo depende del stat principal y de la aleatoriedad; pues yo tengo a todos mis jugadores sin suerte y aquellos con menor defensa apenas hacer Robos mientras que los defensas hacen bastantes; y lo mismo con los Regates.

Me gustaría poder probar a acumular el máximo número de talentos activos de auto-regate, a ver hasta donde llega el poder de los mismo. Sería coger a una base y un aura con regate potente y luego tener el máximo número de EGs activos con el talento que da un regate potente a todo el mundo; habrá que esperar a que salga el Archipegaso Rojo para que haga combo con Licaon.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)