[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
Pues Ogro derrotado. 3-2, le he metido 3 en la primera parte y después a sufrir slowpoke
También he derrotado al Dark Team y acto seguido al Ángel Oscuro.
Con esto doy por finalizado Ogro, a falta de las cadenas extras, que cuando no tenga nada más que jugar pues sé que ahí están. Pero quiero pasarme al Go ya, que el otro día me gustó mucho el cambio visual, y parece que la historia no está nada mal sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hola.

(14-04-2015 10:38)Charly88 link escribió:Cómo quieras, si alguien quiere postearla en otro foro sobra decir que es completamente libre.
Con que diga "sacado de 33bits" es más que suficiente sisi

Una cosita a modo de curiosidad ¿en la edición trueno se puede conseguir otro Glenr (EG de Drakul) o sólo hay uno?

No, solamente hay un EG de Vanfeny y otro de Wolfram en sus respectivas versiones.

Un saludo.
Cita
Vaya, que desengaño... no sé donde había leído que habia dos de cada EG exclusivo de cada entrega.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
1000 pachangas para fichar a Caleb adulto

Caballo Caballo Caballo
Cita
Hola.

Por cierto, ¿alguien ha intentado "comprender" la mecanica de robar balones y regatear en tiempo real?. Está claro que se puede aumentar la tendencia utilizando los talentos, pero, ¿en qué consiste realmente el indice de éxito sin los talentos?.

Mi teoría es que la estadística principal tiene algo que ver, pero también debe influir un factor "aleatorio", ya que si no siempre se producirían de forma constante llegados a unos puntos concretos de estas estadísticas. ¿Quizás influye también la suerte?, ¿sólamente la suerte?, ¿quizás ninguna estadística?.

(14-04-2015 13:46)Charly88 link escribió:Vaya, que desengaño... no sé donde había leído que habia dos de cada EG exclusivo de cada entrega.

Lo puse yo, pero haciendo referencia a los otros dos EG exclusivos de cada versión, que también los traen jugadores "desconocidos".

Un saludo.
Cita
(14-04-2015 13:58)Led Zeppelin link escribió:Por cierto, ¿alguien ha intentado "comprender" la mecanica de robar balones y regatear en tiempo real?
Pues mira, yo sinceramente, no tengo ni idea, lo que sí te puedo decir es que Weathervane es el que más suele hacer eso de mi equipo. Supongo que será como tú dices.

(14-04-2015 13:53)Dragon Slayer link escribió:1000 pachangas para fichar a Caleb adulto

Caballo Caballo Caballo
Yo te recomiendo que juegues en la primera pachanga del Mundo Mosaico. Te da 400 de amistad, y te pueden soltar el colgante promesa. Y si no, en la pachanga del chico este que tiene un pañuelo azul en el cuello, que dieron por evento en el Go, te sueltan aguijones escarlata por un tubo roto2 roto2 Su pachanga es la de la cima de la torre, arriba a la izquierda.
Cita
(14-04-2015 18:14)Dani the kid link escribió:Yo te recomiendo que juegues en la primera pachanga del Mundo Mosaico. Te da 400 de amistad, y te pueden soltar el colgante promesa. Y si no, en la pachanga del chico este que tiene un pañuelo azul en el cuello, que dieron por evento en el Go, te sueltan aguijones escarlata por un tubo roto2 roto2 Su pachanga es la de la cima de la torre, arriba a la izquierda.
Con decirte que tengo 20 colgantes promesas te digo todo sisi

Antes de ponerme en serio con las cadenas de partidos (sólo he completado las dos primeras) me voy a pasar el llamarada, que mi hermano no le dará hasta el verano. Me lo paso rápido, ficho a los del equipo de Wolfram, me los pasó al trueno (EGs incluídos) y le reinicio el jeugo roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(14-04-2015 18:41)Charly88 link escribió:Con decirte que tengo 20 colgantes promesas te digo todo sisi
Joder XD XD

(14-04-2015 18:41)Charly88 link escribió:Antes de ponerme en serio con las cadenas de partidos (sólo he completado las dos primeras) me voy a pasar el llamarada, que mi hermano no le dará hasta el verano. Me lo paso rápido, ficho a los del equipo de Wolfram, me los pasó al trueno (EGs incluídos) y le reinicio el jeugo roto2
Qué suerte tienes sisi sisi Acuérdate de los jugadores "normales" que también llevan los EG exclusivos del Llamarada. Led lo puso hace tiempo. Uno de ellos se llama Rocky (este lleva a Kukulkán), y la otra es una chica, aunque ahora no me acuerdo de gran cosa sobre ella. A ver si encuentro el mensaje XD
Cita
Los 3 exclusivos de Trueno los tienen todos jugadores de los Nosfanaticos. Me pensaba que los tres de Llamarada los tendrían los licantropos.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(14-04-2015 19:55)Charly88 link escribió:Los 3 exclusivos de Trueno los tienen todos jugadores de los Nosfanaticos. Me pensaba que los tres de Llamarada los tendrían los licantropos.
Sí, pero a parte, en cada versión hay dos jugadores "desconocidos" que también los llevan.
Cita
Hola.

Imagino que el comentario al que se refiere Dani es este:

Cita:Luego hay algunos jugadores reclutables que también tienen equipados esos Kenshin exclusivos:

Ashura: http://inazuma-eleven.wikia.com/wiki/Konomi
Kukulkan: http://inazuma-eleven.wikia.com/wiki/Hasayama
Raidou: http://inazuma-eleven.wikia.com/wiki/Tida
Geruda: http://inazuma-eleven.wikia.com/wiki/Hikage

De los tres EG exclusivos de cada versión, podremos tener dos. Así que Dani, por mi podríamos pasarnos estos jugadores y una vez dos de los EG exclusivos de cada versión, para así tener lo máximo posible de la otra.

Un saludo.
Cita
Joder, que perdido estaba en el tema de los EGs exclusivos roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)