[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
Vaya, estaba convencido de que Archer si que estaba en su forma adulta...

Ahora que me he pasado a los vampiros creo que voy a hacer un perentesis y me voy a pasar el llamarada de mi hermano que el pobre está puteado por todos lados con 2º de bachillerato (no lo recordaba tan heavy...). Así me pasó a los licantropos con sus espíritus guerreros, hago el secreto y reinicio el juego.

Una última pregunta:
¿Como se accede a este modo de visualización de EGs?
[Imagen: Hakugin_no_Jouou_Geruda_Keshin_Model.png]

¿O es de Galaxy?
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(12-04-2015 21:38)Charly88 link escribió:¿Como se accede a este modo de visualización de EGs?
Me da que, como dices, debe de ser de Galaxy, ya que yo también lo estuve buscando al principio y nada. Una pena, la verdad.
Cita
(12-04-2015 20:42)Dani the kid link escribió:Creo que los personajes adultos son los del Inazuma Japón Legendario, Jordan, Byron y las gerentes.
Se me ha pasado contestar, también están:
Dave Quagmire (Dvalin), Austin y Alex Zabel. Ah, y Julia roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Llevo como diez partidos contra el protocolo Omega 2.0 para que me suelten el "pingüino 2" y nada, y eso que tengo a 5 tíos con cazatesoros...
Ya he fichado a la gente de los equipos de IE GO a excepción de Monte Olimpo, Dragon Link y Royal, que es con el que estoy liado cabezazo

Por cierto, también me costó bastante que el protocolo Omega 3.0 me dropeara el globo terraqueo para fichar a los del universal.
Es curioso, porque el resto me lo han soltado al primer o segundo intento, me imagino estos dos son más difíciles al ser para fichar a jugadores más "especiales" como Sol, o los de la Royal (me imagino que también estarán Jude, Caleb y Samford de chavales).
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hola.

Muy buena guia de uniformes charly  birra

Sobre el modo de visualizar EGs, diría que lo ví incluso en vídeos Japoneses del Go original, pero realmente no sé como se pueden ver así.

Un saludo.
Cita
¿Alguien me presta puntos de amistad? Ando siempre con poquísimos y eso que todavía ni he empezado a fichar jugadores del Protocolo Omega o de los CSF XD
Cita
(13-04-2015 01:50)Charly88 link escribió:Se me ha pasado contestar, también están:
Dave Quagmire (Dvalin), Austin y Alex Zabel. Ah, y Julia roto2
Ah sí, se me olvidaban esos. Lo más gracioso es que tengo fichados a Zabel y a Austin XD XD Y de los drops no te preocupes Charly, es normal. Yo para conseguir el dichoso pingüino también estuve lo suyo, y para la revista manoseada, y para los pepinillos del Kirkwood, y para el bazoca perniciosa (creo que era así, es el drop necesario para fichar a los del Zan). Pero luego hay otras cosas que a la primera te las sueltan sisi sisi

(13-04-2015 13:26)Dragon Slayer link escribió:¿Alguien me presta puntos de amistad? Ando siempre con poquísimos y eso que todavía ni he empezado a fichar jugadores del Protocolo Omega o de los CSF XD
Estamos en las mismas XD La primera pachanga del Mundo Mosaico no sé si te suele dar unos 400 de amistad. Yo tengo a Spotter y a Archer con amistad+, así que ya sé dónde ir roto2rie roto2rie

Por cierto, no sé si seré el único, pero ya tengo unas 14 páginas llenas de jugadores XD Es que me da cosa echarles, sinceramente, porque el que no tiene una stat alta, tiene una supertécnica o un talento guay, y claro, para hacer el mixi max, me sirven todos, entonces ando ahí ahí Facepalm Facepalm
Cita
Hola.

Del hilo de ventas Europeas:

(13-04-2015 16:38)acezam link escribió:España - Marzo 2015

Top General

1 BLOODBORNE PS4
2 BATTLEFIELD HARDLINE PS4
3 GRAND THEFT AUTO V PS4
4 INAZUMA ELEVEN GO CHRONO STONES: LLAMARADA NINTENDO 3DS
5 FIFA 15 PS4
6 INAZUMA ELEVEN GO CHRONO STONES: TRUENO NINTENDO 3DS
7 MINECRAFT PS3
8 FINAL FANTASY TYPE-0 HD PS4
9 DRAGON BALL XENOVERSE PS4
10 DYING LIGHT: GOOD NIGHT GOOD LUCK PS4

Top 3DS

1 INAZUMA ELEVEN GO CHRONO STONES: LLAMARADA
2 INAZUMA ELEVEN GO CHRONO STONES: TRUENO
3 TOMODACHI LIFE
4 THE LEGEND OF ZELDA: MAJORA'S MASK 3D
5 SUPER SMASH BROS.
6 MONSTER HUNTER 4 ULTIMATE
7 POKEMON RUBI OMEGA
8 POKEMON ZAFIRO ALFA
9 ANIMAL CROSSING: NEW LEAF

TOP NDS

1 APRENDE CON LOS POKEMON: AVENTURA ENTRE LAS TECLAS + KEYBOARD
2 VIOLETTA: RITMO & MUSICA
3 LEGO EL SE
4 MONSTER HIGH 13 MONSTRUO-DESEOS
5 LEGO BATMAN 2: DC SUPER HEROES
6 LEGO MARVEL SUPER HEROES
7 INAZUMA ELEVEN
8 INAZUMA ELEVEN 2: VENTISCA ETERNA
9 MONSTER HIGH EL PATINAJE LABERINTICO
10 MAYA

http://www.aevi.org.es/videojuegos-mas-vendidos

...Saludos...

Un saludo.
Cita
A mi los pepinillos me los soltaron a la segunda y la revista manoseada creo que a la sexta.
Pero en el globo terraqueo y el pingüino número 2 me he tirado lo suyo en ambos.

Por cierto ¿Alguien tiene a Princeton (portero de la royal)? Sólo me queda la parte de encontrarlo en la ciudad de Inazuma, pero me la he pateado entera y no doy con él cabezazo

Sobre los puntos de amistad, yo estoy igual, me quedan 10000 y aún no he fichado a nadie del Inazuma Legend, protocolo omega o Nu-gen roto2
Entre las personalidades históricas y los chavales del mundo mosaico me he quedado a dos velas... Me va a tocar farmear.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hola.

Yo lo he retomado tras unos dias de descanso y estoy en proceso de reclutar a los miembros del Raimon.

Por cierto Charly, si quieres pongo tu guia en primera página, para que tenga visibilidad.

Un saludo.
Cita
Joder, Tomodachi y Animal Crossing aguantan como bestias... Los demás del top son recientes, el que más el que menos, pero vamos una pasada esas dos bestias...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(14-04-2015 09:38)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Yo lo he retomado tras unos dias de descanso y estoy en proceso de reclutar a los miembros del Raimon.

Por cierto Charly, si quieres pongo tu guia en primera página, para que tenga visibilidad.

Un saludo.
Cómo quieras, si alguien quiere postearla en otro foro sobra decir que es completamente libre.
Con que diga "sacado de 33bits" es más que suficiente sisi

Una cosita a modo de curiosidad ¿en la edición trueno se puede conseguir otro Glenr (EG de Drakul) o sólo hay uno?
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)