[Hilo Oficial] HearthStone: Heroes of Warcraft.
Cita
¿Un 96/3? Frostball y pista.┬á sisi
Cita
Qué bien me lo paso.

[Imagen: RErh5Zt.jpg]
Cita
Jajajjaja, esos momentos exagerados que te da a veces jugar contra la IA son impagables.

Hoy me pasé la segunda ala de Montaña Negra; está chula, aunque sigue siendo demasiado fácil. Al segundo intento han caído los tres combates con el sacerdote (el primero es de ensayo y error y luego cambiando unas cuantas cartas caen rápido). Esta tarde/noche trastearé con las cartas nuevas que me han dado contra otros humanos.


(10-04-2015 00:01)Juntacadaveres link ¿Un 96/3? Frostball y pista.┬á sisi

¿Frostball y pista?
Cita
Que con una Frostball (3 de daño y congela) se lo carga easy. sisi3

Yo todavía no he desbloqueado ni un ala por falta de orito. Pero tengo mazos bastante competetentes, para lo que es mi nivel, claro.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
La IA sigue siendo una mierda y la aventura es demasiado fácil.

Ahora bien, las risas que me estoy echando en el desafío del mago no me las quita nadie.
Cita
Qué perro el Lamont, si tiene un Antoñito.

Yo tengo el primer ala de Rocanegra terminada y dinero para desbloquear 2 más. Pero me da pereza ponerme con la siguiente porque no hay ninguna carta que me llame la atención. Igual la hago este finde semana para cumplir el trámite, que si no me da el ramalazo y me lo gasto en sobres.
Cita
(10-04-2015 13:57)DarkBlade link Que con una Frostball (3 de daño y congela) se lo carga easy. sisi3

Ah, vale. Bueno, era mi turno así que los 96 puntos se los comió toditos.

Hoy compré 4 sobres de una tacada y no me ha salido NADA interesante. En las decenas de sobres que he abierto sólo me ha tocado una legendaria┬á Facepalm
Cita
Lo de los sobres es lo de siempre... a veces la suerte está de cara y a veces no. Yo me tiré un montón de tiempo abriendo sobres sin que me tocará absolutamente nada, lo mismo abrí 20 o 30. Y luego abro dos seguidos y me salen 2 legendarias de chamán y 2 o 3 épicas...
Cita
Yo no voy a comprar sobres por ahora porque estoy hasta los cojones, simplemente. XD Ninguna legendaria aún, y eso que llevo jugando durante 1 año aunque sea poco cada semana. Así aprovecho a abrirme todas las alas poco a poco.
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
Llegado un momento yo creo que lo mejor es practicar con la Arena. Al principio igual no lo rentabilizas, pero llega un momento (también ayuda leer consejos y estrategias) en el que es fácil amortizarlo. Lo malo, claro está, es que no dan sobres clásicos.
Cita
(10-04-2015 14:18)Juntacadaveres link Lo de los sobres es lo de siempre... a veces la suerte está de cara y a veces no. Yo me tiré un montón de tiempo abriendo sobres sin que me tocará absolutamente nada, lo mismo abrí 20 o 30. Y luego abro dos seguidos y me salen 2 legendarias de chamán y 2 o 3 épicas...

Ya, pero es que llevo 4 meses jugando casi a diario, apenas hago Arenas y sin exagerar habré abierto más de 50 sobres. Mi infortunio infinito no es probabilístico nono1 ni normal┬á :'(

Los sobres de los goblins esos no me gustan nada, a ver si sacan nuevos pronto.



Edit: No sé a vosotros, pero de momento en unas 15 partidas o así que lo he utilizado me parece una basura de carta. Supongo que con algún mazo específico irá bien, a mí me ha ido fatal siempre.

[Imagen: Hearthstone%20Screenshot%2004-10-15%2018...g~original]
Cita
Yonyx, Goblins tiene algunas cartas muy buenas para casi todas las clases. De hecho la mayoría de barajas competitivas llevan alguna carta de esa expansión.

Y jugad alguno, mamomes, que quiero sacar la diaria de ver un combate.  roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)