[Hilo Oficial] HearthStone: Heroes of Warcraft.
Cita
(26-03-2015 02:50)Icewind link Pues la recompensa fueron 390 de oro, una carta rara dorada (de las malas), y el pack de rigor (donde solo había basura). Eso fue en la cuenta europea, donde no voy a comprar las expansiones de momento. En la americana ya tengo unos 1100 de oro, por lo que si sigo ahorrando puede que me alcance para comprar todas las alas el día que salgan.
Yo tengo 815-855 y porque el otro día me puedo el ansia y compre varios sobres del tirón
Cita
¿Habéis visto lo de Twitch? Hay por ahí una retransmisión de un turno que ya lleva 20 horas y se esperan más, uno de los jugadores ha lanzado más de 30.000 misiles a su rival. ¿Pero qué coño? roto2
Cita
(26-03-2015 10:27)Rivera link ¿Habéis visto lo de Twitch? Hay por ahí una retransmisión de un turno que ya lleva 20 horas y se esperan más, uno de los jugadores ha lanzado más de 30.000 misiles a su rival. ¿Pero qué coño? roto2

No entiendo eso que dices. ¿Hay un link o algo?

Edit: No veo nada en ese twitch  :nusenuse

Me siento sucio, muy sucio... Me he gastado 22 leuros en la Montaña negra... Los 900 oros que tenía me los he gastado en arenas, furcias y sobres que no me han dado ni una triste épica que no tuviese ya (ya de legendarias ni hablar).
Cita
http://www.vandal.net/noticia/1350662272...-otras-20/
Cita
Hay una cosa que no entiendo, una vez ya ha empezado el turno infinito, ¿por qué los misiles arcanos no van nunca al panda?
Cita
(26-03-2015 12:31)Juntacadaveres link Hay una cosa que no entiendo, una vez ya ha empezado el turno infinito, ¿por qué los misiles arcanos no van nunca al panda?

Aquí está el armado del "combo", y si que le dan al panda, solo que no se muere hasta que no terminen de lanzarse todos los misiles.



En el minuto 24:35 empieza el turno de cuarenta y pico de horas.
Cita
Es cierto, me había liado porque como al principio los misiles ya se cargan al panda en seguida luego ya lógicamente no le llega ningún misil (ya que tiene la vida a 0). Es la leche cuando empieza el turno y se le cuelga la otra partida durante un rato.┬á XD
Cita

Una de las cosas que han cambiado con el parche de hoy ha sido lo siguiente:

"Ahora se puede atacar antes a los esbirros que aparecen con Último aliento, lo que afecta a la babosa de Eructador de lodo y a las apariciones del Gólem de la cosecha y a las trituradoras."

No lo entiendo, ¿qué es lo que ha cambiado con esto? ¿No se les podía atacar en el siguiente turno o algo como a un esbirro normal? El supuesto cambio que no entiendo... ¿cómo afectaría a mis Eructadores que los tengo en casi todos los mazos?
Cita
Yo también la he leído hace un rato y tampoco la entiendo, la verdad...

Por otro lado, en la página de Hearthstone de Facebook se pueden ver ya algunas de las nuevas cartas de la expansión: https://www.facebook.com/Hearthstone.es/photos_stream . Ya tengo casi para 3 alas, pero no sé si al final me va a picar el gusanillo y voy a comprar una o dos con dinero real. Ya sabía yo que en algún momento iba a caer...

Cita
Se refiere a la animación que ocurre cuando se activa el último aliento de los esbirros que invocan otros esbirros. El problema es que duraba una eternidad y era muy molesta, ya que a veces se te terminaba el tiempo por la puta animación. Ahora sucede mucho mas rápido.
Cita
Yo me sentí muy sucio cuando compré la expansión entera. Ahora me autojustifico y autoconvenzo y poco a poco puedo vivir conmigo mismo...┬á sisi┬á nono1

Una pregunta tonta que siempre me he hecho: ¿no hay forma de tener dos mazos simultáneos de una misma clase, no? A veces es un poco coñazo cuando hago un mazo especial para cargarme a un enemigo heroico en Naxxramas y luego tengo que cambiarlo todo a como estaba antes para luchar contra gente normal...


Edit: Gracias, Icewind. Aclarado. Seguiré tranquilo con mis eructadores.
Cita
Pues desarma mazos de clases que no usas.  roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)