[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
Yo lo he dejado un ratejo porque si no veo que me acabo el juego en un santiamén, y me apetece que me dure algo más XD XD

Y bueno, lo que dice Led de los diálogos opcionales, etc, es una duda que tengo. Osea, que si durante un partido realizas determinadas acciones, ¿desbloqueas eventos adicionales, por decirlo así? Es algo que llevo sospechando desde hace tiempo, sobre todo en determinados momentos en los que ejecutas una supertécnica con x personaje sin estar obligado y te salta un diálogo... la verdad es que ahora que lo pienso, es una putada en cierto modo, porque algo nos habremos dejado, aunque no son importantes.

Si fuera como en un juego que hay para NDS de Oliver y Benji, que en función de lo que hagas desbloqueas eventos, de los cuales depende el rango S, estaría algo más preocupado XD XD
(Ultima edición: 29-03-2015 23:19 por Dani the kid.)
Cita
Hola.

Cuando consigues un Miximax con un personaje y realizas la supertécnica que te da ese miximax, salta una conversación "secreta". También hay alguna más que no recuerdo, como cuando marcas con con Roma con su EG en modo armadura.

Un saludo.
Cita
Fijo que en el original japonés de esta conversación ponía en la última línea Neppu y Raimei, sobre todo porque "viento abrasador" es la traducción literal de Neppu y es el nombre que algunos le dieron cuando aparecieron las falsas fechas diciendo que el videojuego salía en febrero.

[Imagen: f0ff4a1031ced21d32b3c07848e82b16.jpg]
[Imagen: 150405075754768546.png]
Cita
Sí, la conversación de Roma la he sacado hoy, aunque si te soy sincero, no sé qué me ha llevado a marcar con él xD

Ahora que pones esa image, Kanon, aunque no venga a cuento, me encantan las presentaciones que se les dan a los supuestos jugadores definitivos. Los dibujos son realmente buenos. Ojalá se puedan volver a ver.
Cita
Al final hasta me ha caído bien el "Signore D".
Y el primer encuentro con el Equipo Ogro ha sido bastante más jodido que el resto de los partidos. Sin el Fuego Total de Axel, Austin y Xavier tras desgastar los PT de la defensa para que no bloqueen...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hola.

Los jugadores del Ogre son de los mejores del juego, tienen estadísticas muy buenas y hasta altos puntos de libertad en algunos casos.

A ver qué te parecen las cadenas de partidos cuando las vayas probando, ya que son la gracia de la saga.

Un saludo.
Cita
La cadena extra?  O la de amistosos (que no he tocado)?
La cadena en la que se repiten los partidos le he ido dando. A Neo Japón Plus ya me la goce y tengo que conseguir el objeto para el siguiente a Corea (aunque he fichado a Kilil, Dolphin, y a Byron sisi) y sacar ese partido.
Si hay más cadenas, pues cuando acabe la historia supongo que me saltarán más cosas (voy por el capítulo 9, estoy en el área de Brasil).
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hola.

Bueno, en cierta parte son amistosos, pero se les llama cadenas de partidos porque hay varios partidos en cada cadena que ofrece cada NPC. A partir del original hay varias cadenas a superar en cada entrega.

Un saludo.
Cita
Hola. Ahora mismo ando por la época del Rey Arturo. Estás bastante bien, aunque una cosa que me ha decepcionado un poco es que, a diferencia del resto de personajes del equipo definitivo, Arturo no cuenta con ningún compañero secundario. No sé si me estaré explicando, pero me refiero, por ejemplo, a Liu Bei y sus hermanos, Nobunaga y sus guardias, etc.

Y bueno, mirad lo que me he encontrado roto2 roto2
[Imagen: thump_9347880cbwprupwcaabr2m.jpg]

Lamento la calidad de la imagen Facepalm Por si no se ve bien, son Virgo, Kazamatsuri y Flappable.
Cita
He acabado el FFI.
Tengo la sensación de que algo falta, no sé. Se han llevado a Canon por ahí roto2
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=17805.msg699077#msg699077 date=1427725830]
He acabado el FFI.
Tengo la sensación de que algo falta, no sé. Se han llevado a Canon por ahí roto2
Sí, ahora, como buen bisabuelo que eres, tienes que preocuparte por tu bisnieto y hacer lo propio roto2 roto2

Por cierto chicos, esto es importante. Es sobre el talento Cazatesoros de CS.

Según parece, sí que es acumulable, es decir, cuantos más jugadores lleves en tu equipo de pachangas o en el de los partidos con ese talento, más potente será su efecto. Dicho de otra manera, tendrás más posibilidades de que te suelten los rivales objetos, etc.

Y como dato, creo que el anciano del equipo de los apartamentos Windsor cuenta con dicho talento.

Saludos.
(Ultima edición: 30-03-2015 16:15 por Dani the kid.)
Cita
Hola.

Me oldivé de comenzar lo del talento cazatesoros, ya que sale en uno de los "Consejos de Arion".

Por mi parte estoy ya el el partido final tras 35 horas y creo que antes de pasarmelo subiré unos niveles algunas supertécnicas.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)