[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
Una cosita que se me viene a la mente:
¿Te puedes poner la armadura del Grifo?┬á roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(28-03-2015 16:39)Charly88 link escribió:Una cosita que se me viene a la mente:
¿Te puedes poner la armadura del Grifo?┬á roto2
Claro que puedes, de hecho yo la he usado varias veces.
[Imagen: 150405075754768546.png]
Cita
Es que me ha venido la pregunta de golpe, y me preguntaba si al ser una combinación no era posible.

Sólo he jugado dos horas, y acabo de conocer al raimon de la linea temporal de Vladimir. Dos puntos más a favor del juego, las invocaciones de EG y armaduras son más rápidas que en el GO original, no pierdes tanto tiempo. Y está bien que invocar EG te cueste una buena cantidad de PEs, en el primer GO era una fiesta, invocaciones ilimitadas en las pachangas.

Por otra parte no me gusta que en cada duelo salga arriba una representación de los jugadores, ralentiza el juego y come demasiados recursos. Prefería el sistema anterior donde sólo te salian los jugadores que tomaban parte en la contienda, mucho más ágil.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Oye los jugadores de pachanga que no son de la historia sirven para algo?┬á Porque ahora que empiezan a salirme los de Australia y demás pues por echar a los nisu estos.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=17805.msg698500#msg698500 date=1427561176]
Oye los jugadores de pachanga que no son de la historia sirven para algo?┬á Porque ahora que empiezan a salirme los de Australia y demás pues por echar a los nisu estos.

Entre esos jugadores hay mucha morralla, pero es lo normal sabiendo que en total hay más de 2000 jugadores.
Sin embargo también hay muchos con estadísticas decentes y/o con diseños molones. Reclutarlos y usarlos o no ya depende de ti sisi
Cita
Sé que esto no viene mucho a cuento, pero... ¿recordáis que hablamos de si Malcolm Night en el juego era amigo de Erik y Bobby? En Inazuma Eleven 2, al principio del juego, lo confirman xD La conversación es la siguiente:

Nathan: ¡Ah! Creo que Bobby y Erik han ido al Kirkwood a ver a un viejo amigo.
Nelly: Sí, Malcolm no sé qué. Creo que lo conocieron en América.

Así que al final no es solo cosa del anime xD (Aunque en el primer juego no recuerdo si se menciona su amistad, buscaré a ver).
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
Hola.

Captura del talento activandose en el modo armadura:

[Imagen: zlCfzTKxfY0jBVhGDB]

(28-03-2015 16:39)Charly88 link escribió:Una cosita que se me viene a la mente:
¿Te puedes poner la armadura del Grifo?┬á roto2

Sí, con cualquier EG puedes usar el modo armadura, ya sea con Grifo o Arturo.

Cita: link=topic=17805.msg698500#msg698500 date=1427561176]
Oye los jugadores de pachanga que no son de la historia sirven para algo?┬á Porque ahora que empiezan a salirme los de Australia y demás pues por echar a los nisu estos.

Hay muchos jugadores bastante buenos, ya sean de otros equipos o no. Pueden servirte para crear tu equipo principal o para las cadenas de partido, ya que siempre hay cadenas con requisitos concretos, como usar un equipo sin supertécnicas de tiro, que todos los jugadores sean femeninos o de un elemento concreto.

Un saludo.
Cita
Una dudita:
¿Las armaduras suben de nivel como los EGs?
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hola. Bueno, le he estado metiendo caña al juego y ahora mismo tengo que hablar con Willy para poder viajar a la época donde encontraré a los personajes que harán el mixi-max con Roma y Víctor. En este mismo episodio, al principio, hablan de un juego llamado Inazuma Samurái, o algo así, sale una imagen de él y es la portada del Fuego Explosivo rediseñada mostrando a todos los personajes al estilo samurái roto2 roto2 Austin está calvo roto2rie

Lo cierto es que estoy disfrutando muchísimo del juego, me está encantando, aunque sigo viendo excesiva la duración de los partidos. Se hacen eternos, sobre todo teniendo en cuenta la poca dificultad que poseen. Las distintas épocas, los personajes, todo, me está gustando muchísimo.

Por otra parte, cosillas a comentar y destacar:
- Cuando estás en Francia y tienes que conducir el carromato, no he podido evitar pensar en la trilogía de Zenithia de los Dragon Quest. Dios, es que es igual. Para los que hayáis jugado, me entenderéis, y para los que no, en los Dragon Quest que menciono, hay un mapamundi por el que te desplazas a partir de un determinado momento de la historia con un carromato roto2
Spoiler :
[Imagen: dq6_0348.jpg][Imagen: dq6_0467.jpg]
- Para mí, como no he visto el anime, todo lo que sucede es completamente nuevo, y si Zanark ya me gustaba únicamente por su aspecto, ahora que voy conociendo su historia, cada vez me gusta más y más. En serio, este personaje me está encantando sisi sisi

Y bueno, la verdad es que de momento los jugadores de los diferentes equipos de El Dorado no me están entusiasmando demasiado. El único que me gusta de los capitanes es Gamma. A Beta seguramente la ficharé para el equipo de chicas, y a Alpha (o Alfa, no recuerdo ahora mismo Facepalm) si eso en plan coleccionista.

En fin, seguramente me esté dejando algo, pero bueno, de momento, eso es todo mola mola

(29-03-2015 00:46)Charly88 link escribió:Una dudita:
¿Las armaduras suben de nivel como los EGs?
PD Creo que no, Charly, tan solo suben los EG, aunque no me hagas mucho caso :nusenuse
Cita
Hola.

Buena viciada Dani, me has adelantado, yo lo dejé antes justo tras el capítulo 6.

A mí también me recordó ese momento a Dragon Quest IV, es muy jrpg clásico ese capítulo.

Sobre los niveles de los EG, sigue siendo el mismo EG aunque lo pongas en modo armadura, sus PEG y ataque siguen siendo los mismos que cuando lo invocas sin modo armadura.

Un saludo.

PD:

Spoiler :
[Imagen: zlCfzTK5faQnCl2wJx]
Cita
¿Alguien ha intentado ganar los partidos "imposibles" aunque sea a base de chetos en algún juego? Me refiero a los partidos que por la historia se supone que son imposibles de ganar sí o sí. No sé, imagino que da igual el nivel y stats de tus jugadores, los rivales estarán programados para ganar todos los enfrentamientos. ¿Pero podrían evitar los "Touch Down"? Me refiero a dar un pase de la muerte, pero meter el balón corriendo hasta la línea en lugar de chutar.

O lo mismo es a lo Golden Sun xD Que da igual que derrotases al principio del juego a Saturos y Menardi, luego el texto y situación era de que habías perdido xD
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
Hola.

La verdad es que no recuerdo muy bien cúales había en los anteriores. Del tercero no diré mucho porque lo está jugando [DNC], en el segundo no recuerdo si había que perder contra el Polvo de Jordan, en el primer Go creo que no hay ninguno que debas perder y en este sí, pero empiezas 9 - 0 si no recuerdo mal y te dan apenas tiempo para remontar.

Ayer terminé el capítulo 7 y justo cuando me quedaban un par de segundos para que terminase el partido, el juego se bloquea, la consola se reinicia y me toca hacerlo de nuevo. Me ha gutado ese ragequit┬á sisi

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)