[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
El acento de Wonderbot es como el del Pato Donald: La intención es buena, pero no se le entiende muchas veces lo que dice... Vamos, cuando ese doblador no intenta usar acento, se le entiende perfectamente xD ¿Que cómo lo sé? Bueno, pues porque en la misma serie le da voz tanto a Samguk como a Wonderbot. Por nombrar dos series más, es el doblador de Kero en Sakura, Cazadora de Cartas y de Luffy en One Piece. De hecho, la voz de que usa para Kero es similar para Wonderbot, mientras que la que utiliza para Luffy es la misma que para Samguk. Jaime Roca se llama.

https://youtu.be/aBqg_rGy1gA?list=PLOe0s...2YKa&t=795

https://www.youtube.com/watch?v=tdVbGfJs...tu.be&t=35
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
Hola.

Casi un año después ... Ryuu Rogue ha lanzado el capítulo 43 de Galaxy┬á Caballo Caballo Caballo Caballo

Un saludo.
Cita
Bueno, pues vengo de comprarlo, al final se me ha ido la olla y...
[Imagen: HnUMhvm.jpg]

El juego me ha costado 30 en MM y la consola 60 vendiendo la otra XL y el Kid Ikarus, y ya de paso he reservado el Xenoblade. Soy muy débil┬á Facepalm
Me he decidido mayormente porque mi hermano cumplió ayer 18 años. Así ya mato dos pájaros de un tiro sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hola.

La versión Llamarada la acabarán regalando con los cereales┬á lol

Un saludo.
Cita
(27-03-2015 15:10)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Casi un año después ... Ryuu Rogue ha lanzado el capítulo 43 de Galaxy┬á Caballo Caballo Caballo Caballo

Un saludo.
Vaya, a buenas horas . Yo acabé viéndolo por otro fansub.

Y si no me equivoco, todavía les falta la película de IEGOvsDSW.
[Imagen: 150405075754768546.png]
Cita
Hola.

(27-03-2015 15:29)Kevans link escribió:Vaya, a buenas horas . Yo acabé viéndolo por otro fansub.

Y si no me equivoco, todavía les falta la película de IEGOvsDSW.

Sí, llevan prometiendo que la lanzarán desde que se lanzó en Japón en DVD/Bluray, pero estando ya Chrono Stone a la venta, casi que me da igual.

Un saludo.
Cita
Perdón por el offtopic, ¿pero que coño es ""?

Es que lo he visto bastantes veces por el foro y me he quedado bastante loco  roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hola.

(27-03-2015 15:33)Charly88 link escribió:Perdón por el offtopic, ¿pero que coño es ""?

Es que lo he visto bastantes veces por el foro y me he quedado bastante loco  roto2

Alguno de los emoticonos dará error y sale su código.

Un saludo.
Cita
Ahhh vale. Yo me pensaba que era algo del taptatalk...  roto2

Que rabía me da tener el juego y la consola y no poder tocarlo hasta mañana, putas clases particulares.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
No sé si lo agradeceréis tanto como yo, pero en los menús y tal todo está más organizado. Eso sí, creo que se seguirá sin poder ordenar Uniformes y Escudos.

Aullido Lunar mola bastante, pero por dios, Nosfanáticos... es de lo peor. Horrible Facepalm

Y sí, el juego es un paseo. Ojalá hubieran tenido tenido en cuenta la inclusión de niveles de dificultad. Pero bueno, habrá que conformarse con las cadenas extra. De todas formas esto no pilla a nadie de sorpresa.

Sigo en el Episodio 1, cuando tenemos que viajar a la época de Mark. Espero encontrarme viejos conocidos por allí sisi
Cita
Hola.

Los uniformes y escudos diría que se ordenan automáticamente.

Los que tenéis el juego y no lo actualizasteis antes de hoy, ¿podéis probar la descarga?. Es para ir descartando o no que la anterior afecta a las futuras descargas.

Un saludo.
Cita
Lo de los uniformes lo decía porque en pachangas he conseguido uno y se me ha puesto a continuación del del Raimon y el de Los Arions :nusenuse


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)