[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
Yo ya dije ayer, creo, que no termino de asimilar que en poco más de una semana (pues si no me equivoco las reservas suelen llegar uno o dos días antes), tendremos el Chrono Stone en nuestras manos sisi sisi

Me invade un extraño sentimiento, pero a la vez ando preocupado porque a esas alturas de la semana que viene me habrán dado las notas y me caerán dos roto2 roto2
Cita
Hola.

Siempre puede haber algún retraso┬á lol

A ver si Nintendo va lanzando más imágenes y algún spot tv para ir promocionandolo.

Un saludo.
Cita
(16-03-2015 15:59)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Siempre puede haber algún retraso┬á lol

A ver si Nintendo va lanzando más imágenes y algún spot tv para ir promocionandolo.

Un saludo.
Bueno, esperemos que no sea el caso sisi

Por otra parte, las campañas de promoción de estos juegos en Occidente son nulas roto2cafe
Cita
Traigo malas, malísimas noticias. Parece que finalmente Chrono Stones no saldrá en 3DS:

http://www.nintendo.es/Juegos/Portal-de-...27608.html

Spoiler :
Caballo
Cita
Hola.

El próximo será Pokémon┬á sisi

Spoiler :
Ahora para que sea cierto  sisi

Un saludo.
Cita



Sería realmente gracioso que fuera cierto roto2rie roto2rie
(Ultima edición: 17-03-2015 00:31 por Dani the kid.)
Cita
(17-03-2015 00:30)Dani the kid link escribió:Sería realmente gracioso que fuera cierto roto2rie roto2rie
Sí, vamos, un fiestón roto2rie
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(17-03-2015 09:16)Charly88 link escribió:Sí, vamos, un fiestón roto2rie
Hombre, yo creo que nos reíriamos (por no llorar lol lol)

En 3DJuegos han añadido cerca de 20 imágenes nuevas sobre el juego mola Aunque casi todo es arte conceptual Facepalm

Por cierto, una cosa. ¿Soy el único al que las supertécnicas de JP le recuerdan cosa mala a las de los dos cabroncetes estos?

[Imagen: gemelos-derrick.jpg]

La supertécnica de disparo que tiene, que creo que la ejecuta en solitario, menos, pero la defensa propulsada es parecidísima a una técnica que ejecutan estos dos muchachos. Recuerdo que tenían dos: la catapulta infernal, que era hacia arriba, y otra, que hacía que se desplazaran en horizontal, y es la que os menciono roto2
Cita
Hobbyconsolas ya lo ha analizado:

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/ana...nes-112800
Cita
(17-03-2015 19:37)Dragon Slayer link escribió:Hobbyconsolas ya lo ha analizado:

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/ana...nes-112800

"Lo peor: Sigue sin haber partidos online, a pesar de que esta saga los pide a gritos desde hace tiempo."

Y lo que queda... porque me parece que Galaxy sigue sin tener :/
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
En efecto, con Galaxy sucede lo mismo. La verdad es que yo no entiendo qué dificultad había en poner online. En cualquier caso, espero que cuando me vea con Led, podamos intercambiar equipos, o algo por estilo, para tener un rival interesante al que enfrentarnos Caballo
Cita
Si habéis jugado en modo local, ¿sabríais decirme como funciona lo de detener el tiempo para realizar pausadamente una acción? ¿Tienes un tiempo limite para decidir? Lo digo porque si no tiene quizá sea la causa de que no hayan querido implementar online.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)