[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
Hola.

(13-03-2015 21:21)Dragon Slayer link escribió:Otro por aquí que echó en falta a Night en el Unicorn.

Y otra cosa que me sorprende bastante de GO es la total ausencia de los Emperadores Oscuros, siendo estos los final boss de Inazuma Eleven 2. Hasta donde yo sé creo que ni aparecen en Galaxy... Al menos la forma Oscura de Nathan hubiera molado verla representada en GO...

En Galaxy los jefes finales de cada entrega de la trilogía original van así:

IE: Zeus
IE 2: Genesis
IE 3: Ogre

Dejaron atrás los Emperadores Oscuros y Pequeños Gigantes, más allá de Rococo.

(13-03-2015 21:47)Dani the kid link escribió:Pues ahora que lo dices, creo que tienes razón roto2 Fallo mío Facepalm En cualquier caso, una cosa que no entiendo ahora que me recuerdas eso es que si el anime está basado en los videojuegos, ¿de dónde sale toda la historia de Malcolm?

Por otra parte, Dragon, tienes toda la razón. A los EO se les echa mucho en falta, sobre todo a Nathan. Otro personaje que yo echo mucho de menos es Nakata Facepalm Facepalm

El éxito del Anime también influyó en los juegos, ya que incluyeron en Inazuma Eleven 2 el Tri Pegaso, que apareció originalmente en el Anime, además de que en este (a nosotros el Inazuma original nos llegó con el motor de IE 2) se rediseñaron los personajes para hacerlos más similares a la estética del Anime.



Un saludo.
Cita
(13-03-2015 23:51)Led Zeppelin link escribió:(...) además de que en este (a nosotros el Inazuma original nos llegó con el motor de IE 2) se rediseñaron los personajes para hacerlos más similares a la estética del Anime.
Sí, de eso sí tenía conocimiento. Entre otras cosas, la enorme demora que se produjo tanto con el 1 como con el 2, fue debida a eso, creo yo, ya que en muchas cosas fue casi como hacer un juego desde 0 (y lo cierto es que me alegro de que hicieran eso). En el 2 no se notó tanto, pero las poses que los jugadores tenían el álbum son las que tienen en el 3, y eso en el 2 original no estaba, al igual que las 3 formaciones de duelo, la posibilidad de editarlas siempre que uno quiera esté donde esté, el álbum de supertécnicas, etc.
Cita
Hola.

(14-03-2015 00:14)Dani the kid link escribió:Sí, de eso sí tenía conocimiento. Entre otras cosas, la enorme demora que se produjo tanto con el 1 como con el 2, fue debida a eso, creo yo, ya que en muchas cosas fue casi como hacer un juego desde 0 (y lo cierto es que me alegro de que hicieran eso). En el 2 no se notó tanto, pero las poses que los jugadores tenían el álbum son las que tienen en el 3, y eso en el 2 original no estaba, al igual que las 3 formaciones de duelo, la posibilidad de editarlas siempre que uno quiera esté donde esté, el álbum de supertécnicas, etc.

La verdad es que se esforzaron bastante en las entregas Europeas de los dos primeros Inazuma Eleven, tienen una buena cantidad de mejoras.

Un saludo.
Cita
(14-03-2015 00:18)Led Zeppelin link escribió:Hola.

La verdad es que se esforzaron bastante en las entregas Europeas de los dos primeros Inazuma Eleven, tienen una buena cantidad de mejoras.

Un saludo.
Desde luego que sí. No obstante, aún recuerdo toda la que se lió con Byron y Poseidon en el 1 roto2 roto2
Cita
Hola.

(14-03-2015 00:27)Dani the kid link escribió:Desde luego que sí. No obstante, aún recuerdo toda la que se lió con Byron y Poseidon en el 1 roto2 roto2

Y la ausencia de la pachanga contra Layton. Espero que no eliminen a Layton y los de Danball Senki en la versión Europea de Chrono Stone, sobretodo estos últimos, que aún no están del todo licenciadas las temporadas del manga.

Un saludo.
Cita
(14-03-2015 00:30)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Y la ausencia de la pachanga contra Layton. Espero que no eliminen a Layton y los de Danball Senki en la versión Europea de Chrono Stone, sobretodo estos últimos, que aún no están del todo licenciadas las temporadas del manga.

Un saludo.
Nah, no creo, porque ahora se están dedicando a traducir los juegos tal cual, sin ningún tipo de mejora o añadido. Sería para ir a hacerles una visita si quitan algo porque sí bate bate bate
Cita
Hola.

(14-03-2015 01:06)Dani the kid link escribió:Nah, no creo, porque ahora se están dedicando a traducir los juegos tal cual, sin ningún tipo de mejora o añadido. Sería para ir a hacerles una visita si quitan algo porque sí bate bate bate

Confio en que sea así, pero el tema de las licencias ya nos ha traido más de un disgusto en este mundillo.



Daría lo que fuese para que llegasen los Danball Senki.

Un saludo.
Cita
(14-03-2015 01:48)Led Zeppelin link escribió:Daría lo que fuese para que llegasen los Danball Senki.
Tiene muy buena pinta el juego, aunque yo creo que si tuviera que elegir, preferiría Dragon Quest VII sisi sisi

Ah, no sé si lo dije pero, por fin he reservado Llamarada. No me preguntéis por qué pero, no termino de asimilar que falte poco más de dos semanas para tener el juego roto2
Cita
Si el karma existe, creo que voy a pasar del Chrono Stone, porque no me va a salir ni un puñetero drop┬á XD

[Imagen: wMu8Njj.jpg]

[Imagen: g5IJ8OJ.jpg]
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(14-03-2015 16:19)Charly88 link escribió:Si el karma existe, creo que voy a pasar del Chrono Stone, porque no me va a salir ni un puñetero drop┬á XD

[Imagen: wMu8Njj.jpg]

[Imagen: g5IJ8OJ.jpg]
Por suerte hay un talento para subir la probabilidad de drop en CS, Treasure hunter aunque solo se pueden conseguir 5 por partida, aunque yo podré hacerme un equipo de fameo con todos con ese talento┬á sisi .
Cita
¿Y sabe alguien si ese talento es acumulativo? Porque si no de nada sirve hacerse un equipo en el que todos los jugadores lo tengan :nusenuse
Cita
Yo creo que será del estilo de Pasión+ o Amistad+. Por muchos que lleves, solo uno tendrá efecto. Porque si no, me da a mí que lo de los drops va a ser un cachondeo (que no me quejo, que conste, pero no sé XD).


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)