[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
(12-03-2015 17:14)Charly88 link escribió:¿Alguien me explica como funciona el maldito street pass?
Tienes que activar el streetpass en las dos consolas, cerrarlas y esperar a la luz verde

Soy nuevo por aqui Big Grin
Cita
Bienvenido Lightfoot. Buen nick, por cierto birra

Ahora que vamos siendo más ya toca un censo sobre que versión va a caer, ¿no? ¿Alguien pillará ambas?
Por mi parte caerá Trueno sisi
Cita
Hola.

Bienvenido Lightfoot  birra

Venga:

Trueno:

Led Zeppelin (Madrid)
Dragon Slayer

Llamarada:

Dani the kid (Madrid)

Añadid la localidad si queréis, por si podéis hacer el evento entre vosotros.

Un saludo.

Cita
(12-03-2015 19:29)Lightfoot link escribió:Tienes que activar el streetpass en las dos consolas, cerrarlas y esperar a la luz verde

Soy nuevo por aqui Big Grin
Bienvenido.
Cerrarlas, ¿pero desde el menu de Inazuma Eleven, o directamente desde el menu principal de 3DS?

Sobre la versión, yo ya tengo reservada Trueno, pero seguramente caerá también Llamarada por parte de mi hermano.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(12-03-2015 20:16)Charly88 link escribió:Bienvenido.
Cerrarlas, ¿pero desde el menu de Inazuma Eleven, o directamente desde el menu principal de 3DS?

Sobre la versión, yo ya tengo reservada Trueno, pero seguramente caerá también Llamarada por parte de mi hermano.
Creo que con que simplemente tengáis activados el streetpass ambos vale. No hay que hacer nada más. Yo te lo digo porque cuando quedé con Led, me pasó una cosa muy curiosa. Mientras jugábamos, se encendió en mi consola una luz verde, la cual empezó a parpadear, y cuando llegué a casa y lo miré un poco, sino recuerdo mal, había registrado a su equipo de chicas de IE3 en mi propio IE3 sin ni si quiera tenerlo insertado en la consola ninguno de los dos roto2 roto2

Eso sí, no me deja jugar contra ellas Facepalm Facepalm Es raro, raro, pero os prometo que eso fue lo que pasó.

Por cierto, esto es lo que viene en guías nintendo:

Desafío StreetPass

Recibe los datos de equipos pertenecientes a otros jugadores y juega Encuentros contra ellos, ¡todo a través de StreetPass! Puedes guardar hasta un máximo de diez desafíos en cualquier momento y, si hay alguno con el que quieras quedarte por alguna razón, asegúrate de seleccionar "Fijar". Ganar Desafíos StreetPass te reportará pingües beneficios en forma de objetos. Algunos son exclusivos de cada una de las versiones de Inazuma Eleven GO y, por lo tanto, es posible que consigas objetos poco comunes jugando contra alguien que posee la otra versión.

Tienes tres opciones entrando aquí:

- Enviar un desafío. Envía a tu equipo como desafío para otros jugadores. Puedes mandar uno de los tres equipos que hayas creado o también puedes mandar un equipo que hayas recibido mediante este mismo sistema.

- Ver desafíos recibidos. Comprueba si has recibido algún desafío.

- Aceptar un desafío. Acepta uno de los desafíos recibidos.


PD De todas maneras, Charly, mira en el manual del juego, que seguro que ahí te viene algo (en el que puedes visualizar en la consola).
(Ultima edición: 12-03-2015 20:29 por Dani the kid.)
Cita
Yo me compraré los dos pero el "principal" será el Trueno ya que le da varias patadas al llamarada. El llamarada me lo compraré en digital para trapichear con los talentos de los que solo hay un cuaderno haciendo copias de seguridad lol
Cita
(12-03-2015 21:27)CSharp link escribió:Yo me compraré los dos pero el "principal" será el Trueno ya que le da varias patadas al llamarada. El llamarada me lo compraré en digital para trapichear con los talentos de los que solo hay un cuaderno haciendo copias de seguridad lol
Lo cierto es que tienes toda la razón. Para mí, en lo único que gana Llamarada a Trueno es en el equipo exclusivo. En mi opinión, que conste, me gusta muchísimo más el equipo de los licántropos que el de los vampiros. Luego, por supertécnicas exclusivas, eventos, etc, el Trueno gana de goleada, pero bueno, si me tengo que tragar el evento de quién es el más guapo del Raimon a cambio de Wolfram y sus muchachos, lo haré roto2rie roto2rie
Cita
Hola.

Trueno:

Led Zeppelin (Madrid)
Dragon Slayer
Charly88
CSharp

Llamarada:

Dani the kid (Madrid)

Está igualada de momento la cosa┬á sisi

Un saludo.
Cita
(12-03-2015 23:18)Led Zeppelin link escribió:Está igualada de momento la cosa┬á sisi
[Imagen: tumblr_inline_mqpvjvSXRj1qz4rgp.gif] Caballo Caballo

Tonterías a parte, sobre el tema de mi equipo, he preferido seleccionar una serie de jugadores "de mi agrado", los entrenaré y ya iré viendo qué hacer con ellos sisi sisi

Por cierto, he visto una supertécnica parecida al dragón ascendente, pero de agua. Al principio pensé que alomejor habían tenido la idea de hacer un dragón de cada elemento, pero he descubierto que es de montaña también Facepalm Facepalm
(Ultima edición: 12-03-2015 23:26 por Dani the kid.)
Cita
Hola.

El Kuroshio Ride:

http://inazuma-eleven.wikia.com/wiki/Kuroshio_Ride

Ryouma puede tenerlo como supertécnica si hace Mixi Max con Sakamoto Ryouma.

Un saludo.
Cita
(12-03-2015 23:35)Led Zeppelin link escribió:Hola.

El Kuroshio Ride:

http://inazuma-eleven.wikia.com/wiki/Kuroshio_Ride

Ryouma puede tenerlo como supertécnica si hace Mixi Max con Sakamoto Ryouma.

Un saludo.
Sí, ese. Ya te digo que cuando lo vi pensé que alomejor hacían un regate de ese estilo de cada afinidad, pero ya veo que no. Me imagino la versión de bosque con este:
Spoiler :
[Imagen: maxresdefault.jpg]
Caballo Caballo
(Ultima edición: 12-03-2015 23:44 por Dani the kid.)
Cita
Al fin he conseguido realizar el street pass, la clave era coger una consola y alejarte (yo me he ido de punta a punta de la casa XD ) y volver a acercarte.
Lo que me lleva a la última pregunta sobre IE GO.

-El uniforme sombra se puede conseguir en luz por street pass ¿el de conejo que es exclusivo de sombra también?
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)