[Hilo Oficial] Cities Skylines, primera Expansión -After Dark- y futura versión Xbox One
#61
Cita
Yo estoy que si si que si no...  XD
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#62
Cita
Por fin en casa. Me dispongo a probarlo ya.
#63
Cita
(10-03-2015 19:43)kakafuti link escribió:Yo estoy que si si que si no...┬á XD

Solución de taco, gastar gastar y gastar.

Va kakafuti...GASTA, GASTA DINERO.
#64
Cita
(10-03-2015 20:05)seph1roth link escribió:Solución de taco, gastar gastar y gastar.

Va kakafuti...GASTA, GASTA DINERO.

Me da que caeré, a ver si salen primeras impresiones esta noche y mañana me decido. Son solo 16 pavos asi que mal no saldra, pero no me gusta comprar nada y abandonarlo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#65
Cita
Vale, definitivamente Nuuvem me ha timado. Sigo sin saber nada del juego por el que sí me han cobrado, y he visto por "otros lados" gente que lo ha comprado en Nuuvem más tarde y ya lo está jugando. Les he enviado un correo a soporte a ver.
#66
Cita
Nuuvem es vendedor oficial de Valve asi que que te timen es imposible. Estaran vendiendo mucho mas de lo previsto y por eso la key tardara algo mas. Yo no me preocuparia, mañana a mas tardar deberias tenerlo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#67
Cita
A mi me pasó con los Legos, que por lo visto se les acabaron y al día siguiente estaban las keys.
#68
Cita
Coño, pero que pongan el juego en la biblioteca y ponga "sin clave" o algo así. Lo que a mí me está rallando es que ni está en la biblioteca, ni he recibido correo alguno de que "su pedido ha sido recibido y se está procesando" o cosas así.
#69
Cita
Ni idea pero vamos que a las muy malas te devuelven el dinero si o si...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#70
Cita
A mi en Nuuvem me pasó que compré un juego y no me dieron clave porque "se les había agotado" pero al día siguiente me apareció la clave en mi perfil.

Ten en cuenta xecollons que no tienen claves ilimitadas, son retails, tienen que pedirlas y tengo entendido según Gaf que el juego está literalmente agotado en todos los retailers, de hecho Paradox ha dicho por Twitter que se estaba vendiendo una copia de Cities Skylines cada 1/3 de segundo en las últimas 24 horas (tantas ganas había de un juego así?).
#71
Cita
Si yo lo entiendo. Lo que me jodía(y hablo en pasado porque me han respondido en Twitter) es que no digan nada, ni siquiera un mensaje automatizado.

Por lo demás:

Nuuvem ÔÇÅ@nuuvem┬á 2 minHace 2 minutos
@xecollons We're aware of this issue with Cities: Skylines keys. Sad We're working on it and it'll be fixed by the end of the day, tops.

Me quedo más tranquilo.
#72
Cita
LEo que hay mas de 70.000 personas jugandolo en Steam. Me parece una burrada para un juego de este estilo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)