[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
Yo se lo tengo equipado a Samguk cuando le di un espiritu guerrero antes de fichar a Quentin. La verdad es que no he podido evaluar su nivel porque nunca me llegan a portería (modo sobrado :on). Estaba entre ponerle este o uno de los reyes, pero al final me he decidido para que sea algo distinto.

Lo que me lleva a otra pregunta: ¿El poder de los EGs para que sirve?¿Para los enfrentamientos entre ellos, para algo más?

Por cierto, he fichado a Spotter, tal vez a nv.99 sea un truño, pero no me he podido resistir roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(26-02-2015 22:26)Charly88 link escribió:Yo se lo tengo equipado a Samguk cuando le di un espiritu guerrero antes de fichar a Quentin. La verdad es que no he podido evaluar su nivel porque nunca me llegan a portería (modo sobrado :on). Estaba entre ponerle este o uno de los reyes, pero al final me he decidido para que sea algo distinto.

Lo que me lleva a otra pregunta: ¿El poder de los EGs para que sirve?¿Para los enfrentamientos entre ellos, para algo más?

Por cierto, he fichado a Spotter, tal vez a nv.99 sea un truño, pero no me he podido resistir roto2
El poder de los EG creo que sobre todo influye en el poder de los movimientos que con él hagas, y para los enfrentamientos, claro. Aunque no estoy del todo seguro. Sobre este tema falta mucha información.
Cita
Hola.

[Imagen: IMG_20150226_214259_zpsa0zw3spb.jpg]





Solo me ha costado 39 intentos:

[Imagen: IMG_20150226_214552_zpsrsywc8iv.jpg]

[Imagen: IMG_20150226_214528_zpsh4orer7u.jpg]

Un saludo.
Cita
Enhorabuena Led, ¿los guantes zero ya los tenías o aún te quedan?

Yo tuve mucha suerte cuando me salió el colgante infinito a la segunda, pero algunos me han costado lo suyo.
Como la ventisca eterna que me costó 19 intentos, la brisa deslizante 17 y el "uniforme barras" no las conté al ser pachangas, pero me tiré un buen par de horas.

Y una pregunta al ver los pantallazos:
¿Se puede fichar a Tezcat en la edición Luz?
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hola.

Los guantes me los soltaron fácilmente, al primer enfrentamiento diría. Ya solo me queda por completar la ruta de Archer y poco más.

Sobre Tezcat, no, yo le pasé Bai Long a Dani y él me pasó a mí a Tezcat.

Un saludo.
Cita
¿Y como es que tienes a los dos?
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hola.

(27-02-2015 00:14)Charly88 link escribió:¿Y como es que tienes a los dos?

Después de intercambiarlos, volvimos a ficharlos de nuevo en nuestras versiones, ya que cuando cambias a un juegador, es realmente como si lo echases de tu equipo.

Lo que sí que son perdibles son sus EG. Si los intercambias con sus EG equipados, cuando vuelvas a ficharlos, ya no los traerán.

Un saludo.
Cita
(27-02-2015 00:19)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Después de intercambiarlos, volvimos a ficharlos de nuevo en nuestras versiones, ya que cuando cambias a un juegador, es realmente como si lo echases de tu equipo.

Lo que sí que son perdibles son sus EG. Si los intercambias con sus EG equipados, cuando vuelvas a equiparlos, ya no los traerán.

Un saludo.
Ahhhh, o sea, que puedes tenerlos a los dos, pero no a sus dos EG. Una pena, y más teniendo yo la versión luz, Azote negro mola mucho más que el Guiverno blanco.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hola.

(27-02-2015 00:21)Charly88 link escribió:Ahhhh, o sea, que puedes tenerlos a los dos, pero no a sus dos EG. Una pena, y más teniendo yo la versión luz, Azote negro mola mucho más que el Guiverno blanco.

Poder puedes tener los dos EG, pero una de las dos versiones se quedaría sin el suyo.

Un saludo.
Cita
(27-02-2015 00:24)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Poder puedes tener los dos EG, pero una de las dos versiones se quedaría sin el suyo.

Un saludo.
Ya, ya. A ver si le hago el lío de alguna manera a mi primo, que sólo tiene 11 años.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hola.

[Imagen: IMG_20150227_161209_zpsj1k62rkc.jpg]

[Imagen: IMG_20150227_164653_zpso1ixaqk3.jpg]

Balanced  sisi

Un saludo.
Cita
Acabo de reservar el Chrono Stone Trueno. La verdad es que me va a joder perderme el EG de lobo exclusivo del viento, pero los otros dos no me gustaban.
Por otra parte los 3 EG de Trueno me gustan, y Bai Long me gusta más que Sol.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)