[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
Hola.

Por cierto, he leido que ya se están agotando las reservas de Chrono Stone, por lo que id reservando si tenéis prisa por comprarlo.

Al final se va a confirmar la estrategia de Nintendo de limitar el stock de las primeras tiradas de los juegos que públican para incitar las ventas digitales.

Un saludo.
Cita
(25-02-2015 00:42)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Por cierto, he leido que ya se están agotando las reservas de Chrono Stone, por lo que id reservando si tenéis prisa por comprarlo.

Al final se va a confirmar la estrategia de Nintendo de limitar el stock de las primeras tiradas de los juegos que públican para incitar las ventas digitales.

Un saludo.
Pues mañana viajecito a BCN a comprar el Deep Blue y a reservar Chrono Stone.

¿Led bonito, has visto la imagen que he posteado más arriba?┬á roto2rie
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hola.

Esta noche te visitará mi Hakuryuu y te despertará con su Ciclón Blanco G5┬á sisi

Yo he seguido echando partidos contra el Sagrado Santuario y nada, siguen sin salir las botas Zero.

Un saludo.
Cita
Pues mañana habrá que hacerlo xD Quiero ese cuaderno sisi sisi
Jajajaj en cualquier caso, ya te tocará, ya lol lol lol

EDITO Led, podrías probar con el Zero Absoluto. A mí me las dieron ellos, creo recordar.
(Ultima edición: 25-02-2015 00:51 por Dani the kid.)
Cita
Hola.

Yo el cuaderno se lo dejaré a los del Game, para que se lo den a algún niño. Lo que no quiero es quedarme sin el juego hasta el segundo envio de stock como ya me pasó con el Inazuma Eleven original┬á lol

Sobre las Botas Zero, miré en la wiki Japonesa y también las suelta este equipo, de hecho prefiero jugar contra él, ninguno de sus jugadores sacan EGs, por lo que los partidos se hacen más rápidos.

Un saludo.
Cita
Guiasnintendo también va bien.
Tienen una guia bastante decente.

Ahora estoy intentando conseguir el uniforme "cruzado" y dejaré el juego aparcado hasta hacer el "secreto".
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Bueno, yo te lo decía también porque el Zero Absoluto te da supertécnicas interesantes sisi

A ver si esta tarde reservo el juego y me quito este peso de encima lol
Cita
Yo no he tenido nunca ningún problema a la hora de hacerme con un Inazuma de salida, así que paso de reservar.

Spoiler :
Espero no arrepentirme luego roto2
Cita
Hala, se acabó, ya no se pueden reservar. Soy gilipollas no, lo siguiente. Y todo por esperarme más de la cuenta. El botón de reservar ha desaparecido de GAME. No sé si en lo sucesivo se podrá volver a reservar pero ahora mismo estoy que me tiro de los pelos roto2 roto2
Cita
(25-02-2015 21:56)Dani the kid link escribió:Hala, se acabó, ya no se pueden reservar. Soy gilipollas no, lo siguiente. Y todo por esperarme más de la cuenta. El botón de reservar ha desaparecido de GAME. No sé si en lo sucesivo se podrá volver a reservar pero ahora mismo estoy que me tiro de los pelos roto2 roto2
¿Te pilla cerca algún Alcampo, Mediamarkt, etc.? Suelen tener los juegos de salida a precio de reserva con 2 meses de antelación de Fnac (5€ menos, vamos) y si vas el día de salida posiblemente lo encuentres.

O llamar a tiendas como la citada Fnac (aunque suele ser la que más rápido agota reservas junto a Game) o Hipercor/ElCorteInglés.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
(25-02-2015 22:32)Dranix link escribió:¿Te pilla cerca algún Alcampo, Mediamarkt, etc.? Suelen tener los juegos de salida a precio de reserva con 2 meses de antelación de Fnac (5€ menos, vamos) y si vas el día de salida posiblemente lo encuentres.

O llamar a tiendas como la citada Fnac (aunque suele ser la que más rápido agota reservas junto a Game) o Hipercor/ElCorteInglés.
En mi ciudad lo tengo todo a varios kilómetros xD La cosa está en que los de GAME me lo traen a casa y me quito de tener que ir, además de que son, como dices, 5€ menos, pero bueno. Aún queda casi un mes hasta que salga el juego. A ver si lo vuelven a poner para reservar o algo, porque si no, me tocará ir a buscarlo sisi sisi

Gracias por el comentario mola
Cita
MediaMarkt es la respuesta brothers sisi

Por cierto, sólo he necesitado 70 horas en el IE GO para aprender a dar pases elevados/centros. Soy un puto genio.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)