[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
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Ahhhh, vale. Muchas gracias Led, yo no me he puesto con entrenamientos. Me hacía gracia ver el "talento natural" de los jugadores a nv.99 antes de entrenarlos.
¿La técnica baja sólo al subir el tiro, o también al subir regate o control (por decir un par)?

Por mi parte, ya he echo todo lo que podía hacer en el juego sin hacer el secreto. Excepto el colgante infinito, aunque no me he puesto a conseguirlo.

Ahora me he puesto con IE3 la amenaza del ogro, que me lo compré el otro día de segunda mano por 10€. Porque después del GO tengo un mono brutal de Chrono Stone.

La verdad es que en mi opinión el salto a 3DS le ha sentado muy bien a la franquicia, sobretodo a la hora de moverse por el campo, siendo a la vez más fácil e intuitivo para el jugador y más difícil debido a la mejora de la IA y el seguimiento del balón.
Le sacaría poquitos fallos:
-Pocos Hissatsus, aunque poco a poco irán añadiendo más, IE1 tenía también poquitos.
-El Fichatron y los Drops en ocasiones son muy pesados.
-Que las invocaciones de EG consuman tiempo real en los partidos, miedo me da en el Chrono Stone entre EG, Armaduras y MixiMax...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
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Hola.

Todo depende de la posición.

Delanteros:

Tiro <-> Técnia
Regate <-> Defensa
Control <-> Suerte
Rapidez <-> Aguante

Centrocampistas:

Tiro <-> Control
Regate <-> Ténica
Defensa <-> Suerte
Rapidez <-> Aguante

Defensas:

Tiro <-> Control
Regate <-> Suerte
Defensa <-> Técnica
Rapidez <-> Aguante

Porteros:

Tiro <-> Suerte
Regate <-> Defensa
Control <-> Técnica
Rapidez <-> Aguante

La técnica siempre bajará cuando se sube la estadística más importante de cada posición. En el caso de los delanteros cuando se sube el tiro, en el caso de los centrocampistas cuando se sube el regate, en el caso de los defensas cuando se sube la defensa y en el caso de los porteros cuando se sube el control.

Un saludo.
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Y dos últimas preguntas y ya os dejo por fin en paz:
-¿Para que sirve la suerte?
-¿Las técnicas con afinidad "oscuridad" (las lilas, vamos) presentan alguna ventaja frente al resto?
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
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Hola.

(24-02-2015 17:21)Charly88 link escribió:Y dos últimas preguntas y ya os dejo por fin en paz:
-¿Para que sirve la suerte?
-¿Las técnicas con afinidad "oscuridad" (las lilas, vamos) presentan alguna ventaja frente al resto?

No te preocupes hombre, pregunta todo lo que quieras, cuanto más debate genere la saga mejor┬á birra

La suerte influye en los golpes críticos, aunque en la wiki japonesa no viene la formula matemática de estos. Imagino, y esto es suposición mia, que cuando hay un golpe crítico, el valor (mirar arriba como se calcula) se multiplica.

Sobre el elemento neutro, es eso, un elemento que no tiene afinidad a ningún elemento. Es una gran tontería ya que no recibe bonus elemental en los jugadores, pero se puede arreglar minimanente con el talento Neutro +, aunque para eso pones Carga Elemental y aumenta aún más el bonus de las técnicas del elemento de tu personaje.

Un saludo.
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Yo la verdad es que a estas cosas nunca les he prestado demasiada atención. Si los juegos tuvieran online, o jugara de forma regular con algún coleguilla sí me plantearía chetar a mis jugadores, pero hacerlo para reventar a la IA se me hace muy soso XD Aunque en FE recuerdo que sí me hice un equipo bastante competente lol
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(24-02-2015 17:31)Led Zeppelin link escribió:La suerte influye en los golpes críticos, aunque en la wiki japonesa no viene la formula matemática de estos. Imagino, y esto es suposición mia, que cuando hay un golpe crítico, el valor (mirar arriba como se calcula) se multiplica.
Eso explica algunas cosas inexplicables (valga la redundancia).
Como que un portero (no recuerdo quien, pero no era de los "buenos") 20 niveles por debajo de Njord y con naturaleza neutra atajara el Leopardo de la ventisca N4 con la "parada ardiente".
Me dio igual, porque ya iba ganando 7-0, pero me quedé flipando.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
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(24-02-2015 22:33)Charly88 link escribió:Eso explica algunas cosas inexplicables (valga la redundancia).
Como que un portero (no recuerdo quien, pero no era de los "buenos") 20 niveles por debajo de Njord y con naturaleza neutra atajara el Leopardo de la ventisca N4 con la "parada ardiente".
Me dio igual, porque ya iba ganando 7-0, pero me quedé flipando.
Sí, este juego tiene cada cosa que te deja Facepalm Facepalm Facepalm
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Observando un poco, uno se da cuenta de que existe un patrón entre que sube y que baja en cada posición:

1. Rapidez y Aguante siempre son opuestas independientemente de la posición.
2. La estadística principal de una posición es opuesta a la técnica (como bien ha dicho Led). Estas son Tiro para DL, Regate para MD, Defensa para DF y Control para PR.
3. La Suerte es la segunda estadística principal en el caso de los DL y PR, pero se opone a una segunda posible estadística útil en el caso de los MD y DF.
4. Finalmente queda una tercera estadística que se opone a la estadística que menos sentido tiene para la posición (o en el caso de un MD, el rol o función que cumpla en el equipo).

A raíz de esto, me surge una duda: ¿Hasta que punto sería viable aumentar la Rapidez? O dicho de otro modo, ¿cuánto se debería reducir el aguante? Imagino que dependerá de los PE máximos del jugador y a partir de ahí calcular con cuanto aguante aguantaría un partido completo sin cansarse.

Luego... ¿Qué sentido tiene el elemento neutro al no recibir STAB? ¿No se suponía que el "enfrentamiento entre elementos" se definía por el elemento del jugador independientemente del elemento de la técnica usada? Es decir, que yo recuerde el elemento de la técnica solo servía para añadirle un STAB al estilo Pokémon. ¿O es que ha cambiado esto en GO?
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
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[Imagen: wE5hiPx.jpg]
[Imagen: w8zYPfV.jpg]

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Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
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Hola.

La rapidez yo solamente la subo en los delanteros y mediocentros, hasta dejarlos con valores de 50-60 de aguante, y luego les pongo equipamientos que suben el aguante y lo vuelven a dejar sobre los 80-90, con los cuales sobran durante todo el partido, ya que al utilizar los Avatares no notas el consumo de los PE.

Sobre el elemento neutro, es una total estupidez como se ha implementado. Resultan totalmente inútiles más allá de lo espectaculares que suelen ser visualmente. Antes ese tipo de técnicas eran del elemento de cada personaje, como el Fuego Cruzado o la Venstisca de Fuego.

Un saludo.
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Lo del ¡Así de simple!, lo has sacado aposta, ¿verdad? Ya te tocará algún dropp cabrón, ya...┬á bate bate
Yo a lo de los stats no te puedo contestar porque tengo un cacao mental con eso que es digno de mención, pero a lo del elemento neutro te diré que creo que simplemente lo hicieron por dar algo de variedad. Las supertécnicas de dicho elemento, además, son muy bonitas visualmente.
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(25-02-2015 00:38)Dani the kid link escribió:Lo del ¡Así de simple!, lo has sacado aposta, ¿verdad? Ya te tocará algún dropp cabrón, ya...
Te juro que no XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


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