[Hilo Oficial] HearthStone: Heroes of Warcraft.
Cita
Harto de perder con el pícaro, el cazador y el brujo (ganaba una de cada cuatro a lo mejor con ellos) me he ido al primer post y he hecho el mazo que pone ahí con las cartas de Naxxramas que ya tengo. Menuda diferencia, ahora gano 3 de cada 4 partidas más o menos.

Eso sí, el zombie ese bailarín lo ponen en casi todos los mazos y a mí no me gusta nada y ya lo quito. Porque vale que con el primero si le da 5 de vida al oponente cuando este tiene 30 puntos no pasa nada, pero el segundo zombie siempre le da 5 puntos al contricante cuando está la partida más avanzada y no, me niego xD
Cita
Pues mete sólo un zombie┬á roto2cafe

De todas formas, lo de curarle 5 de salud sólo importa en partidas muy ajustadas, y si estás viendo que la partida va por esos derroteros mejor no lo saques a la mesa. Aunque si sientes que vas mejor sin zombie, juega sin zombie.

El zombie brilla sobre todo contra barajas agresivas. Lo sueltas en turno 1 y le para los pies al rival, comiéndose su turno 1 y quizás el segundo también.
Cita
Esta semana parece que tengo bastante suerte y ya voy por el rango 14. Pienso que mi baraja es un poco mierder, pero no tengo mucho más por donde elegir, 0 legendarias y épicas. XD La verdad es que funciona bastante bien en partidas que se van alargando, pero si me rompen al principio no tengo prácticamente nada que hacer.

[Imagen: sQIGS2j.jpg]
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
Despues de 2 meses jugando casi cada día voy a hacer recuento:

[Imagen: Hearthstone_Screenshot_2212015205506.png~original]


Nivel total 191 con 167 victorias. Todas las clases están entre nivel 20 y 25 y en ranked entre 10 y 30 victorias cada una de ellas. Ahora estoy en el rango 17 (lo máximo que he llegado es al 15) y lo que voy a hacer durante el tercer mes va a ser sobre todo hacer arenas, pues sólo me metí un par de veces los primeros días sin saber lo que hacía (y me curtieron bien, como debía ser).

Venga, chicos, mediros vuestros mazos.
Cita
[Imagen: CXza39m.jpg]

Un poco desbalanceado hacia Sacerdote y Cazador que han sido las clases que más he usado. En la Arena hay que descontar 11 de esas victorias que son obra de Lamont. El resto son mías divididas en unas 4-5 Arenas, con lo cual no da ni una media de 3 victorias. Las 400 victorias del modo Jugar no reflejan mi nivel como jugador, ya que lo máximo a lo que he podido llegar es a rango 16. No soy capaz de superarlo. A partir de ahí me estanco y bajo, y solo llego a base de racha de victorias. Ahora estoy de lleno con Naxxramas, y no voy a jugar Arena hasta que abra cada una de las 5 salas. Llevo 2 y a 40 de oro de poder abrir la 3ª.

Creo que mi forma de jugar mejora día de tras día. Voy exprimiendo mis cartas cada vez más, y voy perfeccionando mi desastroso juego poco a poco. Me queda muchísimo por aprender, pero llevar en cerca de 2 meses de juego esas victorias no creo que sean mal síntoma.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Desde luego más de 400 victorias en 2 meses son muchísimas. ¿Lamont cuántas lleva? ¿Alguien tiene más? He visto que algunos contrincantes tienen animaciones y como un aura dorada. ¿Esos son los que han conseguido 500 victorias en ranked con una clase?

Llegué a nivel 15 (ahí son 4 estrellas en vez de 3) por una racha de victorias que tuve con el druida de 8 creo que fueron. Perdí la racha y entonces me dediqué a subir al resto de clases a nivel 20 y a seguir completando Naxxramas. Pero creo que cuando lo retome voy a quedarme con el druida un buen tiempo. Llegué a sentirme por momentos casi invencible, algo que no me pasó con ninguna clase en niveles anteriores.
Cita
Yo llevo muy poco. Aunque juego desde octubre de 2013, en beta cerrada, no he sido muy constante, sobre todo por temas de tiempo. El nivel del Warrior demuestra que me gustan las arenas  qmeparto El nivel del Warlock muestra el farmeo extremo de oro para sacar Naxx (bendita Zoo pre-Naxx)  gaydude

[Imagen: 0JPxTlu.png]

Se os ha caído un mito, lo sé Sad

Que pase Stum a poner sus stats palomitas
Cita
¿Ya no juega nadie, desgraciados?

He desbloqueado y superado la 3ª ala de Naxx. Ahora a por la cuarta que es la que me interesa y luego Kel'Thuzad.┬á adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Yo sigo jugando. Al final la baraja de chaman ha sido bastante bluff, o puede que aún no me haya hecho a ella, pero la de sacerdote y la de druida me siguen dando mejore resultados. Eso y que juego despistao y sin pensar las cosas y claro, cometo algunas cagadas de novato total...
Cita
Yo sigo :nusenuse
Cita
Tetes, se habla de Montaña Roca Negra como nueva aventura, han destripado el parche que salió el miércoles y por lo visto hay bastante info que lleva a pensar en una nueva aventura basada en esa raid del WoW. Sigue el mismo esquema que Naxxramas, por alas, con lo cual es ideal para el formato $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
A mí Naxxramas me ha encantado, así que contento de que saquen más expansiones por el estilo.

Lo de las arenas no entiendo por qué se decía que era muy caro entrar. Aunque pierdas las tres primeras partidas (eso me ha pasado hoy) te dan 30 oros más un sobre que vale 100. Si eres un manco total, apenas se pierden 20 monedas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)