[Hilo Oficial] HearthStone: Heroes of Warcraft.
Cita
Estampar al Señor de la Muerte propio con el suyo (esto puede provocar que aparezca el Regurgitador de lodo, pero no he visto más posibilidades), estampar a la Clériga contra el Señor, sacar Auchenai, dos Zombies, Palabra escudo con Clériga, son 10 de daño seguro, y quedan todos los esbirros propios vivos para daño directo.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
No conozco una carta roto2
Cita
(17-02-2015 20:32)DarkBlade link Estampar al Señor de la Muerte propio con el suyo (esto puede provocar que aparezca el Regurgitador de lodo, pero no he visto más posibilidades), estampar a la Clériga contra el Señor, sacar Auchenai, dos Zombies, Palabra escudo con Clériga, son 10 de daño seguro, y quedan todos los esbirros propios vivos para daño directo.

Si lo estampas ya entra en juego el factor suerte, así que no es letal 100% garantizado. Yo pensé que lo había sacado en 5 minutillos, pero he dejado abierto un resquicio en la estadística del 33%.┬á slowpoke

Life's too short to play bad games!
Cita
He estado mas de una hora con el puto puzle , y después de probar mil combinaciones creo que lo he sacado.┬á roto2

Spoiler :
Matas al deathlord enemigo con la clériga, dark cultist y cabal priest. Se invoca tu pyromancer automaticamente. Curas a tu deathlord, y luego usas power word shield sobre el mismo. Robas tus últimas dos cartas. Usas holy smite sobre tu cabal priest (que muere). El efecto del pyromancer destruye todos los monstruos enemigos menos sylvanas, y además mata a la clériga. Y ya que ha activado su efecto dos veces el pyromancer tambien muere. Entonces hasta ahora has usado 4 cristales de mana y tienes 4 monstruos en el campo. En ese momento atacas a la maga con tu deathlord y blademaster, con lo que la dejas en 9 de vida. Con los 6 cristales de mana restantes pones a auchenai soulpriest y a los dos zombie chows. Finalmente usas circle of healing, que mata a los zombies, y por el efecto de auchenai le quitan 10 puntos de salud a la maga.

Puedes cambiar algunas jugadas, pero el resultado va a ser el mismo.
Cita
(17-02-2015 22:42)Icewind link He estado mas de una hora con el puto puzle , y después de probar mil combinaciones creo que lo he sacado.┬á roto2

Spoiler :
Matas al deathlord enemigo con la clériga, dark cultist y cabal priest. Se invoca tu pyromancer automaticamente. Curas a tu deathlord, y luego usas power word shield sobre el mismo. Robas tus últimas dos cartas. Usas holy smite sobre tu cabal priest (que muere). El efecto del pyromancer destruye todos los monstruos enemigos menos sylvanas, y además mata a la clériga. Y ya que ha activado su efecto dos veces el pyromancer tambien muere. Entonces hasta ahora has usado 4 cristales de mana y tienes 4 monstruos en el campo. En ese momento atacas a la maga con tu deathlord y blademaster, con lo que la dejas en 9 de vida. Con los 6 cristales de mana restantes pones a auchenai soulpriest y a los dos zombie chows. Finalmente usas circle of healing, que mata a los zombies, y por el efecto de auchenai le quitan 10 puntos de salud a la maga.

Puedes cambiar algunas jugadas, pero el resultado va a ser el mismo.

Spoiler :
Sylvanas lleva más tiempo en la mesa que los zombies, luego su deathrattle se activa antes. Al usar el círculo muere, robando al Auchenai Soulpriest y curando los Zombies al héroe enemigo.
Cita
(17-02-2015 22:59)Lamont link
Spoiler :
Sylvanas lleva más tiempo en la mesa que los zombies, luego su deathrattle se activa antes. Al usar el círculo muere, robando al Auchenai Soulpriest y curando los Zombies al héroe enemigo.

Mierda, siempre me lío con el orden de activación de los deathrattles. cabezazo
Cita
Le has dado al palo, tampoco te desanimes XD
Cita
Wait!!!

Spoiler :
Haces todo exactamente igual pero usas power word shield en sylvanas!
Caballo
Cita
[Imagen: number_one.gif]
Cita
Ni de lejos me había acercado. roto2

Putos enfermos.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Debe ser muy frustrante y tenso encontrarte en esa situación en una partida. Intuyes, sabes que hay lethal viendo todo el daño que tienes, pero joder para encontrarlo┬á XD
Cita
Vengo a llorar.

No sé desde cuándo exactamente, pero en ranked no me encuentro más que gente con bastantes legendarias en sus decks o que tienen una habilidad bastante superior a lo que en teoría determina el rango en el que se hallan. No soy un gran jugador, pero llevo 400 victorias en total, lo cual me lleva a pensar que me emparejan con gente que tiene la misma cantidad de victorias totales que yo.

No sé cómo funciona exactamente la forma en que el sistema realiza los emparejamientos, es algo que se suele debatir mucho, pero por lógica yo diría que es así porque al principio de estar jugando no me encontraba con semejantes mazos ni por error. Ni siquiera jugando en Aficionado, que de eso tiene poco.

Todo esto me lleva a pensar que irá a peor. Iré ganando partidas poco a poco (mi ratio de victorias ahora mismo es lamentable, en los últimos días he ganado bebiéndome las lágrimas con mi mejor mazo) y me irán emparejando con gente cada vez mejor. Me faltan muchísimas cartas, estoy jugando para ganar oro y desbloquear las alas de Naxxramas y el juego cada vez me da menos alicientes para seguir jugando. Esto es en mi caso que llevo jugando apenas un mes y medio, no me quiero ni imaginar a los jugadores que siguen empezando el juego y ven cómo ellos cuentan con barajas básicas, un par de sobres que con suerte les dejará alguna épica buena y unas misiones diarias que les obligan a medirse con oponentes con mazos mucho mejores que los suyos, pues ya tienen experiencia, mejores cartas y mejor estrategia. Van a sacar otra aventura en breve, y en mi caso me faltan prácticamente todas las cartas de Experto, no digamos ya de GvG.

Por otro lado, cansa también que el 60% de los duelos que libro a lo largo del día sean contra mech-mage contra los que no tengo prácticamente ninguna oportunidad. Es un mazo bastante barato, muy competitivo que en manos de un buen jugador puede llevarlo a Leyenda perfectamente, como han sido los casos de face-hunter o zoolock.

Queda la Arena, pero es un modo de juego muy complicado de dominar y que requiere jugar muy asiduamente y conocer en profundidad las cartas. No sale barato precisamente, 150 de oro. Luego está el tema de que si eres un jugador medianamente hábil puedes conseguir una media de 6 victorias, que te garantizan como mínimo el pase a otra Arena mas un sobre de GvG que a mí ahora mismo no me interesa porque prefieroir completando la colección de Experto.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)